PDA

Ver la Versión Completa : dng real o jpg camuflado

boser22
14/03/16, 23:51:06
Muy buenas, ya llevo un tiempo con este magnifico móvil y hoy me ha dejado un poco mosca un apartado de la cámara... Resulta que en modo manual y con el formato en raw (.dng) se me guardan las imagenes con la extension .jpg y esto no debería de ser así no? se debería de guardar con la extension .dng a mi parecer.
Si es verdad que cuando voy a la galeria y doy en una de estas imagenes me aparece arriba a la derecha el logo de dng. pero como vaya a detalles de la imagen alli esta el condenado .jpg.
A ver si me podeis ayudar con esto, si es que es normal, si es que tengo algo mal configurado, que no creo por las vueltas que dado... jajajaja o si es un error de software.
saludos.

torrespain
14/03/16, 23:58:38
Lo que hace es capturar una en formato .jpg y otra en .dng.

Un saludo

LEPT
15/03/16, 00:08:53
Así es. Si te vas a la carpeta en la que te está guardando las imágenes, versas ambos ficheros.

Diegorob
15/03/16, 00:13:27
Desde la galeria previsualizas el jpeg. El DNG tendrás que abrirlo desde otra app (se guarda en DCIM con el mismo nombre que su jpeg).

boser22
15/03/16, 00:20:38
Anda mira... nunca se me hubiera ocurrido mirar en el gestor de archivos jajajaja
Si si ahi están esperándome :-)
Asi da gusto, mil gracias! :dios: :dios:

kataxoff
15/03/16, 21:14:28
Y si usas la app Snapseed para editar las fotos ya te abre directamente el archivo raw.