PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movil brik


@Alfred_373
15/03/16, 00:19:34
Hola compañeros, estaba instalando el idioma en español como viene en uno de los ultimos post del subforo y ha fallado algo. Había tenido problemas para instalar super usuario y xposed pero al final lo he conseguido y he intendo hacer lo que os digo. No obstante ha debido fallar algo porque al reiniciar el telefono se ha quedado estancado en la pantalla del globito de flyme y se ha tirado así un buen rato.
Tras ver esto he decidido apagarlo manteniendo pulsado un rato el boton power y ha funcionado. He entrado e recovery pulsando power y volumen up, y desde ahí he intentado sin exito flashear la última rom que tenía descargada en la memoria interna. Tras esto he optado por hacer desde el mismo recovery un reseteo de fábrica y lleva en la pantalla de carga más de media hora. He probado a apagarlo y es imposible, vibra a cada toque del botón power.

¿Alguna idea sobre alguna solución o directamente debería ir pensando en que movil comprar :,( ?

rodrimx4
15/03/16, 00:37:32
Hola que version de flyme tenias ? Aun puedes entrar en recovery ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

@Alfred_373
15/03/16, 01:11:17
Hola que version de flyme tenias ? Aun puedes entrar en recovery ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola compañero, tenía la última beta 5.3.6.8 (si no recuerdo mal)
Sí, aun puedo entrar a recovery. Es buena seña no?

rodrimx4
15/03/16, 01:40:08
Bajate la version 5.1.3.0 e intenta x recovery y borrando datos. Es un mx4 no ? Yo intentaria poniendo.la.ultima version estable. Si quieres que alguien confirme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

rodrimx4
15/03/16, 01:40:37
Es version A ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

@Alfred_373
15/03/16, 07:50:57
Es version A ?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Sí, es un MX4 versión A. A ver que opciones dan los compañeros y si no probaré la instalación limpia que me dices.
Me gustaría antes ver si de alguna forma puedo acceder a la memoria interna porque tengo archivos importantes del curro. Aunque creo que será más bien imposible.

@Alfred_373
15/03/16, 11:40:26
Bajate la version 5.1.3.0 e intenta x recovery y borrando datos. Es un mx4 no ? Yo intentaria poniendo.la.ultima version estable. Si quieres que alguien confirme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
He hecho lo que dices un par de veces y en el último intento ha dado resultado. Aunque he intentado una instalación limpia para que no hubiese ningún problema no ha borrado los datos de usuario. Muchas gracias por la ayuda.

Sent from my MX4 using Tapatalk

rodrimx4
15/03/16, 12:37:49
De nada colega 😂, me alegro que no hayas perdido documentos.😉

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk