PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad Bluetooth con R-Link 2 de Renault

javiquin36
14/03/16, 22:38:24
Buenas, resulta que el S6 de mi mujer y mi S6 Edge plus después de actualizarse la semana pasada a la versión 6 da problemas de conexión por Bluetooth con el sistema R-Link 2 de Renault en nuestros dos vehículos Renault Kadjar y Megane IV.
Es decir que al vincularlos con los coches, reconoce los teléfonos hace el amago de sincronizarse pero al instante se desconectan. Vamos que andan conectándose y desconectándose continuamente, haciendo imposible llamar por teléfono o escuchar música través de los sistemas multimedia de los coches.
Concretamente lo que he observado es que las pestañas Audio de llamada y Audio Multicuentas del dispositivo vinculado en el Bluetooth de nuestros teléfonos se desconectan y conectan continuamente, permaneciendo inalterable el de los mensajes.
Os comento que he probado otros teléfonos de familiares, incluso un LG G4 con la 6.0 y funcionan a la perfección. Además antes de la actualización con la versión de Lolipop no había problemas recién estrenados los coches.
La verdad es que estoy bastante mosqueado porque los coches son nuevos y los teléfonos relativamente tb.
Solución.....llevarlos a la Renault y que me lo solucionen. No me harán nada porque comprobarán que va con los demás teléfonos y se lavaran las manos. Otra, restaurar a valores de fabrica ambos teléfonos con el engorro que eso supone y rezar para que funcione o ponerme en contacto con Samsung a ver que solución me pueden aportar.
¿Alguien con un Kadjar o un Megane 2016 que tenga algún s6 o plus actualizado al 6.0 con este problema con el Bluetooth?.
Por favor, os agradecería alguna idea?.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/8f7945606dde2ccc86c3b231563b766e.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
15/03/16, 19:45:26
No tengo ningún coche de esos, ni ningún problema con el bluetooth ahora (parrot ck3000), pero cuando me ha dado problemas, lo que me ha venido muy bien ha sido resetear el bluetooth y volver a conectarlo y listo.

Otra cosa que se me ocurre es que busques un foro de Renault en español, a ver si alguien más tiene ese problema.

Espero serte de ayuda.

Edito, con resetear me refiero a borrar todos los datos del aparato bluetooth.

Enviado desde mi SM-G928F

solanomor
16/03/16, 07:51:43
Con alguna actualización de radio quizás se soluciona. Mira en foros Renault

Merovingio
17/03/16, 00:58:04
Cerramos.