Ver la Versión Completa : Sabías que puedes programar tu Samsung Galaxy para que se reinicie periódicamente?
Nonamed
14/03/16, 23:00:00
Sabías que puedes programar tu Samsung Galaxy para que se reinicie periódicamente?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14225547oVp7ibFU.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos sabemos que, tras largos periodos de uso, los dispositivos electrónicos se ralentizan. Esto es especialmente cierto para smartphones y tablets, que pasan muchos días seguidos encendidos. Por eso es buena reiniciar los dispositivos de vez en cuando para que vuelvan a funcionar con rapidez. ¿Sabías que Samsung ha añadido una opción en Android 5.1 para reiniciar los dispositivos automáticamente a intervalos de tiempo predefinidos? El problema de esta funcionalidad es que está muy escondida bajo el apartado de Copia de Seguridad y restauración de fábrica, en la pantalla de Ajustes. Desde luego no es el sitio en el que uno buscaría esta opción, y por eso ha pasado desapercibida para mucha gente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sabias-que-puedes-programar-tu-samsung-galaxy-para-que-se-reinicie-periodicamente/)
Nonamed
14/03/16, 23:00:20
http://www.teknofilo.com/sabias-que-puedes-programar-tu-samsung-galaxy-para-que-se-reinicie-periodicamente/
http://www.teknofilo.com/sabias-que-puedes-programar-tu-samsung-galaxy-para-que-se-reinicie-periodicamente/
OTROSALVAJE
14/03/16, 23:09:13
¿Igual que mi bq aquaris 5?
MrRaines
14/03/16, 23:18:54
Igual que mi Xiaomi Redmi Note 3.
Igual que el Motorola Moto G de primera generación de mi madre.
Igual que el BQ E5 de mi mejor amigo.
Igual que el LG L65 de un colega de la universidad..........
Vamos que la novedad la trae samsung siempre jajaja!!!
Pedramarper
14/03/16, 23:26:09
Pues yo no tenía ni idea de esta opción y me parece interesante.
Pues me vais a disculpar pero desconocía eso se pudiera hacer en tantos dispositivos xD
DaSound
15/03/16, 00:17:41
Igual que mi Xiaomi Redmi Note 3.
Igual que el Motorola Moto G de primera generación de mi madre.
Igual que el BQ E5 de mi mejor amigo.
Igual que el LG L65 de un colega de la universidad..........
Vamos que la novedad la trae samsung siempre jajaja!!!
Igual que cualquier terminal con Android 5.0 de fábrica, tal y como reza el artículo:
Esta opción solo está disponible en dispositivos lanzados en 2015 (o más tarde) y que llegaron con al menos Android 5.0 de fábrica. Los pasos que debes seguir para activar esta opción son:
Aunque ha usado el S7 como excusa para exponer la característica, no veo por ningún lado que sea el mismo el que haya aportado esa novedad.
Teknofilo
15/03/16, 00:34:55
Igual que cualquier terminal con Android 5.0 de fábrica, tal y como reza el artículo:
Aunque ha usado el S7 como excusa para exponer la característica, no veo por ningún lado que sea el mismo el que haya aportado esa novedad.
¿Estas seguro de que está presente en todos los Android 5 y superior?
Yo estoy buscando esa opción en un Huawei Mate 8, un Moto X Force y un HTC One M9, todos ellos con Android 6, y no la encuentro en ninguno de ellos.
YoArnold83
15/03/16, 00:35:13
No lo conocía
DaSound
15/03/16, 00:45:13
¿Estas seguro de que está presente en todos los Android 5 y superior?
Yo estoy buscando esa opción en un Huawei Mate 8, un Moto X Force y un HTC One M9, todos ellos con Android 6, y no la encuentro en ninguno de ellos.
Quizá el fabricante elimine esa característica? Es lo único que se me ocurre, en principio debería ser así .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rodrigoboss
15/03/16, 01:46:55
yoopino que es una gran funcion, sin duda alguna y de gran ayuda!
makinho05
15/03/16, 03:54:18
No tenía ni forro de idea.
STONER IPK
15/03/16, 04:50:21
Yo tampoco lo sabía mis estimados haters.
Saludos!
nticlav
15/03/16, 09:25:10
En el Note 4 con android 5.1.1 no lo encuentro! :(
MrRaines
15/03/16, 09:55:02
Yo tampoco lo sabía mis estimados haters.
Saludos!
No te creas jeje, yo no soy un hater de samsung, solo de precios abusivos para costear costes de marketing, y en eso no solo incluyo a Samsung. Obviamente, hay siempre alternativas y otras gamas incluso gamas altas de años anteriores, pero me parece una salvajada el precio que se ponen a algunos terminales (ni hablar ya de MacOS).
Además, que esa necesidad consumista que se nos vende (y que picamos) es un poco triste, ya no solo por que aceptemos pagar ciertos precios (no es mi caso, y no digo que todos lo hagan) si no por lo que voy a exponer a continuación (y de ahí que yo no sea capaz de coger un móvil y no vender mi antiguo móvil, como mi Nexus 4, ahora propiedad de un señor muy amable, ya que veo una falta de respeto tener ese teléfono cogiendo polvo después de lo que hay detrás de él).
Pero lo que realmente me duele completamente, es la explotación que se hace al planeta para fabricar un mísero teléfono móvil (buscad artículos sobre cómo se extrae el coltán de las minas, y con qué mano de obra, además de cómo se fabrica una batería de litio y dónde va a parar la chatarra tecnológica)... A mí esas cosas de verdad me duelen, y en esto no incluyo solo a samsung, sino a todos, eso de tener 50mil modelos y de cada uno fabricar millones a costa de... en fin. (También sé que no se puede generalizar al 100%, hay formas de extraer coltán que nada tienen que ver con lo que estoy sugiriendo, pero la realidad es que esa realidad (valga la redundancia) es real).
Siento la tochada/reflexión, no quiero ni pretendo ofender a nadie, que conste, solo dar una opinión y si alguien quiere complementarla e informarme más a mí, bienvenido sea :).
Un saludo!
Pd: yo soy el primero que renueva su móvil cada 2-3 años, pero siempre porque hay una razón de peso. Mi trabajo me exige actualmente un móvil con una autonomía de 2-3 días y unas 8 horas de pantalla, y eso el Redmi Note 3 me lo da... necesito hacer entrevistas y grabar vídeos como investigador social que soy... eso el nexus 4 no me lo daba...
FloREsGaM
15/03/16, 10:25:18
Y esto es nuevo? Mi Note 3 se reinicia él solito varias veces a la semana, aunque lo hace cuando le sale de los cojones.
Ganondorf
15/03/16, 11:50:34
Pero al reiniciar te vuelve a pedir el Pin?
STONER IPK
16/03/16, 02:19:29
No te creas jeje, yo no soy un hater de samsung, solo de precios abusivos para costear costes de marketing, y en eso no solo incluyo a Samsung. Obviamente, hay siempre alternativas y otras gamas incluso gamas altas de años anteriores, pero me parece una salvajada el precio que se ponen a algunos terminales (ni hablar ya de MacOS).
Además, que esa necesidad consumista que se nos vende (y que picamos) es un poco triste, ya no solo por que aceptemos pagar ciertos precios (no es mi caso, y no digo que todos lo hagan) si no por lo que voy a exponer a continuación (y de ahí que yo no sea capaz de coger un móvil y no vender mi antiguo móvil, como mi Nexus 4, ahora propiedad de un señor muy amable, ya que veo una falta de respeto tener ese teléfono cogiendo polvo después de lo que hay detrás de él).
Pero lo que realmente me duele completamente, es la explotación que se hace al planeta para fabricar un mísero teléfono móvil (buscad artículos sobre cómo se extrae el coltán de las minas, y con qué mano de obra, además de cómo se fabrica una batería de litio y dónde va a parar la chatarra tecnológica)... A mí esas cosas de verdad me duelen, y en esto no incluyo solo a samsung, sino a todos, eso de tener 50mil modelos y de cada uno fabricar millones a costa de... en fin. (También sé que no se puede generalizar al 100%, hay formas de extraer coltán que nada tienen que ver con lo que estoy sugiriendo, pero la realidad es que esa realidad (valga la redundancia) es real).
Siento la tochada/reflexión, no quiero ni pretendo ofender a nadie, que conste, solo dar una opinión y si alguien quiere complementarla e informarme más a mí, bienvenido sea :).
Un saludo!
Pd: yo soy el primero que renueva su móvil cada 2-3 años, pero siempre porque hay una razón de peso. Mi trabajo me exige actualmente un móvil con una autonomía de 2-3 días y unas 8 horas de pantalla, y eso el Redmi Note 3 me lo da... necesito hacer entrevistas y grabar vídeos como investigador social que soy... eso el nexus 4 no me lo daba...
Totalmente de acuerdo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.