Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué smartphone elegir??? Lg G4, Nexus 5x o Huawei P8???
miguebr
14/03/16, 21:08:18
Buenas a tod@s, estoy pensando en cambiar de móvil y no se por cual decidirme. Los candidatos son:
- Lg G4 por 379€
- Nexus 5x 32gb por 349€
- Huawei P8 por 299€.
Busco sobre todo un smartphone que pueda con todo y con buenos apartados multimedia.
Abro debate para que me asesoréis cual de éstos tres modelos elegir. Cuanto más ajustado sea el presupuesto mejor, aunque si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro puedo hacer un esfuerzo.
Muchas gracias a tod@s.:gracias:
Nonamed
14/03/16, 21:16:15
miguebr:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Fistro21
14/03/16, 21:38:27
El LG G4 lo tienes incluso más barato en dvdandorra. Gran cámara, un poco grande para mi gusto, y la batería no parece ser una maravilla. Para mi, lo mejor de los LGs, los nexus.
El Nexus 5x está bien, y no lo he encontrado recientemente a mejor precio que ese, pero a mi no termina de convencerme (un Nexus 5P habría sido la perfección hecha teléfono para mi, y si tuviera doble sim, ya puestos, ni te cuento)
Y sobre el huawei P8. Yo elegiría siempre antes el Honor 7, lo tienes por 299€ en pccomponentes en los 2 colores, y en Amazon el blanco. Más batería, sensor de huellas, botón personalizable muy útil, doble sim. La única pega que le veo es que 16 GB se me quedan demasiado pequeños si quiero usar la doble SIM (y quiero). A ver si sacan ya el premium con 32 Gb y no se suben a la parra con el precio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
15/03/16, 04:00:13
De esa lista, me quedo con el Huawei P8, mas que nada por gusto personal. Pero tambien valora el Honor 7. Ve un review de cada movil y fijate cual te convence mas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
JJSSF40
15/03/16, 04:19:40
El P8 le conozco menos. Sobre los otros, mejor el G4 en cámara y pantalla y mejor el Nexus por ser Android puro y un pelin más de batería.
Serchenko78
15/03/16, 05:09:27
Pues mira, aquí en México no llego el honor como menciona el de arriba. Pero yo tomaría en cuenta el P8, yo iría por ese en cuestión de batería. Aunque actualmente tengo el Z3 y no tengo queja en autonomía, como si tendrás en el G4.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miguebr
15/03/16, 07:07:13
Y que tal la cámara del p8 y del nexus frente a la del g4?mucha diferencia?
Issur1994
15/03/16, 07:13:36
Hombre, si quieres multimedia (pantalla, sonido, cámara) el G4 está por encima de los otros dos claramente.
En DVDAndorra tienes el G4 por 359 euros.
santi_go
15/03/16, 07:19:33
Por esos precioa ninguno
HumanoABC
15/03/16, 07:27:33
Yo me quedaría con el G4! :)
Saludos! :D
Si te vale con 4 horas de pantalla el G4 es la mejor elección
Nexus está bien pero este modelo lo veo muy poca cosa
santi_go
15/03/16, 09:39:32
Si te vale con 4 horas de pantalla el G4 es la mejor elección
Nexus está bien pero este modelo lo veo muy poca cosa
Eres tu? Recomendando un lg?
Fistro21
15/03/16, 10:02:14
Si te da igual una trasera de plástico, lo tienes incluso algo más barato, por 339 en dvdandorra.
El precio es muy bueno, y como dicen los compañeros, pensando en multimedia puede ser la mejor opción de las que planteas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
alberto8051
15/03/16, 10:32:28
Del Huawei no opino, no suelo hacerlo de lo que no he probado y usado varios días.
Yo he tenido el 5x y en G4. Aquí habrá opiniones para todos los gustos. Quien es muy de nexus y android stock ponen al 5x por las nubes, solo tienes que ver su hilo que esta lleno de fanáticos. Mi opinión personal es que sin ser un móvil malo no aporta nada mas que eso, android stock y actualizaciones, y ni eso porque después de probar un Nexus 6p (que ese si es la hostia) parace que vaya hasta lento.
Porque digo que no aporta nada, pues porque la cámara no esta en el top, es mejor la del G4, en procesador es el mismo, además no tiene microSd ni radio que el G4 si tiene y tiene la misma mierda de batería que el G4, que te durará sobre 4 h de pantalla (puede que el 5x media hora mas) y para pasarlas canutas con la batería prefiero la mejor cámara del mercado, microsd, batería intercambiable y radio fm que todo el android stock del mundo.
La mejor baza del 5x es su tamaño mas contenido, android stock y actualizaciones, pero en todo lo demás es muuucho mejor el G4, mejor cámara, mejor pantalla, microsd, radioFm, batería extraíble...vamos no hay color.
Por cierto el sonido del 5x es el peor sonido que he probado en un móvil.
Eres tu? Recomendando un lg?
Mientras no sea un G3 o G5 jeje
Javaglamour
15/03/16, 10:45:45
El g4 es superior al 5x( que no heprobado) y p8 que si queheprobado yo claramente me quedaba con el g4 mucho antes que con los otros dos por muchos mptivos.
Johny1979
15/03/16, 10:46:09
Mientras no sea un G3 o G5 jeje
¿ no te molan las tetillas del g5 ? Jejejejeje X-D
A mi es un móvil que me resulta hasta simpático de lo friki que es.
Johny1979
15/03/16, 10:48:18
El g4 es superior al 5x( que no heprobado) y p8 que si queheprobado yo claramente me quedaba con el g4 mucho antes que con los otros dos por muchos mptivos.
Depende:
Lg g4 : pantalla , cámara y materiales.
Nexus 5x : batería , lector de huellas , soporte.
iacobus1986
15/03/16, 11:06:14
Como ya te ha dicho un compañero anteriormente, yo echaría un vistazo al Honor 7 además de los que mencionas
¿ no te molan las tetillas del g5 ? Jejejejeje X-D
A mi es un móvil que me resulta hasta simpático de lo friki que es.
Es que es clavado xD jajajaja!
kratos8556
15/03/16, 13:41:05
Es que es clavado xD jajajaja!
Jaja lo has clavado[emoji23]
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
miguebr
16/03/16, 22:51:07
He visto un anuncio del nexus 5x 32gb con 3 semanas de uso y factura de media markt por 290 euros, os fiaríais? Es que me da un poco de yuyu esas cosas
AcidCrik
16/03/16, 22:54:38
He visto un anuncio del nexus 5x 32gb con 3 semanas de uso y factura de media markt por 290 euros, os fiaríais? Es que me da un poco de yuyu esas cosas
No, no me fió... Pero si es de MediaMartk no te deben engalar. Mira primero el móvil por si tiene algo de hardware o de software y si te convence lanzate.
Yo prefiero el Nexus por el tema de que es de google y que las actualizaciónes de rendimiento y tal siempre sin muy rápido (los primeros) y siempre he deseado un nexus por temas de diseño y calidad que son de 10 para mi. Ya ahí entra el gusto de cada uno.
Ni loco compi, no por ser de 2 mano sino por tener la garantía de Mediamarkt, ni loco...!
Johny1979
17/03/16, 10:27:05
Ni loco compi, no por ser de 2 mano sino por tener la garantía de Mediamarkt, ni loco...!
Jajajajajajajaja que crack kzyw :ok:
En mi caso 5X sin duda. cuando pruebas la droga de un nexus cuesta salirse.
Sr_Vash
17/03/16, 12:56:40
Yo me quedaba con el 5x de 32.
BittermanS
17/03/16, 14:19:15
El Huawei P8 me parece el más equilibrado.
El Nexus con sus materiales y acabado lo descartaba, a mí me dolería soltar esa pasta con la sensación de tener un móvil en la mano de 100 euros.
El G4 es demasiado grande y su batería es regulera.
miguebr
20/03/16, 18:23:35
Sigo indeciso, estoy entre el nexus y el g4, aunque creo que me esperaré un mes más o menos ya que el precio de ambos va cada día a la baja. Pero hasta entonces quiero tener las cosas claras. Del g4 me gusta la pantalla y la cámara y del nexus me gusta android puro y el tema de las actualizaciones. Hay mucha diferencia entre la cámara de ambos terminales? En el nexus 5x es posible tirar fotos con controles manuales y en raw? Que tal la batería de ambos? Cuál tiene mejor construcción siendo los dos de plástico? Con cual os quedabais y por qué razón?
El p8 lo descarto porque veo inferior su potencia gráfica y por el tema de las actualizaciones ya que tardan muchísimo en actualizar.
javi_MV
20/03/16, 20:12:35
El Huawei P8 me parece el más equilibrado.
El Nexus con sus materiales y acabado lo descartaba, a mí me dolería soltar esa pasta con la sensación de tener un móvil en la mano de 100 euros.
El G4 es demasiado grande y su batería es regulera.
Iba a escribir lo mismo que tu pero ya que lo has dicho tu me lo ahorro:dios: soltar 300 pavos que vale el nexus 5x de 16 gigas sin sd y encima plastico para eso me pillo el xiaomi mi 4c y me ahorro bastantes euros
alberto8051
20/03/16, 20:34:27
Sigo indeciso, estoy entre el nexus y el g4, aunque creo que me esperaré un mes más o menos ya que el precio de ambos va cada día a la baja. Pero hasta entonces quiero tener las cosas claras. Del g4 me gusta la pantalla y la cámara y del nexus me gusta android puro y el tema de las actualizaciones. Hay mucha diferencia entre la cámara de ambos terminales? En el nexus 5x es posible tirar fotos con controles manuales y en raw? Que tal la batería de ambos? Cuál tiene mejor construcción siendo los dos de plástico? Con cual os quedabais y por qué razón?
El p8 lo descarto porque veo inferior su potencia gráfica y por el tema de las actualizaciones ya que tardan muchísimo en actualizar.
Yo he tenido los dos 5x y G4, y si hay diferencia y mucha, sin que el 5x tenga una cámara mala. En el 5x puedes intalar una App que se llama "cámara manual" que en los nexus te permite tener controles manuales y está bien, aunque no llega a la excelencia del moto manual del G4 que es Dios.
El 5x solo tiene software (android+actualizaciones) lo demás es de risa, pantalla de 5.2 FHD, en cuerpo de 5.5, acabados de plástico, sin microSd, sin radio, sin infrarrojos, sin batteria extraíble....y no funciona tan eléctrico como un 6p. Y en batería no le saca mas de 40 minutos de pantalla al G4, es decir, son regulares en batería.
yo lo tendría claro.
bulthaup
20/03/16, 22:03:14
Iba a escribir lo mismo que tu pero ya que lo has dicho tu me lo ahorro:dios: soltar 300 pavos que vale el nexus 5x de 16 gigas sin sd y encima plastico para eso me pillo el xiaomi mi 4c y me ahorro bastantes euros
No compares un mi4c con el N5x, por dios....
El chino con garantía española te cuesta 220. Te ahorras 80 euros, y pierdes en actualizaciones, pantalla, huella, y cámara a punta pala. Ahhh... Y no comparemos el servicio post venta que pueda tener Amazon..... Es que todo suma.
He tenido los dos y créeme, vale esos 80 euros que hay sin duda.
javi_MV
20/03/16, 22:36:37
No compares un mi4c con el N5x, por dios....
El chino con garantía española te cuesta 220. Te ahorras 80 euros, y pierdes en actualizaciones, pantalla, huella, y cámara a punta pala. Ahhh... Y no comparemos el servicio post venta que pueda tener Amazon..... Es que todo suma.
He tenido los dos y créeme, vale esos 80 euros que hay sin duda.
Compi sabes que? En este foro aunque te lo tomes a cachondeo me e dado cuenta de la hipocresia que tiene la gente encima. Cuando sacaron el galaxy S5 en 2014 era policarbonato como bien sabras, plastico vamos. Tenia una competencia dura, el xperia z3 buen hardware y acompañado de materiales premium, vamos un gama alta, el htc one m8 tambien en ese entonces buen hardware y materiales premium otro gama alta, y claro, samsung fue muy criticado de que es que no saben usar otra cosa que no sea plastico. Ahora a finales de 2016 te sacan el nexus 5x, bateria la justita, pantalla sin nada que destaque, nada que añadir, sin tarjeta sd un procesador que ni por asomo es el mas potente ni mucho menos, y todo eso con un precio de salida para la version de 16 gigas que si no recuerdo mal era de 500 euros o poco mas, corrigeme si me equivoco, o cualquier otro que lo lea que me corrija, entonces me quieres decir que el nexus 5x no es una estafa? xd! cuando se dieron cuenta que no iban a venderselo ni a los familiares xd! que hicieron? pues lo que ves ahora en amazon... que en menos de 6 meses esta la version de 16 a 299 euros, porque se dieron cuenta de que la gente les habia pillado que les estaban tomando el pelo.... No se si quieres seguir discutiendo el tema vamos, pero e aqui mis argumentos. Un saludo.
bulthaup
20/03/16, 22:55:11
Compi sabes que? En este foro aunque te lo tomes a cachondeo me e dado cuenta de la hipocresia que tiene la gente encima. Cuando sacaron el galaxy S5 en 2014 era policarbonato como bien sabras, plastico vamos. Tenia una competencia dura, el xperia z3 buen hardware y acompañado de materiales premium, vamos un gama alta, el htc one m8 tambien en ese entonces buen hardware y materiales premium otro gama alta, y claro, samsung fue muy criticado de que es que no saben usar otra cosa que no sea plastico. Ahora a finales de 2016 te sacan el nexus 5x, bateria la justita, pantalla sin nada que destaque, nada que añadir, sin tarjeta sd un procesador que ni por asomo es el mas potente ni mucho menos, y todo eso con un precio de salida para la version de 16 gigas que si no recuerdo mal era de 500 euros o poco mas, corrigeme si me equivoco, o cualquier otro que lo lea que me corrija, entonces me quieres decir que el nexus 5x no es una estafa? xd! cuando se dieron cuenta que no iban a venderselo ni a los familiares xd! que hicieron? pues lo que ves ahora en amazon... que en menos de 6 meses esta la version de 16 a 299 euros, porque se dieron cuenta de que la gente les habia pillado que les estaban tomando el pelo.... No se si quieres seguir discutiendo el tema vamos, pero e aqui mis argumentos. Un saludo.
Bueno mi intención no era para discutir, ni mucho menos tengo ganas, ni tiempo para hacerlo, solo he dado mi opinión en base en mi experiencia haciendo tenido los dos, nada más.
Ahora al tema. Estoy hablando del presente, al precio que cotizan hoy. No me vengas con el pasado, ni con el S5, ni estafas, ni con hipocresías...... Que no viene a cuento por el tema que te he citado.
Sin acritud ehhh...
javi_MV
20/03/16, 23:10:36
Bueno mi intención no era para discutir, ni mucho menos tengo ganas, ni tiempo para hacerlo, solo he dado mi opinión en base en mi experiencia haciendo tenido los dos, nada más.
Ahora al tema. Estoy hablando del presente, al precio que cotizan hoy. No me vengas con el pasado, ni con el S5, ni estafas, ni con hipocresías...... Que no viene a cuento por el tema que te he citado.
Sin acritud ehhh...
Ni mucho menos compi no pasa nada, sustituyo la palabra discutir por debatir, no te hablo del pasado al contrario me centro en cuando se presento el nexus 5x que fue a finales de 2015, y por esa misma fecha es vergonzoso lo que ofrecia por el precio de salida que tenia y en cuanto vieron como ya e dicho que no iban a verderlo ni a la familia sucedio lo que ves ahora en amazon.... y no hace ni 6 meses, tiene record de bajada de precio en menos de medio año jajajaja. PD: yo tambien e tenido el nexus 5x, bueno solo 2 semanas la verdad, y por eso ratifico lo que digo, este movil no deberia haber salido.... es como la version muy mini del nexus 6P.... pero mini en todo, hardware, construccion.... pero bueno es solo mi opinion.
wiki wiki
21/03/16, 16:40:42
G4
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
danielcpd
23/03/16, 17:54:14
voto por huawei
miguebr
23/03/16, 21:02:11
Sigo sin tener nada claro, creo que esperaré 1 o 2 meses a ver si encuentro alguna bajada de precio de alguno de ellos y me pillaré cualquiera de los tres, creo que con cualquiera acertaré, aunque me llama más la atención el nexus y el g4, pero no cierro la puerta al huawei, quizás cuando saquen el p9 lo pongan por 4 duros...
jorgeescmen
24/03/16, 01:29:46
G4 all the way.
Sr_Vash
24/03/16, 02:54:18
Eso mismo hice yo. :)
miguebr
06/04/16, 16:44:56
Al final me he pillado el nexus 5x 32gb con accesorios por 340 euros, espero no haberme equivocado.
Maria2000
07/04/16, 23:31:03
Veo que llego tarde, el G4 es un pepino, no tiene comparación con los otros 2 que dices, lo único que flaquea es la batería pero eso se resuelve con una power bank
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.