PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad con R-Link 2 de Renault

javiquin36
14/03/16, 22:33:51
Buenas, resulta que el S6 de mi mujer y mi S6 Edge plus después de actualizarse la semana pasada a la versión 6 da problemas de conexión por Bluetooth con el sistema R-Link 2 de Renault en nuestros dos vehículos Renault Kadjar y Megane IV.
Es decir que al vincularlos con los coches, reconoce los teléfonos hace el amago de sincronizarse pero al instante se desconectan. Vamos que andan conectándose y desconectándose continuamente, haciendo imposible llamar por teléfono o escuchar música través de los sistemas multimedia de los coches.
Concretamente lo que he observado es que las pestañas Audio de llamada y Audio Multicuentas del dispositivo vinculado en el Bluetooth de nuestros teléfonos se desconectan y conectan continuamente, permaneciendo inalterable el de los mensajes.
Os comento que he probado otros teléfonos de familiares, incluso un LG G4 con la 6.0 y funcionan a la perfección. Además antes de la actualización con la versión de Lolipop no había problemas recién estrenados los coches.
La verdad es que estoy bastante mosqueado porque los coches son nuevos y los teléfonos relativamente tb.
Solución.....llevarlos a la Renault y que me lo solucionen. No me harán nada porque comprobarán que va con los demás teléfonos y se lavaran las manos. Otra, restaurar a valores de fabrica ambos teléfonos con el engorro que eso supone y rezar para que funcione o ponerme en contacto con Samsung a ver que solución me pueden aportar.
¿Alguien con un Kadjar o un Megane 2016 que tenga algún s6 o plus actualizado al 6.0 con este problema con el Bluetooth?.
Por favor, alguna idea?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/611925c61e3660bdf60f9c7bbdced2e2.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sentinelz
15/03/16, 09:13:42
A mi me pasó en mi KiaSportage con una actualización de un sony Z1 que tuve y hasta que no volvieron a actualizarlo no huvo huev... a conectarlo, resturé y más de lo mismo. Es una gran putada y sienta fatal al ser coches nuevos, para mi el manos libres es fundamental y el audio por bluetooth lo uso a diario. Más bien lo veo problema del S6 que de los renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sorbus99
15/03/16, 11:38:37
Mismo problema con Renault. Lo he solucionado borrando el movil del coche y volviendolo a conectar.

jorgeowner
15/03/16, 15:53:10
A mi en mi peugeot 2008 lo que no va es encender la música desde el coche, tengo que darle al play al móvil me pasa desde la actualización a 6.0.

Merovingio
17/03/16, 01:10:06
javiquin36

Compañero puedes añadir en esta consulta la información que estabas escribiendo en los hilos duplicados,para que esté todo más concentrado en un solo hilo y que la búsqueda de información sea más fácil para todos.

SalU2.

javiquin36
17/03/16, 01:19:18
javiquin36

Compañero puedes añadir en esta consulta la información que estabas escribiendo en los hilos duplicados,para que esté todo más concentrado en un solo hilo y que la búsqueda de información sea más fácil para todos.

SalU2.
Lo siento. No sabía que no se podía hacer.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

AkiraA
17/03/16, 18:28:31
Tomo nota para el coche de mi mujer

gracias

kaskapucelano
18/03/16, 00:19:03
Yo también tengo un Kadjar y la música si que puedo conectarla pero el teléfono nada de nada.

frandasilva
15/12/16, 10:32:36
Yo tampoco puedo sincrinizar mi s6, me pasa exactamente lo mismo con el megane IV 2016, sin embargo he probado con un s4 y va a la perfección

IBANYEZ
18/12/16, 21:05:18
actualiza el r-link a la última versión y se acaban los problemas con los Samsungs...Te lo tienen que hacer en el taller si se ponen pesados (dura dos horas de máquina ) di que la voz del navegador te sale en latino.

Tauletas
25/12/16, 16:02:42
Joder, yo que me queria comprar el Kadjar ahora le ocurre eso?...De todas formas alguna actualizacion saldra supongo, ademas hasta que no salga el gasolina 130 cv automatico no lo comprare alla por Marzo mas o menos

mjvarelac
11/01/17, 15:02:13
Yo acabo de comprar un Samsung a5 y tengo el mismo problema en el kadjar. Habéis encontrado solución?