Ver la Versión Completa : ya lo tengo!!
ramasoti
14/03/16, 21:59:44
bueno chicos ya lo tengo desde esta tarde despues de tener el mi4s que tambien es un gran movil he de decir que con este se han coronado en la mano espectacular la pantalla es muchisiiiiiiiimo mejor que la del mi4s no he podido hacer mucho mas con el mañana sera el primer dia de pruebas desde las 8 de la mañana hasta la tarde os mantendre informados.
wynnie_7
14/03/16, 22:02:17
Felicidades, disfrutarlo y ya nos dirás qué te parece.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena! ya nos contarás.
Dónde lo has comprado?
Qué opinas que el 4G no lleve la frecuencia 800?
Saludos,
damsolu
14/03/16, 22:15:05
Otro de los pocos afortunados... pues más de uno te preguntará en qué web y con qué tipo de envío lo has comprado debido a la gran demanda y lo complicado que se está poniendo conseguirlo, así que sería de gran ayuda esa info.
A disfrutarlo!! 👍
ramasoti
14/03/16, 22:15:42
pues en cuanto a la banda 800 tengo yoigo y no la emplea venia de un note 5 version c que tampoco la llevaba y tengo y tenia 4g en todos lados asi que no puedo quejarme de eso jej mañana os informo compañeros hora de estar con la familia =)
Batería please... A ver q tal se porta
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
nigrosilver
14/03/16, 23:58:11
donde lo has comprado y que tipo de servicio de envio!!
inigobg
15/03/16, 00:02:17
El calentamiento cómo va? Se calienta mucho en verdad?
A disfrutarlo amigo, ya nos irás contando :ok:
6QBikes
15/03/16, 07:48:10
Bah, fijo no es un Pro.
Los normales los tienes hasta de segundamano en Wallapop, jjjjjjj
Bueno pues otro por aquí que acaba de recibirlo. Blanco y de 64 GB.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
trini1970
15/03/16, 09:48:15
bueno chicos ya lo tengo desde esta tarde despues de tener el mi4s que tambien es un gran movil he de decir que con este se han coronado en la mano espectacular la pantalla es muchisiiiiiiiimo mejor que la del mi4s no he podido hacer mucho mas con el mañana sera el primer dia de pruebas desde las 8 de la mañana hasta la tarde os mantendre informados.
Bueno pues otro por aquí que acaba de recibirlo. Blanco y de 64 GB.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Felicidadessss!!!!
Colgar algunas fotos del terminal y realizadas con él!!!
Ahí van del desempaquetado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/7ff2cdc4c6c531d0fe0f71c0b1710ab0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/b0d758dae45b4b7dd7cddf64c1245ffe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/08f2503698f26da60115454b30752209.jpg
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Y una hecha con el teléfono
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/97d572e9276a09f3b1bae64325f5ed95.jpg
Vaya máquina, donde lo has comprado y cuanto te costo? Yo tengo un g4 que voy a vender y me quiero cvvv cov cojer el mi5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
uherreros
15/03/16, 12:57:39
Vaya máquina, donde lo has comprado y cuanto te costo? Yo tengo un g4 que voy a vender y me quiero cvvv cov cojer el mi5
Yo llevo desde el jueves con el y encantadisimo! es un pepino en toda regla! Muy ligero, la cámara espectacular, batería me aguanta todo el día, y nada de calentamientos ni nada por estilo. Lo compre en Ibuygou (64gb , blanco) envío por DHL sin problemas de aduanas, en total 443 dolares puesto en casa. Con 2 años de garantía y servicio técnico en BCN.
Al principio me dio un poco de mal el instalar los servicios de Google, pero una vez puesto todo, va genial.
Os lo recomiendo al 100%
Uherreros que te parece mejor la cámara del mi5 o la del g4???
uherreros
15/03/16, 13:07:32
Uherreros que te parece mejor la cámara del mi5 o la del g4???
no sabría decirte, yo vengo de un Galaxy Note 3 y es mejor cámara la del Mi5, por rapidez, definición y calidad de imagen.
Para mi es uno de los puntos fundamentales de cualquier teléfono, y con la cámara del Mi5 estoy mas que satisfecho, es excelente. Que la del S7 sea mejor, puede, pero la del Mi5 ofrece un rendimiento muy bueno.
Ok donde lo comprasteis?? Es que yo quiero.comprarlo y no se donde y tema del envió y garantía y esas cosas
uherreros
15/03/16, 13:16:46
Ok donde lo comprasteis?? Es que yo quiero.comprarlo y no se donde y tema del envió y garantía y esas cosas
en mi anterior post tienes la informacion
alonsofarina
15/03/16, 13:29:58
Hiciste el seguro de aduanas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
benreilly
15/03/16, 14:45:08
Los que venis de un terminal de más pantalla como los note, notáis la diferencia de tamaño de la misma?...quiero decir, no hechais de menos más pantalla? Por cierto enhorabuena por los pepinos ☺☺
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Smartphonatico
15/03/16, 15:56:25
Dale maestro
uherreros
15/03/16, 16:47:42
Hiciste el seguro de aduanas?
No, no pillé seguro de aduanas. Me habían comentado que los de Ibuygou son unos artistas para pasar las aduanas. Me llegó el paquete con una factura falsa que clasificaba el paquete como un "Media Player de 20$" .Me quedé flipao cuando lo vi, pero oye, funciona. Luego me mandaron la factura buena por email para el tema de la garantía y tal.
Respecto a la diferencia de tamaño de pantalla frente al Note 3, si que se nota, pero te acostumbras enseguida. Suelo consumir muchas series en el móvil y la verdad es que el cambio no ha sido nada traumatico. La pantalla se ve de lujo!
alonsofarina
15/03/16, 16:50:59
Entonces me recomienda pedirmelo por hdl sin el seguro?
uherreros
15/03/16, 16:55:32
Entonces me recomienda pedirmelo por hdl sin el seguro?
Pues no sé que decirte... Yo te cuento mi experiencia, pero no quiere decir que te pueda tocar inspección. En una compra conjunta, de 80 y pico teléfonos, a uno se lo pararon... las probabilidades son escasas, pero podría ser.... Es cuestión de arriesgarse.
alonsofarina
15/03/16, 16:56:39
Cuanto seria si lo pillan?
moyano92
15/03/16, 16:59:05
Cuanto seria si lo pillan?
sobre unos 100€ podria llegar tranquilamente si te pilla aduanas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22206803&postcount=553
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208439&postcount=559
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208587&postcount=560
Guillermo.99
15/03/16, 17:39:04
Cuánto es el extra de dinero que tiene el servicio DHL sin seguro ni garantía??
Qué tiempo os tardó a los que lo pedisteis por este envío? Merece la pena jugársela y en vez de coger el envío tradicional de china post?
moyano92
15/03/16, 17:45:01
Cuánto es el extra de dinero que tiene el servicio DHL sin seguro ni garantía??
Qué tiempo os tardó a los que lo pedisteis por este envío? Merece la pena jugársela y en vez de coger el envío tradicional de china post?
Eso es para gustos, yo por ejemplo lo he comprado en ibuygou, por mucho que me aseguren que no me lo para aduanas, yo no me la juego, ya que me gasto 400 pavos en un telefono 15€ arriba, 15€ abajo no me voy a quejar, que si luego de 200 foreros le pilla a uno sin seguro se va a cagar en todos los que le recomendaron y le dijeron que es casi imposible que te pillen.
Eso es una decision tuya, yo prefiero dhl porque me tarda nada una semana como maximo y luego el seguro.
El envio por dhl era 17$ mas el seguro unos 15$ creo recordar.
Si te pilla aduanas, creo que mas lo que te digan de aduanas la gestion de DHL por sacar el paquete de aduanas eran entre 15-20€.
No se si eso te sirve??
Guillermo.99
15/03/16, 17:51:19
Eso es para gustos, yo por ejemplo lo he comprado en ibuygou, por mucho que me aseguren que no me lo para aduanas, yo no me la juego, ya que me gasto 400 pavos en un telefono 15€ arriba, 15€ abajo no me voy a quejar, que si luego de 200 foreros le pilla a uno sin seguro se va a cagar en todos los que le recomendaron y le dijeron que es casi imposible que te pillen.
Eso es una decision tuya, yo prefiero dhl porque me tarda nada una semana como maximo y luego el seguro.
El envio por dhl era 17$ mas el seguro unos 15$ creo recordar.
Si te pilla aduanas, creo que mas lo que te digan de aduanas la gestion de DHL por sacar el paquete de aduanas eran entre 15-20€.
No se si eso te sirve??
Ya pasé de 400 a 450 por el pro, ya se que es poco dinero, pero voy a optar por la opción de jugármela, ya he subido mucho. Se me iría a casi 500 euros el teléfono.
julenchu
15/03/16, 18:08:31
Y yo aun esperando por el Gold de 64 :(
SANTYUNA
15/03/16, 18:15:45
Yo llevo desde el jueves con el y encantadisimo! es un pepino en toda regla! Muy ligero, la cámara espectacular, batería me aguanta todo el día, y nada de calentamientos ni nada por estilo. Lo compre en Ibuygou (64gb , blanco) envío por DHL sin problemas de aduanas, en total 443 dolares puesto en casa. Con 2 años de garantía y servicio técnico en BCN.
Al principio me dio un poco de mal el instalar los servicios de Google, pero una vez puesto todo, va genial.
Os lo recomiendo al 100%
Alguno sabe al 100% si el servicio tecnico que mencionas ( BCNmoviles )
responde por esta web en concreto ????
Es decir,alguno se a puesto en contacto con BCNmoviles y se a asegurado
de tener 2 años de garantia con ellos ????
Cegsr600
15/03/16, 18:26:21
Enhorabuena!!
Al final viene en ingles y chino?
Habeis cambiado la rom?
trini1970
15/03/16, 18:52:46
¿Solo se puede configurar una huella o se puede poner más de una?
Creo que esto no lo ha comentado nadie que lo tenga
uherreros
15/03/16, 20:15:55
La Rom viene en ingles y en chino.
Se pueden añadir varias huellas dactilares.
Lo de BCN móviles no lo he comprobado, pero les voy a mandar un email para asegurarme y os comento.
Hnter0x
15/03/16, 20:24:22
Grande!!!!
Cegsr600
15/03/16, 20:53:17
Alguno habeis probado a ponerle la rom europea?
Cegsr600
15/03/16, 20:55:19
A mi me hecha un poco para atras el tema del idioma y de la facilidad de cambiar la rom
uherreros
15/03/16, 21:01:08
Alguno habeis probado a ponerle la rom europea?
Creo que de momento no hay rom europea.
uherreros
15/03/16, 21:03:28
Aqui anuncian el acuerdo con Ibuygou.: http://bcnmoviles.com/blog/bcnmoviles-servicio-tecnico-xiaomi-oficial-europa/
Nanaki2
15/03/16, 21:14:36
A mi me hecha un poco para atras el tema del idioma y de la facilidad de cambiar la rom
Yo estoy igual.
Si lo compro, una vez lo reciba de china que tendré que hacer para tenerlo bien? Quiero español, acceso total a Google Play y demás aplicaciones de Google, al menos.
Cegsr600
15/03/16, 21:23:30
En algun sitio lei que habia una aplicacion para poner las aplicaciones en español. Se podra instalar?
Guillermo.99
15/03/16, 21:31:36
En algun sitio lei que habia una aplicacion para poner las aplicaciones en español. Se podra instalar?
Son aplicaciones malas que se puede decir que ''hacen el amago'' de traducir algo pero son realmente malas. Yo me esperaría a liberar el bootloader y a meter una rom de xiaomi.eu
uherreros
15/03/16, 21:41:38
Yo estoy igual.
Si lo compro, una vez lo reciba de china que tendré que hacer para tenerlo bien? Quiero español, acceso total a Google Play y demás aplicaciones de Google, al menos.
Acceso a Google Play y todo lo de Google, lo tendrás, el tema del idioma en Español supongo que llegará.
Hay apps que cambian el idioma de las apps, como morelocale2, pero como dice el compañero, son un poco cutres y hacen el trabajo a medias.
gomechuelo
15/03/16, 22:57:27
Por favor me podeis decir si las notificaciones push de whatsapp entran perfectamente???gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos sólo por si os puede ayudar y para evitar malentendidos ... Aquí el apk correcto para instalar las Google Apps en el Mi5
https://www.dropbox.com/s/jondge2obh5534d/Google_installer-1.apk?dl=0
uherreros
15/03/16, 23:03:20
Por favor me podeis decir si las notificaciones push de whatsapp entran perfectamente???gracias
sin ningún problema.
Cuando te llego, venía con funda o protector de pantalla???
uherreros
16/03/16, 09:00:17
Cuando te llego, venía con funda o protector de pantalla???
a mi por lo menos, no.
Trae cable USB Type C y enchufe chino, pero incluía un adaptador a enchufe europeo.
Perdón si ya está contestado. Tiene radio fm?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
uherreros
16/03/16, 09:23:17
Perdón si ya está contestado. Tiene radio fm?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
No tiene radio fm
gomechuelo
16/03/16, 10:17:10
¿Tiene carga inalambrica?
Yo ya tengo pedido el mío, color dorado 32 gb(suficiente para mi) comprado en ibuygou y coji por si acaso lo del seguro de aduanas, también por dhl pero me tardar algo más porque parece que habia poco stock, pero deseando que llegue "LA BESTIA"
uherreros
16/03/16, 11:31:17
¿Tiene carga inalambrica?
No tiene carga inalambrica, pero si que es compatible con Quick Charge 3.0
tombita
16/03/16, 11:50:25
hola,sabeis si graba en 4k?
marcosholland
16/03/16, 11:51:20
hola,sabeis si graba en 4k?
Sí graba en 4K. El mío ya lo hace y es un MI4.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Schnedi
16/03/16, 11:54:37
Yo ya tengo pedido el mío, color dorado 32 gb(suficiente para mi) comprado en ibuygou y coji por si acaso lo del seguro de aduanas, también por dhl pero me tardar algo más porque parece que habia poco stock, pero deseando que llegue "LA BESTIA"
pues todavia no tenemos noticias. yo pedí uno igual el día 04 y me dijeron que en cuanto les llegara algo me lo enviarían y a día de hoy na de na!!.
tombita
16/03/16, 11:55:42
Sí graba en 4K. El mío ya lo hace y es un MI4.
ok gracias
pues todavia no tenemos noticias. yo pedí uno igual el día 04 y me dijeron que en cuanto les llegara algo me lo enviarían y a día de hoy na de na!!.
Habrá que esperar jejje
6QBikes
16/03/16, 12:26:35
En el siglo XXI a mi me daría vergüenza decir que no me lo compro al estar en inglés.
orgulloblanco
16/03/16, 12:36:37
En el siglo XXI a mi me daría vergüenza decir que no me lo compro al estar en inglés.
Vergüenza? Ai gente que no entiende ni papa de inglés y como es lógico pues no lo compra pero eso de vergüenza? Vergüenza es robar campeón ai gente que no a tenido las mismas posibilidades o facilidad para estudiar inglés
marcosholland
16/03/16, 12:40:03
Vergüenza? Ai gente que no entiende ni papa de inglés y como es lógico pues no lo compra pero eso de vergüenza? Vergüenza es robar campeón ai gente que no a tenido las mismas posibilidades o facilidad para estudiar inglés
Si estamos aquí hablando por un foro de una web es que tenemos conexión a internet, y con conexión a internet no es excusa no saber inglés. A parte que el inglés se da en las escuelas gratuitas. Otra cosa es el interés por aprenderlo.
Estoy contigo, es una vergüenza estructural como país lo poco que se habla inglés ya en pleno siglo XXI, pero no todo el mundo tiene facilidad para los idiomas, yo lo hablo fluidamente y aunque no tengo ninguna dificultad para entender lo que dice el teléfono, me toca la pera.
.
moyano92
16/03/16, 12:48:26
Estoy contigo, es una vergüenza estructural como país lo poco que se habla inglés ya en pleno siglo XXI, pero no todo el mundo tiene facilidad para los idiomas, yo lo hablo fluidamente y aunque no tengo ninguna dificultad para entender lo que dice el teléfono, me toca la pera.
.
jaja yo en mi caso aunque me puedo pelear en una conversacion en ingles, hombreee todo el ingles no hace falta estudiarlo, solo hace falta unos 12 años de experiencia obtenida en videojuegos que solo estan en ingles y ver series subtituladas porque no estan en español, jaja.
Pero sobre todo los videojuegos, sino como coj....es nos pasabamos el videojuego sin español, jaja pues a base de probar por ahi y luego decias ahhhh ya lo he entendido :grin::grin:
.
Toda la razón, es muy triste que en tantos años de colegio + instituto estudiando inglés, no sea posible salir con unos conocimientos decentes del idioma...
No se puede negar la evidencia de que el inglés es necesario en unos casos e imprescindible en otros, para mi lo es, trabajo en exportación.
.
Cegsr600
16/03/16, 12:57:07
Vergüenza???? La que debería darte a ti por criticar a alguien sin conocer ni a la persona ni sus circustancias. Ni siquiera sabes la edad que tengo. Vergüenza tendrian que tener los politicos que en pleno siglo XXI no dan una enseñanza bilingüe en todos los colegios publicos.
Bueno, creo que ya vale del tema inglés, es un hilo para hablar de un móvil.
Bueno hablamos del mi5 o no?? A ver los que ya lo tengáis pasar fotos hechas con el en exterior de día y de noche para ver como se comporta
Alguien lo ha conseguido con la banda 800? es esa la de aqui, no?. Lo pregunto por la noticia de que los de China no la tienen, pero los de fuera si.
.
moyano92
16/03/16, 13:17:00
Hombre tampoco es para ser extremistas en el sentido ni de un lado ni del otro sobre los idiomas.
Por determinadas circunstancias unos hemos podido aprenderlo mas o menos que otros, no hay que ser arrogante para despreciar al de al lado por que no lo sepa, cuando tu mismo podra haber cosas que no sepas y el si y el te lo enseñaria encantado y para el eres tu el burro.
Pero lo que venimos a decir de otra forma, es que el que compra el mi5 deberia saber que esta en ingles chino y eso se lleva avisando desde hace muuuucho tiempo, por no hablar que xiaomi en realidad hasta hace un año no existia la rom global (que por cierto la tienen un poco olvidada).
Hay que entender el debate dentro del foro, el dice que lo tiene y alguien se queja porque esta en ingles, el que se queja porque esta en ingles, es que directamente no deberia comprar un xiaomi mi5 por muy buen telefono que sea, desde mi punto de vista, ya que a la hora de tener que trastearlo en alguna ocasion o solucionar problemas de la rom miui estas vendido si no sabes donde meterte o donde tocar. Por no hablar de que como he dicho xiaomi fabrica en CHINO/INGLES, por lo que yo no veo aceptable que alguien se queje de los idiomas que tiene o deje de tener el movil si siempre ha sido asi.
Otra cosa es como si ves el anuncio de un coche y luego te lo venden sin ruedas o sin chasis, pues si ahi te doy la razon.
PD: Si alguien piensa que en mwc estaba en la global que es normal quejarse, igualmente antes de comprar algo hay que googlear y asi se sabe en que idiomas esta al 100%, es normal que sacaran una global para ese evento, al igual que mas de uno se compro traje nuevo solo para asistir no???
moyano92
16/03/16, 13:22:39
Alguien lo ha conseguido con la banda 800? es esa la de aqui, no?. Lo pregunto por la noticia de que los de China no la tienen, pero los de fuera si.
.
ya se ha dicho entorno a 20 hilos y mas de 1000 post, que NO EXISTE MI5 CON BANDA 800.
Solo tiene lo que dice la oficial y que como estamos hablando en otro hilo que mas da la banda esta y el 4g QUE NO SIRVE DE NADAAAAAA
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22452582&postcount=3162
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22452345&postcount=3161
PD: para que quede clarisimo, xiaomi NUNCA y NUNCA ES NUNCA ha fabricado un movil para fuera de los paises donde vende OFICIALMENTE, otra cosa diferente es que concuerden las bandas con las nuestras en algunos telefonos PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA UN MODELO INTERNACIONAL, ejemplo el MI3 tiene la version TEGRA y WCDMA, la gente llama a la wcdma la internacional, pero de internacional no tiene nada, es solo que la tegra abarca un rango de coberturas en china y el wcdma otras.
uherreros
16/03/16, 13:32:55
Lo de la banda de 800 es obsesivo. Hasta hace 4 días no teníamos esa banda operativa en España y eramos igual de felices.
He probado el móvil en Santander, Zaragoza y Barcelona. 4G a toda pastilla en todos lados...
A ver amiguitos, no hace falta infartarse con el tema de la banda, he tenido varios Xiaomi y nunca la he echado de menos, pero leí la noticia de que los que iban para fuera de China y no hablo de Europa, la tendrían, no creo que haya matado a nadie por preguntar algo que yo no he inventado.
Y gracias por responder, joer......
.
Esta la cosa susceptible ... Idiomas, bandas ... Me quedo leyendo mejor ... Con mi flamante MI5 en la mano Jejejjejejejje
Para los gurús que se molestan cuando se pregunta lo de la banda, en el pasado puede que tuvieran una cierta razón, hoy en día y con esta noticia, pues no:
http://www.movilzona.es/2016/02/26/s...-modelo-chino/
.
MaximoX
16/03/16, 15:44:37
Para los gurús que se molestan cuando se pregunta lo de la banda, en el pasado puede que tuvieran una cierta razón, hoy en día y con esta noticia, pues no:
.
A mi si me pones una noticia actual donde se diga oiga, que los Mi5 de India, Singapur, etc. van a llevar la banda 800 y luego entro en la web oficial de Xiaomi y veo que es asi, te creere. Pero hay que fijarse en las fechas de las noticias. Esa noticia es del 26 de febrero, cuando estaba recien presentado y habia mucha incertidumbre sobre las bandas que traia. A la semana o asi ya se confirmo que no cuando Xiaomi incluyo el Mi5 en su web y pudimos ver cuales traia. Desde entonces hasta nuevo aviso, no hay cambios.
A mi si me pones una noticia actual donde se diga oiga, que los Mi5 de India, Singapur, etc. van a llevar la banda 800 y luego entro en la web oficial de Xiaomi y veo que es asi, te creere. Pero hay que fijarse en las fechas de las noticias. Esa noticia es del 26 de febrero, cuando estaba recien presentado y habia mucha incertidumbre sobre las bandas que traia. A la semana o asi ya se confirmo que no cuando Xiaomi incluyo el Mi5 en su web y pudimos ver cuales traia. Desde entonces hasta nuevo aviso, no hay cambios.
No estoy todo el día mirando noticias, solo las de este foro, esta me la envió otra persona, porque he estado la semana pasada en China (y no hubo manera de encontrar un Mi5 por cierto) ni siquiera he entrado en la web de Xiaomi, por eso preguntaba, tampoco pretendo que nadie me crea o deje de creerme, un foro está para preguntar, si las preguntas son reiterativas, con obviarlas es suficiente, no hace falta atacar al preguntador.
Agradezco tu respuesta (relativamente) educada y carente de agresividad.
.
khastagrar
16/03/16, 16:12:04
Ni inglés ni español algunos....
Salvo que tenga 50 años o más, en el colegio tienes que haber estudiado varios años inglés.
Lo normal es saber manejarse en inglés a nivem básico al menos. Y usar un teléfono no es que requiera una comprensión altisima, la verdad.
Pero vaya, allá cada cual.
MaximoX
16/03/16, 16:15:39
No estoy todo el día mirando noticias, solo las de este foro, esta me la envió otra persona, porque he estado la semana pasada en China (y no hubo manera de encontrar un Mi5 por cierto) ni siquiera he entrado en la web de Xiaomi, por eso preguntaba, tampoco pretendo que nadie me crea o deje de creerme, un foro está para preguntar, si las preguntas son reiterativas, con obviarlas es suficiente, no hace falta atacar al preguntador.
Agradezco tu respuesta (relativamente) educada y carente de agresividad.
.
En definitiva el mensaje de mi comentario es que por un lado no tenemos que fiarnos de los numerosos blogs, y por otro en lo relacionado al Mi5 hay que fijarse en las fechas en las que fueron publicadas las noticias. Con este Mi5 se vendio mucho humo los primeros dias despues de la presentacion (y tambien el ultimo año y medio).
Queria aclararte eso compi, de buen rollo. Sobre todo para que la proxima vez que veas una noticia asi y que sea de fecha actual, no tengas reparos en compartirla.
Queria aclararte eso compi, de buen rollo. Sobre todo para que la proxima vez que veas una noticia asi y que sea de fecha actual, no tengas reparos en compartirla.
Pues nada, acepto los consejos de todo el mundo, pero es chocante que tú, que llevas con nosotros desde septiembre pasado y has intervenido 167 veces, creas que me los tienes que dar a mi, al usuario activo más antiguo del foro, me los puedes dar y repito, los acepto, no me creo en posesión de la verdad, pero me resulta curioso.
Gracias y de muy buen rollo X-D
.
marcosholland
16/03/16, 18:24:06
Pues nada, acepto los consejos de todo el mundo, pero es chocante que tú, que llevas con nosotros desde septiembre pasado y has intervenido 167 veces, creas que me los tienes que dar a mi, al usuario activo más antiguo del foro, me los puedes dar y repito, los acepto, no me creo en posesión de la verdad, pero me resulta curioso.
.
Y que importará desde cuando lleves en este foro o cuantos mensajes lleves? Puedes ser nuevo en htc mania y saber más de algo que alguien que lleve aquí toda la vida. No se por que te resulta chocante.
MaximoX
16/03/16, 18:24:15
.
Pero en materia del Mi5 estoy sobreinformado😂
Si veo que un compañero, seas tu u otro, sea más activo o más antiguo que yo; esta mal informado o le puedo ayudar en algo, allá que voy.
Por otro lado, no sabía que eras el usuario más antiguo jajaja
Y que importará desde cuando lleves en este foro o cuantos mensajes lleves? Puedes ser nuevo en htc mania y saber más de algo que alguien que lleve aquí toda la vida. No se por que te resulta chocante.
Pues por lo mismo que tú decides coger vela en este entierro, hehe, que poca correa tenéis los nuevos
.
Pero en materia del Mi5 estoy sobreinformado😂
Si veo que un compañero, seas tu u otro, sea más activo o más antiguo que yo; esta mal informado o le puedo ayudar en algo, allá que voy.
Por otro lado, no sabía que eras el usuario más antiguo jajaja
Y haces bien leches, que siempre escribo con "animus iocandi" para ver que mastuerzo salta.
Por cierto, lleva la banda 800 el Mi5? :grin:
.
marcosholland
16/03/16, 18:42:35
Pues por lo mismo que tú decides coger vela en este entierro, hehe, que poca correa tenéis los nuevos
.
Sigo sin entenderlo. Yo me metí aquí para unirme a la conjunta del mi5 y para mantenerme informado de ella. No entiendo porque alguien nuevo tiene que tener menos idea que tú en los temas sinceramente.
sanjo888
16/03/16, 18:50:25
.
Precisamente esa noticia es la que hizo que todo el mundo creyera una cosa que no es, como ya te han comentado no existo version internacional del mi5, ni version con banda 800
Esa noticia de movilzona es falsa y creo una desinformacion brutal, solo pq los que escriben ahi no son capaces de contrastar las cosas.
JOBRIMA
16/03/16, 19:08:38
Jajaja a favor de perebi que es veterano coño, un respeto
Como yo también soy veterano y bastante activo en el foro voy a seguir metiendo leña con la banda de 800.
Entiendo que los que lo habéis comprado por autoconvencimiento queráis quitarle importancia a esa carencia, evidentemente en las ciudades el 4G irá como un tiro, pero la cosa cambia cuando te vas al rural o en interiores de edificios, se nota y mucho.
Se nota tanto que cualquier terminal de gama media con 4G tirando de aplicaciones que requieran de Internet para funcionar, irá más fluido que un MI5 con 3G, sencillamente porque la velocidad de ejecución se ve limitada por la carga de datos, puedes poner el procesador que te dé la gana en el teléfono, que abrirá antes una página web por ejemplo un terminal gama media con 4G que un bicharraco como el MI5 con 3G. Eso es un hecho, podéis probarlo los que tengáis la oportunidad.
Yo tengo un one plus X modelo europeo y tengo la oportunidad de cambiarlo, y no lo voy a hacer precisamente por eso, y ya me da rabia porque el terminal es realmente espectacular y a muy buen precio
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
marcosholland
16/03/16, 19:11:33
Por cierto, de batería que tal anda?
sanjo888
16/03/16, 20:16:27
Jajaja a favor de perebi que es veterano coño, un respeto
Como yo también soy veterano y bastante activo en el foro voy a seguir metiendo leña con la banda de 800.
Entiendo que los que lo habéis comprado por autoconvencimiento queráis quitarle importancia a esa carencia, evidentemente en las ciudades el 4G irá como un tiro, pero la cosa cambia cuando te vas al rural o en interiores de edificios, se nota y mucho.
Se nota tanto que cualquier terminal de gama media con 4G tirando de aplicaciones que requieran de Internet para funcionar, irá más fluido que un MI5 con 3G, sencillamente porque la velocidad de ejecución se ve limitada por la carga de datos, puedes poner el procesador que te dé la gana en el teléfono, que abrirá antes una página web por ejemplo un terminal gama media con 4G que un bicharraco como el MI5 con 3G. Eso es un hecho, podéis probarlo los que tengáis la oportunidad.
Yo tengo un one plus X modelo europeo y tengo la oportunidad de cambiarlo, y no lo voy a hacer precisamente por eso, y ya me da rabia porque el terminal es realmente espectacular y a muy buen precio
Perdona pero sino tengo 4g se puede tener h+ y te aseguro que con h+ las paginas no cargaran lentas.
Los servidores donde tienen alojadas las web tambien tienen un limite en la descarga de datos, ya puedes tener 4523524mb de bajada que si el limite esta en 15MB no los aprovecharas.
El 4G se notara en servicios donde se use todo el ancho de banda posible, como algunos streaming, descargas de torrent etc
Si yo en el interior de un edificio en cocnreto no tengo 4G pero tengo H+ seguire navegando perfectamente, sin lentitud ni nada.
A ver si te crees que la descarga de H+ es de 500 kbps >_<
JOBRIMA
16/03/16, 20:20:57
Perdona pero sino tengo 4g se puede tener h+ y te aseguro que con h+ las paginas no cargaran lentas.
Los servidores donde tienen alojadas las web tambien tienen un limite en la descarga de datos, ya puedes tener 4523524mb de bajada que si el limite esta en 15MB no los aprovecharas.
El 4G se notara en servicios donde se use todo el ancho de banda posible, como algunos streaming, descargas de torrent etc
Si yo en el interior de un edificio en cocnreto no tengo 4G pero tengo H+ seguire navegando perfectamente, sin lentitud ni nada.
A ver si te crees que la descarga de H+ es de 500 kbps >_<
No dije nunca que fuera a ir lento, puedes releer el post, dije que las aplicaciones que requieran de internet para funcionar irán más lentas que otro móvil de gama media con 4G en concreto puse un ejemplo de cargar una página web. Un MI5 con H+ y un oneplus X con 4G, navegando por internet Facebook, Instagram, Pinterest etc. Cargar a todo más rápido el oneplus a pesar de tener menos procesador.
Eso no quiere decir que el Xiaomi vaya a cargar las páginas lentas
Voy a intentar estar serio, para mi el 4G, hasta hace muy, pero que muy poco, era un mito, no existía, ahora es cierto que lo veo constantemente, aunque también es cierto que el 4G hace que la cobertura GSM sea peor, no tengo capacidad técnica para explicarlo, pero sucede y no solo a mi.
Por otra parte, ni el Mi4, ni el Mi4i, ni el Mi4C, que los he tenido todos, tenían ni el más mínimo problema para funcionar, al menos con lo que yo uso a diario, correo, whatsapp y algo de navegación web puntual.
Por lo tanto, mi pregunta aparte, no creo que el hecho de no tener la banda 800 le afecte para un uso normal, aunque personalmente, buscaré en Brasil, que tengo un contacto. Y si no, pues igual ni lo cato esta vez, aunque me atraiga.
.
gomechuelo
16/03/16, 21:45:21
¿Tiene doble tap para encender y apagar la pantalla?
¿Que opciones tiene para configurar el boton home?
Gracias
facundos
16/03/16, 22:47:11
https://youtu.be/IlSORfAJnyg
Interesante test sobre rendimiento de la bateria, someten el mi5 de 64gb a reproduccion de youtube hasta que muere, brillo al 100 le dura 4h y 44m esta muy bien, echarle un ojo.
https://youtu.be/IlSORfAJnyg
Interesante test sobre rendimiento de la bateria, someten el mi5 de 64gb a reproduccion de youtube hasta que muere, brillo al 100 le dura 4h y 44m esta muy bien, echarle un ojo.
Con 100%de brillo la verdad q esta bien, las ultimas informaciones están hablando mejor de la autonomía de este mi5.
uherreros
17/03/16, 08:09:38
¿Que opciones tiene para configurar el boton home?
Gracias
Lo del dobe tap, creo que no, al menos yo no he sabido ponerlo.
El boton de Home se puede configurar con estas opciones:
>None
>Show recent apps tray
>Launch Assistant
>Launch Google Now
>Close current app
gomechuelo
17/03/16, 08:12:41
Lo del dobe tap, creo que no, al menos yo no he sabido ponerlo.
El boton de Home se puede configurar con estas opciones:
>None
>Show recent apps tray
>Launch Assistant
>Launch Google Now
>Close current app
Muchas gracias y perdona que abuse pero¿me sabrias decir en que paso hay que seleccionar el seguro de aduanas?simule ayer la compra de ibuygou y no me aparecia la opcion,gracias
Yo lo contrate por si acaso, prefiero pagar 18€ ahora y no 100 o mas cuando me llegue, pero que a lo mejor ni lo paran t te llega normal, es mi opinión
trini1970
17/03/16, 09:02:40
Hablo desde el desconocimiento ya que no tengo el terminal pero esa función a mi parecer carece de sentido con el lector de huellas ya que éste enciende y desbloquea la pantalla a la vez. Utilizar esa función sería tener que encender la pantalla para luego desbloquear.
Si no se habilita el sensor de huellas, sí sería interesante.
uherreros
17/03/16, 09:06:43
Muchas gracias y perdona que abuse pero¿me sabrias decir en que paso hay que seleccionar el seguro de aduanas?simule ayer la compra de ibuygou y no me aparecia la opcion,gracias
No sabría decirte, yo lo compré sin seguro y me llego perfectamente.
uherreros
17/03/16, 09:14:12
https://www.dropbox.com/s/m29pasn0s8k3hu2/dhl_ibuygou.jpg?dl=0
Os dejo los tiempos de transito de DHL. Como veréis, en menos de 48 horas en casa.
uherreros
17/03/16, 09:15:03
editado: imagen repetida
damsolu
17/03/16, 09:35:23
Hablo desde el desconocimiento ya que no tengo el terminal pero esa función a mi parecer carece de sentido con el lector de huellas ya que éste enciende y desbloquea la pantalla a la vez. Utilizar esa función sería tener que encender la pantalla para luego desbloquear.
Si que lo tiene, no siempre tienes porqué desbloquearlo, puedes hacer doble tap para ver las notificaciones que tienes y si te interesan las abres o las deslizas para descartarlas sin tener que desbloquear e ir a la pantalla de inicio, y por otro lado estas ahorrando pulsar botón mecanico(que siempre tiene una vida/desgaste) ya que en este terminal no basta con ponerlo encima, primero tienes que despertarlo apretandolo hacia dentro, eso te lo puedes ahorrar con un simple doble toque en pantalla
Si que lo tiene, no siempre tienes porqué desbloquearlo, puedes hacer doble tap para ver las notificaciones que tienes y si te interesan las abres o las deslizas para descartarlas sin tener que desbloquear e ir a la pantalla de inicio, y por otro lado estas ahorrando pulsar botón mecanico(que siempre tiene una vida/desgaste) ya que en este terminal no basta con ponerlo encima, primero tienes que despertarlo apretandolo hacia dentro, eso te lo puedes ahorrar con un simple doble toque en pantalla
Toda la gama Mi4 lo tenía, me hubiera extrañado que este no lo tuviera.
alonsofarina
17/03/16, 09:56:27
Buenas, yo me he pedido el de 128 gb con seguro aduanero y un año de garantia.. 494 euros y tienes que entrar en la opcion de pay pal, y ahy se sale las opciones. Un saludo
damsolu
17/03/16, 09:57:12
Toda la gama Mi4 lo tenía, me hubiera extrañado que este no lo tuviera.
Pues según tengo entendido y he visto por varios sitios, el mi5 no lo tiene
gomechuelo
17/03/16, 10:13:03
No sabría decirte, yo lo compré sin seguro y me llego perfectamente.
Gracias
gomechuelo
17/03/16, 10:13:45
Pues me interesa para poder ver las notificaciones pero sin desbloquearlo o para bloquearlo rapidamente
Pues según tengo entendido y he visto por varios sitios, el mi5 no lo tiene
Bueno, no será el primer caso de quitar cosas muy útiles sin ningún sentido
Pues me interesa para poder ver las notificaciones pero sin desbloquearlo o para bloquearlo rapidamente
Yo igual.
Además, personalmente, no uso el desbloqueo de huella, no me gusta
rustoputo
17/03/16, 10:23:26
Según tengo entendido, el botón home puede configurarse para no tener que pulsarlo sino únicamente colocar el dedo encima, lo cual me parece un gran acierto. Hablo sin experiencia directa ya que todavía no tengo el teléfono, pero es lo que he leído a algún compañero que ya lo tiene.
Ultracity
17/03/16, 10:23:26
Entonces, ¿tiene doble tap o no? Si no tiene, ¿se le puede poner? A mi es que me flipa el dobletap, y teniendo el Mi4S, además de casi toda la gama Mi4, se me hace incomprensible que no esté, y que tenga o no me hará decantarme por el Mi5 o por el Mi4S
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
marcosholland
17/03/16, 10:25:53
Entonces, ¿tiene doble tap o no? Si no tiene, ¿se le puede poner? A mi es que me flipa el dobletap, y teniendo el Mi4S, además de casi toda la gama Mi4, se me hace incomprensible que no esté, y que tenga o no me hará decantarme por el Mi5 o por el Mi4S
El Mi4 no tiene no? Si lo tiene podríais decirme como ponerlo jeje
Ultracity
17/03/16, 10:41:32
El Mi4 no tiene no? Si lo tiene podríais decirme como ponerlo jeje
Leí que había que poner exposed o algo, por eso he puesto "casi" toda la gama Mi4
marcosholland
17/03/16, 10:44:08
Leí que había que poner exposed o algo, por eso he puesto "casi" toda la gama Mi4
Ok gracias, que pena que no lo traiga de fábrica...
cristihg
17/03/16, 15:51:57
¿Qué tal es el agarre?
¿Le vais a comprar una funda cuando empiecen a estar disponibles varios modelos tipo bumber, back cover, flips etc?
¿Es cierto que los botones laterales tienen cierto juego?
¿Cuánto tarda una carga completa con Quick Charge 3.0?
1, 2, 3 responda otra vez.
Yo me he comprado los auriculares Xiaomi Hybrid para cuando me llegue el Pro.
uherreros
17/03/16, 16:23:54
¿Qué tal es el agarre?
¿Le vais a comprar una funda cuando empiecen a estar disponibles varios modelos tipo bumber, back cover, flips etc?
¿Es cierto que los botones laterales tienen cierto juego?
¿Cuánto tarda una carga completa con Quick Charge 3.0?
1, 2, 3 responda otra vez.
Yo me he comprado los auriculares Xiaomi Hybrid para cuando me llegue el Pro.
Te respondo gustosamente.
El agarre es muy bueno, la curvatura hace que en la mano se sienta muy ergonómico. La trasera de cristal si que da la sensación de que sea deslizante, pero de momento no he tenido ningún susto.
Yo he encargado una funda tipo TPU de Nillkin, esta: http://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-nature-Transparent-Clear-Soft-silicon-TPU-Protector-case-cover-for-xiaomi-mi5-5-15-inch/1614012_32612070488.html
Lo de el juego de los botones debe ser algunas unidades puntuales. He visto reviews en youtube donde hay botones que bailan bastante, pero en el mio tienen el juego justo para presionarlos bien. Una vez puesta la funda tampoco se va a notar nada...
Lo del quick charge 3.0 no lo he probado porque no tengo adaptador, pero la teoría dice que te carga el 85% en 30 minutos. Pero como te digo, es algo teórico hasta que alguien lo demuestre fehacientemente.
Uherreros te mande unos privados cuando puedas me contestas porfa
Totalmente de acuerdo con huerreros. En mi caso los botones no tienen ningún juego, es más, presentan un ajuste de lo mejor. La sensación a la mano es muy buena y la curva hace que sea muy ergonómico pero ojo pues como dice el compi, la trasera resbala y eso no facilita el agarre. Respecto al quick charge decir que con un cargador específico de qualcom con quick charge (es decir, no con el cargador ni el cable de xiaomi) me carga la batería desde un 15% hasta el 100% en unos 40/45 minutos ... Súper rápido vamos.
uherreros
17/03/16, 22:39:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/c7dd9f1594240a4dc4e24b484a6fee03.jpg
El uso de batería de hoy. Desde las 7 de la mañana hasta ahora, un uso normal del móvil (Twitter,whatsapp, llamadas,emails...) casi todo el tiempo bajo wifi en casa y el trabajo. Un rendimiento muy bueno,y nada de calentamientos.
Guauuu que ganas de que me llegue
6QBikes
17/03/16, 23:04:44
Horas de pantalla?
6QBikes
17/03/16, 23:11:18
Cuando vi el vídeo review donde se mencionó la holgura de los botones lo pensé: -Pero que coñ... dice este,,, lo único que va a ocasionar es que la gente se ralle y lo ponga en tela de juicio...y menuda chorrada!!!!- Et voilà ...
La gráfica no está "pillada"? No se si me estaré liando pero si display está encendido no debería estar tambien awake? :pensando:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
MaximoX
18/03/16, 00:47:49
Yo he encargado una funda tipo TPU de Nillkin, esta: http://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-nature-Transparent-Clear-Soft-silicon-TPU-Protector-case-cover-for-xiaomi-mi5-5-15-inch/1614012_32612070488.html
Esa es la funda de Nillkin que me gusta a ami. Estare atento cuando la recibas y comentes que tal es. :sisi1:
MaximoX
18/03/16, 00:53:19
Totalmente de acuerdo con huerreros. En mi caso los botones no tienen ningún juego, es más, presentan un ajuste de lo mejor. La sensación a la mano es muy buena y la curva hace que sea muy ergonómico pero ojo pues como dice el compi, la trasera resbala y eso no facilita el agarre. Respecto al quick charge decir que con un cargador específico de qualcom con quick charge (es decir, no con el cargador ni el cable de xiaomi) me carga la batería desde un 15% hasta el 100% en unos 40/45 minutos ... Súper rápido vamos.
Como? Hace falta comprar un cargador QC 3.0 aparte? No lo lleva incluido el que viene con el movil?
leofazano
18/03/16, 01:44:09
Tendre que vender mi p8 y hacermecon el de 128 gb y4 deram, por 40 euros mas es tremenda pasada.
lmtorres2000
18/03/16, 02:14:03
Perdonar pero podéis decirme que tipo de dual sim es?, es de los que si estás hablando con una línea y te llaman a la otra se suena o sale apagado.
MaximoX
18/03/16, 02:23:04
Perdonar pero podéis decirme que tipo de dual sim es?, es de los que si estás hablando con una línea y te llaman a la otra se suena o sale apagado.
Por lo que cuentan todas las reviews, del tipo que sale apagado cuando te llaman a la otra
popita33
18/03/16, 07:26:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/c7dd9f1594240a4dc4e24b484a6fee03.jpg
El uso de batería de hoy. Desde las 7 de la mañana hasta ahora, un uso normal del móvil (Twitter,whatsapp, llamadas,emails...) casi todo el tiempo bajo wifi en casa y el trabajo. Un rendimiento muy bueno,y nada de calentamientos.
Si no pones las horas de pantalla de poco sirve.
Gracias por la Info
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
uherreros
18/03/16, 08:05:39
Ok, esta noche a ver si puedo subir alguna captura de la gráfcia y horas de pantalla.
Pero bueno, mi intención es tranquilizar a aquellos que han podido leer que la bateria del movil es escasa, que si pocas horas de pantalla etc etc.
Para mi lo importante es que la batería me dure holgadamente las 12-14 horas que estoy fuera de casa. Y con este voy sobrado.
Soy un usuario normal del móvil, la verdad es que no lo uso para jugar. Hago llamadas, uso whatsapp, twitter, foros, se conecta al manos libres del coche, sincronizo la Fitbit Charge HR... lo que creo que la mayoría hace con el móvil. Los usuarios mas intensivos necesitaran análisis mas técnicos, pero mi intención es transmitir que el rendimiento del móvil es excepcional.
rustoputo
18/03/16, 09:07:44
Como? Hace falta comprar un cargador QC 3.0 aparte? No lo lleva incluido el que viene con el movil?
Cito al compañero, porque interesa saber esto. Sería una putada que no lo trajese...
uherreros
18/03/16, 09:22:21
Cito al compañero, porque interesa saber esto. Sería una putada que no lo trajese...
No lo trae y es un mal detalle por parte de Xiaomi. Lo único que viene es un adaptador normal. Si quieres uno compatible con QuickCharge 3.0 hay que pasar por caja. En Amazon cuestan unos 13 euros.
rustoputo
18/03/16, 09:25:35
No lo trae y es un mal detalle por parte de Xiaomi. Lo único que viene es un adaptador normal. Si quieres uno compatible con QuickCharge 3.0 hay que pasar por caja. En Amazon cuestan unos 13 euros.
Pues sí, la verdad... si vendes un teléfono con carga rápida y no "carga rápido", sino que tienes que pillar el adaptador por separado, como que queda mal.
damsolu
18/03/16, 09:32:33
Pues sí, la verdad... si vendes un teléfono con carga rápida y no "carga rápido", sino que tienes que pillar el adaptador por separado, como que queda mal.
Si bueno, no es nada nuevo, es como otros modelos que soportan carga inalámbrica y que yo sepa, ninguno trae la galletita esa ni nada
uherreros
18/03/16, 09:43:34
Estoy por pillarm este adaptador QC3.0 https://www.amazon.es/dp/B017XBDBI6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2G00RE2LWLPYB&coliid=I2EZ9F3WGRA84M&psc=1#productDetails
pero me queda la duda del cable. Que tipo de cable usas para la carga rápida? alguna recomendación?
Gracias,
rustoputo
18/03/16, 09:57:02
Si bueno, no es nada nuevo, es como otros modelos que soportan carga inalámbrica y que yo sepa, ninguno trae la galletita esa ni nada
Por esa regla de 3 podrían no darte cargador directamente, no sé, no lo veo comparable a la carga inalámbrica, que en mi opinión es algo bastante más accesorio.
cristihg
18/03/16, 10:52:41
No trae cargador QC3?? ahí man matao.
netmaster
18/03/16, 11:08:39
Pues que no vengan con cargador, es algo que quería la Unión Europea imponer a los fabricantes, de ahí que quisieran hacer un estándar… que por cierto nunca llega.
Hay otras marcas, además que venden en Europa que no traen QC, asi que no lo veo tan raro. Además, no se qué corriente tienen en China, pero seguramente un QC de allí no nos serviría aquí…
Además, no se qué corriente tienen en China, pero seguramente un QC de allí no nos serviría aquí…
Si te refieres al voltaje, tienen el mismo, vaya yo enchufo y cargo con normalidad, eso si, los enchufes son un híbrido entre USA y UK
.
Cegsr600
18/03/16, 12:21:16
Hay algun canario que ya lo tenga? y nos cuente su esperiencia con aduanas
MaximoX
18/03/16, 13:09:08
De todas formas si nos compramos un cargador con QC 3.0 ya sea Aukey, Tronsmart o lo que sea, valdra el propio cable tipo C que viene con el movil no? Que parece que es un poco lio encontrar uno que cumpla el estandar...Habria que rescatar la pagina de amazon del ingeniero ese de google no?
alonsofarina
18/03/16, 13:17:14
E llamado a el servicio tecnico en Barcelona, y me comentan que el amperaje que te el cargador del mi5 es 2.5. Y el que normalmente llevan es el 2.0 v..quiere decir que si compramos un cargador de Quick charge 3.0 iria a 2.0 v. Conclusion el cargador de xiaomi verificado en tiendas bc de barcelona tiene mas amperaje que el 3.0… ok. Compañeros.. Conque que se entere bien el personal, porque e tenido que cancelar una compra de un cargador..
rustoputo
18/03/16, 13:23:54
E llamado a el servicio tecnico en Barcelona, y me comentan que el amperaje que te el cargador del mi5 es 2.5. Y el que normalmente llevan es el 2.0 v..quiere decir que si compramos un cargador de Quick charge 3.0 iria a 2.0 v. Conclusion el cargador de xiaomi verificado en tiendas bc de barcelona tiene mas amperaje que el 3.0… ok. Compañeros.. Conque que se entere bien el personal, porque e tenido que cancelar una compra de un cargador..
Entiendo que cuando hablas de amperajes de 2.0v y 2.5v te refieres a amperios en realidad, en lugar de voltios.
Muchas gracias por compartir la información, porque yo ya estaba mirando cargadores también. :ok:
alonsofarina
18/03/16, 13:26:40
Entiendo que cuando hablas de amperajes de 2.0v y 2.5v te refieres a amperios en realidad, en lugar de voltios.
Muchas gracias por compartir la información, porque yo ya estaba mirando cargadores también. :ok:
El voltaje es mayor el que trae el mi5.no compreis cargador es. Un saludo
MaximoX
18/03/16, 13:31:41
Pero a ver hablas de amperaje del cargador de xiaomi es 2.5 A y luego dices que normalmente va a 2 V. Nos estamos armando un lio entre amperaje y voltaje jajaja los QC 3.0 dan hasta 3 Amperios, eso pone en las especificaciones. Si el de xiaomi da 2.5 amperios querra decir que es mas rapido que un cargador normal, pero no llega a ser como uno con el estandar QC 3.0.
uherreros
18/03/16, 13:34:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/8a6ddbf80b1a43d33d843458025aab23.jpg
Este es el que viene con el teléfono. La verdad es que no tengo ni idea de electricidad...
culosucio
18/03/16, 13:36:30
me puede decir alguien si el altavoz es estereo como en el mi4?
alonsofarina
18/03/16, 13:38:26
Me han dicho que van a mas que los cargador es Quik charge 3.0… no recuerdo bien lo 2.5. Y 2.0..quien quiera hablar con ellos que me manden un privado y le paso el numero… pero repito el cargador que trae el xiaomi mi5, tiene mas potencia y rapidez que los demas… dando un 80 x100 de carga en 30 minutos.. Y los demas en 35 minutos.
MaximoX
18/03/16, 13:41:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/8a6ddbf80b1a43d33d843458025aab23.jpg
Este es el que viene con el teléfono. La verdad es que no tengo ni idea de electricidad...
Joe si pone arriba a la derech el logo de QC 3.0... :risitas::risitas:
alonsofarina
18/03/16, 13:43:20
Joe si pone arriba a la derech el logo de QC 3.0... :risitas::risitas:
Eso es donde pone 5v 2.5 eso es…
uherreros
18/03/16, 13:43:48
ostia, es verdad!!! ni me había fijado! vaya empanada! jajajajaa
Como tengo el adaptador europeo tapando esa zona ni lo había visto.
Pues nada, confirmado que viene con cargador QC3.
Está claro que una imagen vale mas que mil palabras...
alonsofarina
18/03/16, 13:45:59
Lo que tienes que fijarte es en el tiempo de carga. Y si no coge 80x100 en 30 minutos, me imagino que optimizaran en actualizaciones… un saludo y disfrutalo… yo esperando el de 128 gb
MaximoX
18/03/16, 13:48:31
Eso es donde pone 5v 2.5 eso es…
Si al fin y al cabo tanto el que te viene como uno especifico tienen 18 W de potencia maxima que es el producto de amperios y voltios y es al final lo importante
Has creado una minialarma y tu mismo la has apagado sin darte cuenta jajaja
DrAnivil
18/03/16, 13:53:03
madre mia que cacao mental tienen algunos. Los cargadores con QC 3.0 no solo dan mas intensidad de corriente (amperios), sino que varían el voltaje (9v y 12v) para aumentar la velocidad de carga.
Si tu conectas un movil que no admite carga rapida a un cargador QC 3.0 no pasa nada, carga a lo máximo que admita el movil. El propio cargador se encarga de "saber" que necesita darle 5v y la intensidad de carga que requiera el móvil (cosa que también hace el propio móvil por el kernel).
damsolu
18/03/16, 14:18:24
Por esa regla de 3 podrían no darte cargador directamente, no sé, no lo veo comparable a la carga inalámbrica, que en mi opinión es algo bastante más accesorio.
También podría ser, si no mira los moto g o los bq nuevos, jeje, pero no seria la comparacíoón ya que cargador si que dan, en un caso no te dan el adaptador para la carga rápida y en el otro no te dan el cargador preparado para carga rápida, pero estamos todos de acuerdo en que lo debería traer, eso por supuesto
rustoputo
18/03/16, 14:57:49
También podría ser, si no mira los moto g o los bq nuevos, jeje, pero no seria la comparacíoón ya que cargador si que dan, en un caso no te dan el adaptador para la carga rápida y en el otro no te dan el cargador preparado para carga rápida, pero estamos todos de acuerdo en que lo debería traer, eso por supuesto
En cualquier caso con este salimos ganando ya que por suerte sí que lo trae, de modo que mejor para todos ;-)
CHURRYBROKER
18/03/16, 15:49:30
Tiene doble tap para despertar como el mi4c?
uherreros
18/03/16, 15:53:08
Pagina 6
Ayer fui a BCNMoviles a ver el terminal y de paso ver el mi4s, que la verdad, me llamaba mucho la atencion... pero tengo q decir que me gusto menos en persona que via web.
Puedo decir que el mi5 es precioso, fino y muy ligero... la camara no me acabo de convencer, me esperaba mas, pero tengo q decir que las condiciones puede (o mas bien, seguro) que no fueran las optimas.
Pregunte cuando tendrian disponibilidad y me dijeron que tienen minimo para un mes y que el precio variara unos 20€ respecto a ibuygou, muy bien teniendo en cuenta de que tendriamos los 2 años de garantia.
El unico dato negativo es que el hombre me justifico el incremento del precio pq ellos explican al usuario, que si que sim debe llevar, configuracion del movil, rom.... aqui hago hincapie... me dijo que al llevar la stock rom no se puede instalar whatsapp pq no lleva la rom europea :S
o sea, que nadie que tenga el movil si no tiene la version de su continente no se puede instalar software?? wtf....
Por lo demas, la gente muy amable y creo que es una muy buena opcion comprarlo alli si realmente solo se incrementa unos 20€ como me dijo del precio de ibuygou
uherreros
19/03/16, 09:33:13
De lo más descabellado que he visto últimamente. Instalas Google Play, y después todas las app que quieras.
popita33
19/03/16, 09:43:00
De lo más descabellado que he visto últimamente. Instalas Google Play, y después todas las app que quieras.
+1 :rolleyes:
juanreguillo
19/03/16, 22:19:39
Podrías decirme si se puede usar multiusuario con él, para poderlo usar a la vez con varios usuarios diferentes?
golf_1990
19/03/16, 22:53:51
Ayer fui a BCNMoviles a ver el terminal y de paso ver el mi4s, que la verdad, me llamaba mucho la atencion... pero tengo q decir que me gusto menos en persona que via web.
Puedo decir que el mi5 es precioso, fino y muy ligero... la camara no me acabo de convencer, me esperaba mas, pero tengo q decir que las condiciones puede (o mas bien, seguro) que no fueran las optimas.
Pregunte cuando tendrian disponibilidad y me dijeron que tienen minimo para un mes y que el precio variara unos 20€ respecto a ibuygou, muy bien teniendo en cuenta de que tendriamos los 2 años de garantia.
El unico dato negativo es que el hombre me justifico el incremento del precio pq ellos explican al usuario, que si que sim debe llevar, configuracion del movil, rom.... aqui hago hincapie... me dijo que al llevar la stock rom no se puede instalar whatsapp pq no lleva la rom europea :S
o sea, que nadie que tenga el movil si no tiene la version de su continente no se puede instalar software?? wtf....
Por lo demas, la gente muy amable y creo que es una muy buena opcion comprarlo alli si realmente solo se incrementa unos 20€ como me dijo del precio de ibuygou
Pues yo que soy de Barcelona me lo voy a mirar también , por donde está situada la tienda ?
Edito: acabo de mirar su facebook y los precios que dan por ahí de terminales xiaomi están bastante más hinchados que ibuygou, pero bueno a ver qué tal...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
uherreros
20/03/16, 12:54:38
Podrías decirme si se puede usar multiusuario con él, para poderlo usar a la vez con varios usuarios diferentes?
No veo la opción. Simplemente deja poner Child Mode, pero lo de mas de un usuario, o no viene, o no lo encuentro.
ciberchuso
20/03/16, 19:22:35
Lo de los 20 euros extra es una sobrada. Dudo mucho que baje de 520 euros en el caso del pro
culosucio
20/03/16, 20:03:56
Lo de los 20 euros extra es una sobrada. Dudo mucho que baje de 520 euros en el caso del pro
Yo he comprado el Pro con gastos de envío a 467€
alonsofarina
20/03/16, 20:06:57
Yo he comprado el Pro con gastos de envío a 467€
Yo por 484 con 1 año de seguro transporte de y seguro de aduanas por hdl. Ibuygou
culosucio
20/03/16, 20:20:13
Yo por 484 con 1 año de seguro transporte de y seguro de aduanas por hdl. Ibuygou
Yo también en ibuygou, a ver para cuando lo mandan
alonsofarina
20/03/16, 20:21:14
Yo también en ibuygou, a ver para cuando lo mandan
A ver porque esta tienda normalmente son unas de las primeras en tenerlo.
6QBikes
20/03/16, 22:10:30
486 igual que tu
alonsofarina
20/03/16, 22:13:54
486 igual que tu
Perdon rectifico, 494
marcosholland
20/03/16, 22:16:48
486 igual que tu
Yo también lo he cogido pero por 450€. Una pregunta: si pasan los 45 días desde la compra (que tiene paypal para reclamar) que haréis? Cancelar la compra y volver a comprar? No cancelarla y confiar?
alonsofarina
20/03/16, 22:18:38
Yo también lo he cogido pero por 450€. Una pregunta: si pasan los 45 días desde la compra (que tiene paypal para reclamar) que haréis? Cancelar la compra y volver a comprar? No cancelarla y confiar?
180 dias teneis de proteccion si teneis cuenta con pay pal.
marcosholland
20/03/16, 22:19:44
180 dias teneis de proteccion si teneis cuenta con pay pal.
Para hacer una reclamación no eran 45 días? No se antes creo que era así, estaré equivocado...
marcosholland
21/03/16, 01:31:17
Efectivamente acabo de mirar y son 180 días para abrir disputa, parece que lo han cambiado. Me deja más tranquilo
Solo comento lo que me dijo el hombre, yo dudo Q solo suban 20e más, no les saldría a cuenta x el tema de aduanas e impuestos, a no ser q hagan chanchullos... Pero bueno, diciendo Q no me puedo instalar el WhatsApp por no tener la rom europea.... No se si fiarme de lo q me dijo XD
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
paco654
21/03/16, 08:32:17
Una pregunta a los que ya lo tenéis... Queria saber una cosilla que tengo en duda... Como aun lo tenéis con la Rom China tal vez os funcione...
La App de música tiene y le funciona el buscador de música online?
Es que no se si es que lo capan los de xiaomi.eu en sus roms o que ocurre pero desde luego en el mio no funciona o es una cosa que la han eliminado en miui7.
Si os funciona podéis colgar una copia dela app que la probemos haber que ocurre...
juanreguillo
21/03/16, 09:26:15
No veo la opción. Simplemente deja poner Child Mode, pero lo de mas de un usuario, o no viene, o no lo encuentro.
Gracias por mirarlo.
monguita34
21/03/16, 10:39:00
Haber si vamos a lo que vamos y dejamos de pelearnos por saber quién sabe más inglés si es bueno o no saber más inglés quién ha escrito más mensajes en el foro quién ve las noticias más recientes en el foro y hablamos de lo que estamos hablando osea el MI5
Es que me he pasado cuatro páginas viendo cómo os peleáis por tonterías y ya me he aburrido del hilo no he seguido leyendo nada más sobre el mi5 me he quedado en la página 4
Si tengo un Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold, merece la pena el cambio por el Mi5 Pro? También tengo el Mi Note, lo usa la mujer y está encantadisima. Ibuygo es la mejor opción a día de hoy para hacerse con el Pro?
alonsofarina
21/03/16, 12:08:43
Si tengo un Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold, merece la pena el cambio por el Mi5 Pro? También tengo el Mi Note, lo usa la mujer y está encantadisima. Ibuygo es la mejor opción a día de hoy para hacerse con el Pro?
Si es la mejor opcion , ahy tengo pedido el de 128 gb.
Yo estoy como tú, el Note lo tiene mi hija, pero no estoy tan convencido de que valga tanto la pena el cambio como te responde el compi, siempre me ha molestado tener que cambiar de ROM, soy muy malo para eso y he acabado teniendo los Xiaomi en inglés.
Yo tengo mis dudas, especialmente ahora que el Edge+ ha actualizado, parece que ya no se cuelgue.
.
OceLoT46
21/03/16, 13:55:25
Aparentemente no.
El S6 no me gusta en absoluto, pero por otra parte el Mi5 debería haber sido más grande en algunos aspectos. A efectos prácticos, no veo ventajas en el Mi5 respecto al S6.
Para mi lo único que importa en esta gama es la calidad, cámara, y eficiencia/batería.
Eso de cambiar la rom no hay problema. Siempre he trasteado con los móviles desde el Samsung galaxy s2, s3,s4, LG G3, y el MI Note. La duda me viene a la hora de compararlos en especificaciones técnicas. Misma Ram, cámaras no se muy bien cuanto es mejor la del MI, más almacenamiento el MI (pero con 64GB que tengo en el S6, me sobran 30 o mas), Full HD vs QHD del S6....y mejor SOC el del MI pero tampoco algo alarmante. Eso sí, la interfaz de MIUI muchísimo más bonita que la de Touchwiz. Para comprar el MI vendería el S6, y eso que sólo lo tengo desde el 31 de diciembre.
Buenos dias, hace 2 horas me han mandando un email ibuygou con número de seguimiento de DHL, para la semana que viene ya lo tengo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
damsolu
23/03/16, 08:05:41
Buenos dias, hace 2 horas me han mandando un email ibuygou con número de seguimiento de DHL, para la semana que viene ya lo tengo
Blanco de 64 u otra versión color?
y si no es mucho preguntar cuándo hiciste la compra? yo tengo uno asi comprado desde el dia 7 creo
Lo pedí en dorado pero me dijeron que tardaría mucho, así que blanco y 32gb;con 32 gb voy sobrado jejee
rustoputo
23/03/16, 08:08:55
Almacenamiento y color? :palomitas:
rfuero01
23/03/16, 08:48:42
javi28, pues ya nos contarás tus impresiones y sobre todo queremos fotos del bicho y fotos sacadas con el bicho... jejjeje
dabuenter11
23/03/16, 09:25:30
Que fecha lo pediste? Para hacerme una idea de que me tardara a mi gracias!!
hardaway
23/03/16, 09:30:08
Que fecha lo pediste? Para hacerme una idea de que me tardara a mi gracias!!
Yo lo pedi el 24 de febrero y me llego el 11 de marzo, mas o menos.
El día 16 de marzo
Lo pedí en dorado pero al ver que tardaría pues hablé con ellos y mejor en blanco que así me llegara antes jejeje
rfuero01 no Lo dudes jejeje
Ya estoy con el ansia de que me llegue jajaja
rfuero01
23/03/16, 11:01:09
rfuero01 no Lo dudes jejeje
Ya estoy con el ansia de que me llegue jajaja
Se te va a hacer la espera muuuuyyyyyy laaaaarga
Ya te digo...encima me pilla semana santa por medio. ..... bueno mientras tanto iré probando un bubloo xfire 2 que me llegó ayer jajajaja
rfuero01
23/03/16, 11:47:10
A los que ya lo tenéis, podéis hacerle una foto al led de notificaciones para comprobar cómo es y si es potente? no he visto ninguna imagen por ahí... Gracias!!
dari_sunn
23/03/16, 18:58:48
Estando el teléfono bloqueado, para llegar al escritorio mediante la huella, ¿hay que pulsar el botón o solo poner el dedo sobre él?
Gracias
Schnedi
23/03/16, 19:39:27
Estando el teléfono bloqueado, para llegar al escritorio mediante la huella, ¿hay que pulsar el botón o solo poner el dedo sobre él?
Gracias
pulsas para despertar el teléfono, y luego ya desbloquea con la huella.
si lo tocas sin pulsar estando el teléfono con la pantalla apagada nada pasará.
tb puedes despertarlo pulsando el botón lateral de apagado/envendido/bloqueo/desbloqueo y luego desbloquearlo tocando el botón de inicio sin pulsarlo.
trini1970
23/03/16, 20:00:02
Yo lo pedi el 24 de febrero y me llego el 11 de marzo, mas o menos.
¿Cual ha sido el tipo de envío?
El calentamiento cómo va? Se calienta mucho en verdad?
Cero
El mío ya está en Vitoria DHL; Que pena que sea festivo hoy y mañana ....
MrTarzanillo
24/03/16, 13:22:43
El mío ya está en Vitoria DHL; Que pena que sea festivo hoy y mañana ....
Podrias decir en que tienda, el modelo y los tiempos de envio?
Ibuygou; blanco 32gb;lo pedí hace una semana en color dorado pero como veía que tardaba, les mande un mail para decirle que blanco mejor; salió de Hong Kong el lunes; pagado por PayPal, envio con DHL y contratado el seguro de aduanas (17€) por si acaso .....
MrTarzanillo
24/03/16, 14:41:47
Ibuygou; blanco 32gb;lo pedí hace una semana en color dorado pero como veía que tardaba, les mande un mail para decirle que blanco mejor; salió de Hong Kong el lunes; pagado por PayPal, envio con DHL y contratado el seguro de aduanas (17€) por si acaso .....
Gracais compi!!! Que precio se te quedo al final?
alonsofarina
24/03/16, 15:00:07
A mi el seguro de aduanas,creo que me costo 27 € y no 17€
Creo que más o menos 370 pero no recuerdo bien, tendría que mirarlo pero incluyendo todo
Mestisot
24/03/16, 18:07:38
Una pregunta... Que tal salen los vídeos a 1080?
Podrías hacer un vídeo y compartirlo?
Gran terminal
Buena idea y que suban fotos hechas con el terminal
Ultracity
24/03/16, 23:32:50
He leído este artículo (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi5-analisis) y me he echado para atrás un poco.
¿Tan mal veis la ubicación de la cámara? ¿La tapa trasera es tan mala? ¿Se podrá arreglar con una funda que lo haga con más agarre?
Si veis el vídeo del artículo, cuando el Mi5 graba, ¿por qué parece como que está todo el rato enfocando y desenfocando?
¿Qué opináis de la cámara?
EDIT: ¿Y los botones laterales se mueven tanto como dicen?
¿Es imposible ponerle dobletap?
sanjo888
25/03/16, 00:41:44
He leído este artículo (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi5-analisis) y me he echado para atrás un poco.
¿Tan mal veis la ubicación de la cámara? ¿La tapa trasera es tan mala? ¿Se podrá arreglar con una funda que lo haga con más agarre?
Si veis el vídeo del artículo, cuando el Mi5 graba, ¿por qué parece como que está todo el rato enfocando y desenfocando?
Se nota que no les han incentivado a hacer el analisis.
Mcuchas de las criticas son absurdas e inutiles.
Ese movil sale identico pero echo por samsung y dirian todo lo contrario en las criticas.
hardaway
25/03/16, 19:17:24
¿Cual ha sido el tipo de envío?
DHL urgente.
trini1970
25/03/16, 20:10:22
UN
http://4.bp.blogspot.com/-6ZW0dCcRDlU/VjeYELUSfZI/AAAAAAAAOTM/pfPYqH3cujQ/s1600/Moj%25C3%25B3n.jpg
GRANDE PARA xataka
Pavwssat
26/03/16, 02:34:46
Es vergonzoso que habléis del tema del Inglés sin conocer la situación personal de las personas. Yo lo hablo y entiendo perfectamente pero no por ello el resto lo tengo que criticar. El que no hable inglés harán otras cosas que seguramente los que criticáis no sabréis y no por ello os menospreciara
Por cierto, que de eso se trata, el teléfono...ESPECTACULAR.
desperador
26/03/16, 11:56:35
radio al final no trae no??
El mio lo pedi el 8 y ahora esta saliendo por dhl desde Hong Kong (blanco 32Gb)
En cuanto a los análisis de algunas paginas ya os digo yo que ni puto caso, algunas perecen pagadas por Samsung, la cámara en muchos casos no sabían si era de samsung o del Mi5, aun asi decian que era muy superior... ósea... de gilipollas cuanto mejor era decir que eran muy similares y que ademas había pocas diferencias que seguro que mejoraran con algunas roms nuevas ya que xiaomi actualiza mucho y mejora las prestaciones
Yo te quería preguntar qué tal va el gps, sobre todo la precisión y el coger señal dentro de un edificio.
Yo tengo el xiaomi rn3 y al poner el gps te entran ganas de tirarlo a la basura empieza a bailar de una calle a otra, y dentro de un edificio olvidate de coger posición de gps. Mientras que el z5 de mi hermano lo hace correctamente y sin despeinarse. Al final, en mi caso, lo barato me salió caro.
adrianhn
27/03/16, 05:17:18
Buenas me lo he pedido ahora mismo 26 de marzo por ibuygo por dhl y seguro de aduana 442 dollars a México de 32 gigas suficientes para mi tengo el redmi note 3 y lo único que quiero es que mejora las fotos y rendimiento
Con eso me doy por satisfecho ya veré cómo me va con el cambio de tamaño de pantalla ,
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Tunoblack
27/03/16, 13:12:25
Yo te quería preguntar qué tal va el gps, sobre todo la precisión y el coger señal dentro de un edificio.
Yo tengo el xiaomi rn3 y al poner el gps te entran ganas de tirarlo a la basura empieza a bailar de una calle a otra, y dentro de un edificio olvidate de coger posición de gps. Mientras que el z5 de mi hermano lo hace correctamente y sin despeinarse. Al final, en mi caso, lo barato me salió caro.
Curiosidad. Para qué quieres GPS dentro de un edificio?
TONY8978
27/03/16, 16:07:46
Curiosidad. Para qué quieres GPS dentro de un edificio?
Dentro de un edificio no funciona ningun gps. Si algun movil ubica bien es porque utiliza las redes wifi y moviles para localizar dentro, el GPS es una señal muy debil que no atraviesa paredes, recuerda que no pasa por un repetidor, va directo desde el satelite a tu movil.
jesustmaxx
29/03/16, 23:06:03
Hola
Funciona el tethering?
Gracias
adrianhn
30/03/16, 06:48:54
Lo pedí el día 26 y hoy 29 lo han enviado por DHL en 3 o 4 días estará en mexico ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me llegó el lunes pero no he podido tocarlo por que ha nacido mi hijo y no habido tiempo; a ver si hoy ya puedo
devilnevercry
30/03/16, 09:34:11
Y una hecha con el teléfono
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/97d572e9276a09f3b1bae64325f5ed95.jpg
woooow, pasate ese fondito no??? mola mogollon
Airameriela
30/03/16, 10:49:03
A mi me llegó el lunes pero no he podido tocarlo por que ha nacido mi hijo y no habido tiempo; a ver si hoy ya puedo
Enhirabuena :))
Enhorabuena, tienes dos niños nuevos hehe, pero uno te va a durar más que el otro :sisi1:
Muchas gracias compi, a ver si ya puedo disfrutar de los 2 jejjee
ferrytero
30/03/16, 12:31:04
woooow, pasate ese fondito no??? mola mogollon
+1
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eltitoito
30/03/16, 15:15:06
,,,,,,,,lo compré por ibuygou y me ha llegado en 3 días.....................NO ME LO CREO, ahora voy a trabajar, en cuanto llegue lo abro y os comento. version de 32 GB. sin gastos de seguro ni aduanas!!!
,,,,,,,,lo compré por ibuygou y me ha llegado en 3 días.....................NO ME LO CREO, ahora voy a trabajar, en cuanto llegue lo abro y os comento. version de 32 GB. sin gastos de seguro ni aduanas!!!
envio rapido?
envio rapido?
Es el blanco verdad ?
Un saludo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es el blanco verdad ?
Un saludo
No lo se imagino que si
No lo se imagino que si
Jajaja perdona, te cité a ti en lugar del compañero.. Jaja [emoji28]
Eltitoito
31/03/16, 01:14:30
sí, es blanco, acabo de llegar a casa y estoy cacharreando por primera vez. no le puse envio rapido, supuestamente me llegaria en un mes o asi. q raro....
ahora estoy mirando como meterle playstore y demas,...ando perdido
dabuenter11
31/03/16, 09:33:14
Hola buenos dias!
Ayer por la noche sobre las 3 me enviaron el numero de seguimiento del pedido.
Saveis cuanto tardan los de dhl en llegar a españa?
rustoputo
31/03/16, 11:32:07
Hola buenos dias!
Ayer por la noche sobre las 3 me enviaron el numero de seguimiento del pedido.
Saveis cuanto tardan los de dhl en llegar a españa?
Dime que es negro!! :palomitas:
dabuenter11
31/03/16, 11:43:30
Ojala es blanco le envie un correo diciendoles que me cambiaran el color porque el negro creo q hasta finales de abril no llegara si no es hasta mayo, claro el de 64 gb digo yo..
Saves cuanto tarda el envio? Yo tengo envio express de dhl...
dabuenter11
31/03/16, 11:46:36
No es el balnco.. Cambie el color porque se ve q tardara mucho el negro por lo menos hasta finales de abril el de 64gb
Saves cuanto tarda el envio express de dhl?
Espero tenerlo la semana que viene
dabuenter11
31/03/16, 14:54:01
El tuyo tambien es el negro de 64 gb?
dabuenter11
02/04/16, 10:38:49
Alguien tiene pedido por ibuygou el movil que le ha tardado?
rustoputo
02/04/16, 18:22:57
Si, el mío es el negro... pero está visto que va más bien para largo
Eduardo2016
02/04/16, 18:30:40
Yo lo vi en una tienda de aliexpress por 345 pero no se si tendran stock es lógicamente el de 32 en blanco y con envio standar a 25 dias maximo.no se si se pueden poner links a tiendas por eso no le pondre pero se llama Eternal Team si lo tienen en stock por 345 accesorios aparte pienso que es una compra recomendada,tambien tenian el mizu pro 5 por el mismo dinero creo,saludos y espero que os sirva la info ya que tenia 3 coronas la tienda que es una buena puntuacion,de hecho de alli me he comprado yo el mi4 por 125 euros.Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.