PDA

Ver la Versión Completa : DT2W o Similares [Por favor, ayuda]

roosteroffer
14/03/16, 23:33:03
Buenas noches.

Me compré el Redmi 3 por mi condición de neurótico. Necesito que el móvil me dure mínimo dos días de batería.

Mi otro gran problema es que ODIO tocar un botón físico para despertarlo. He aquí la problemática. Dado que no tiene lector de huellas (maldito Redmi 3S...) necesito alguna otra forma de despertarlo. No me sirve lo del doble toque basado en dejar la pantalla en negro (la del redmi 3 no es AMOLED, por lo que hacer eso supone un gasto ENORME de batería) y tampoco nada relacionado con los sensores (ni de proximidad ni el acelerómetro). Esto último no es por cosa de la batería, es manía personal. Alguna otra idea? Se puede poner DT2W y yo no lo sé?

:gracias: of before-arm

cian1
15/03/16, 00:00:48
Dos opciones:
1.- Con la pulsera Miband al acercarla al movil. Además te puedes despertar con la alarma de la Miband.
2.- Con una funda con tapa con la función auto-awake. Al abrir la tapa se desbloquea la pantalla. La he visto en el tema de accesorios para Redmi 3, así que pásate por allí.

roosteroffer
15/03/16, 00:17:38
Pues la Miband me lo pensaré, pero lo de la funda ni de coña, con lo bonito que es el terminal... Sería una lástima. Alguna otra idea?

blademan76
15/03/16, 01:16:03
Dos opciones:
1.- Con la pulsera Miband al acercarla al movil. Además te puedes despertar con la alarma de la Miband.
2.- Con una funda con tapa con la función auto-awake. Al abrir la tapa se desbloquea la pantalla. La he visto en el tema de accesorios para Redmi 3, así que pásate por allí.

tienes claro lo de la miband? yo la tengo, y si te despierta, te notifica cosas y si te acercas al telefono LO DESBLOQUEA, pero no te enciende la pantalla, hay que darle al botoncito... vamos, si sabes como hacerlo yo soy todo oidos!

roosteroffer
15/03/16, 07:50:01
Y la batería que tal? (la del móvil digo) Falla mucho? A que distancia mas o menos enciende la pantalla? Tienes que tener el móvil cogido en la misma mano que tengas la pulsera? blademan76

eldelcau
15/03/16, 10:21:14
Prueba un miKey

http://www.xataka.com/otros/xiaomi-mi-click-mi-key-rival-de-pressy-pero-con-precio-rompedor

blademan76
15/03/16, 11:01:33
Y la batería que tal? (la del móvil digo) Falla mucho? A que distancia mas o menos enciende la pantalla? Tienes que tener el móvil cogido en la misma mano que tengas la pulsera? blademan76

La bateria del movil es la leche! Si no le das mucha caña te llega a 2 dias, con un uno medio pasa del dia y medio y siendo bruto un dia. Con la pulsera conectada, tienes el bt todo el dia puesto pero esta version no gasta nada mas que al conectarse, no se, no se nota nada de desgaste.

Para que funcione el desbloqueo, tienes que cogerlo y primero darle al botoncito fisico, luego con acercar la pulsera de la mano a un palmo o dos te lo detecta... Está bien para por ejemplo, tener puesto un patrón por si te lo roban, o vas al baño, y que no te lo pida a ti. Pero hasta donde yo se, no vale para despertar el tf o encender la pantalla...a ver si el compañero nos dice como!

roosteroffer
15/03/16, 23:18:36
Bueno... Alguna otra forma de desbloquear?

blademan76
16/03/16, 01:41:55

Piensa un poco: Este móvil no tiene taptap y es dificil que lo tenga, así que en plan físico solo puedes tocar el botón. Lo de la pulsera va bien para desbloquear, pero no enciende la pantalla.
Entonces que nos queda? Utilizar un falso taptap de pantalla negra (nada recomendable) o algun programa que van bastante bien, eso si, movido por los sensores del acelerometro o de proximidad... Qué manera si no, pienses tu encender el teléfono... Con la meeeeeeeeeenteeeeeeeee??? No es por nada, pero tienes varias soluciones si no quieres tocar el botón, eso sí, si eres un maniático de sensores y tal, pues no se, comprate un lg y haces tap tap todo el rato... :loco::loco::loco::loco::loco:

Zl.b1993
16/03/16, 02:59:19
Si, vende el redmi 3 y comprate el redmi Note 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

blademan76
16/03/16, 03:49:35
Si, vende el redmi 3 y comprate el redmi Note 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

le dará pereza darle la vuelta para poner el dedo en el sensor de huellas... :silbando:

roosteroffer
16/03/16, 06:13:08
Zl.b1993 blademan76 ya tuve el RN3. No me duraba ni la mitad la batería de lo que me dura este. La cámara es notablemente inferior también y no he notado el cambio de rendimiento tanto. No me compensa por un sensor de huellas.

blademan76
16/03/16, 11:05:55
Zl.b1993 blademan76 ya tuve el RN3. No me duraba ni la mitad la batería de lo que me dura este. La cámara es notablemente inferior también y no he notado el cambio de rendimiento tanto. No me compensa por un sensor de huellas.

Pues es la unica manera de encenderlo como tu quieres... Te recomiendo esperar cosa de 1 mes, vender el redmi 3 y pillar el redmi 3 s, que vendrá con sensor, aunque dicen que tal vez con menos bateria, pero son rumores... Para lo demas, o una app para encender con algun sensor, o darle al boton, no queda otra...