Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar Dual Sim?
vilgeits
14/03/16, 21:42:05
Hola, ¿sabeis donde se puede comprar el Moto G 3 16 Gb Dual Sim, en España? Necesitaría factura con iva. He buscado por todas partes pero no lo encuentro.
Saludos
luisfelipers15
14/03/16, 23:28:12
Que yo sepa, la versión dual sim no salió en España, la puedes comprar importada, creo que en la India y en Brasil, quizás en otros países, pero casi seguro que en España no salió, esperemos alguien pueda confirmarlo o desmentirlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nitemare
18/03/16, 12:12:39
100 % confirmado, para el mercado europeo no existe el Moto G 2015 dual SIM.
Se puede comprar en la India (hay vendedores que venden en eBay inglaterra) o en sudamérica.
El único que tiene algo de compatibilidad con las bandas 4G europeas es el de la India (el que yo tengo). Yo estoy muy contento con la compra, tengo el 2 GB de RAM/16 de ROM y me salió prácticamente al mismo precio que el modelo de una SIM y 2 Gb RAM/16 de ROM incluso teniendo en cuenta que tuve que pagar gastos de aduana.
Por ahora, con Simyo, practicamente está el 99,9 % de las veces con cobertura 4G sin problema, solo en muy muy muy pocas y contadas ocasiones conmuta a H+
El modelo sudamericano no usa ninguna de las bandas 4G europeas, así que no tendría cobertura 4G en ningún momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.