PDA

Ver la Versión Completa : Multiples problemas con BT

onta
14/03/16, 21:40:14
Hola, desde las ultimas actualizaciones, estoy en el anillo rápido, tengo múltiples problemas con el BT del dispositivo:
* Se conecta al coche cuando quiere
* Se queda conectado al dispositivo (coche) aunque ya no este junto al coche
* Se reinicia el BT cuando quiere
* Pongo el modo vuelo y no se desactiva el BT

Quería saber si alguien tiene problemas similares, subo una foto de las versiones de fw, s.o., etc...

Gracias!!!

FiDeLiN_81
22/03/16, 19:08:56
A mi me pasa pero solo con la Microsoft Band que tengo emparejada, a veces se desconecta.

HOSTFE
23/03/16, 15:12:30
Hola,

Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes.

Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa.

Un saludo!

FiDeLiN_81
23/03/16, 19:39:21
Yo no tengo ni anillo rápido, ni lento, ni pulsera ni collar de ninguna medida o velocidad, pero me da este fallo, eso sí, solo con la Microsoft Band. Altavoces BT o manos libres del coche, perfecto.

onta
24/03/16, 02:45:01
Hola,

Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes.

Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa.

Un saludo!

Hola, no me molesta el post lo que no termino de entender es donde identificas que estoy criticando en algun modo. Claro que entiendo lo que significa el programa insiders, soy del gremio y he compartido muchas horas y dispositivos en beta o incluso alfas pero eso no implica que no compartamos experiencias e intentemos ayudarnos unos a otros.
Por otro lado, comentar que el que Msft nos de la opcion a probar sus productos antes de que salgan oficialmente para el publico general y que ademas nos de la posibilidad a dar feedback me pare perfecto aunque algunas veces tengamos que sufrir pero como decia mi abuela "sarna con gusto no pica" :D