Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar DRM

andymx5
14/03/16, 23:34:55
Hola, me ha llegado a las manos un z3 compact que me ha regalado un amigo mío.buen amigo por cierto:platano:.
El tema es que le gusta toquetear el teléfono y en su dia algo le hizo, pues funciones como la camara, x reality etc no funcionan. El bootloader está bloqueado, que es lo que no entiendo... En la cámara entro en la app y directamente sale en negro, aunque los menus si salen.. y a la hora de hacer la foto, logicamente sin ver nada, se cuelga. Le tengo de dar al botón home y ya. La camara delantera idem, todo en negro.
Estoy empezando a pensar que se hayan jodido las camaras pero... las 2 :cry:
He hecho factory reset, he puesto rooms y de todo por flashtool y no consigo que la camara funcione. Estoy intentando hacer un tutorial que he visto en el foro del z3,de recuperación de las DRM parcheandolas, pero los archivos son para el Z3 y no hay manera de conseguir todos los archivos, pues ya no existen:(
Alguien me podria hechar un cable y ayudarme pliis:gracias:

Jeshuuu
15/03/16, 00:37:02
Tengo entendido que las drm son únicas de cada teléfono. Aun así, perdiendo las drm la cámara debería funcionar sin problemas (quizás con menos calidad) pero funcionar de todas formas.

andymx5
15/03/16, 17:16:46
uff entonces creo que se habra roto la cámara física no? lo que no entiendo que no vayan las 2:cry:
Pensaba que era tema software, que haya borrado algo imprescindible, carpetas...:oh:

zhagga
28/03/16, 18:21:40
Échale un vistazo a esto, no se si te servirá porque la cámara aún habiendo perdido las DRM te tendría que funcionar, ¿has probado con otra aplicacion de camara?

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672

Esto no te devuelve las DRM, es una especia de parche que se salta la validación y recupera las funcionalidades perdidas.

andymx5
03/04/16, 19:14:32
gracias zhagga por responder, pero a lo mejor no son las DRM. a lo mejor he borrado algo con el root explorer o algo... habría alguna manera de restaurar mediante el firmware nativo de la camara? la apk nativa se la he instalado y nada.

cachanilla86
04/04/16, 08:59:13
gracias zhagga por responder, pero a lo mejor no son las DRM. a lo mejor he borrado algo con el root explorer o algo... habría alguna manera de restaurar mediante el firmware nativo de la camara? la apk nativa se la he instalado y nada.

Con Flashtool.

andymx5
04/04/16, 19:11:20
Con Flashtool.

ya lo probe y nada instalando rom stock... por flashtool le podria meter el firmware de la camara? o ya lo tendria que haber restaurado la rom stock por flashtool?

cachanilla86
05/04/16, 00:57:34
ya lo probe y nada instalando rom stock... por flashtool le podria meter el firmware de la camara? o ya lo tendria que haber restaurado la rom stock por flashtool?

Lo que pasa es que ese teléfono no sirve, por eso te lo regalaron. Solo tenemos Flashtool en nuestras manos y menor medida el PC Companion. Si reinstalando cualquier firmware con Flashtool no se resuelve, tu problema es de hardware.

andymx5
05/04/16, 11:34:15
Lo que pasa es que ese teléfono no sirve, por eso te lo regalaron. Solo tenemos Flashtool en nuestras manos y menor medida el PC Companion. Si reinstalando cualquier firmware con Flashtool no se resuelve, tu problema es de hardware.
Ok tomo nota y miro a ver piezas:timon: