PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con XT-1550 (SOLUCIONADO)

colifato
14/03/16, 20:57:46
Saludos.. paso a contarles un problema que tengo con un XT1550 que me trajo mi vecina.

Cuestión es que esta chica fue de vacaciones a Brasil y haciendo shopping vio un XT1550 barato.. lo compro.. lo uso un tiempo (un mes aproximadamente) y por vaya uno a saber que, lo llevo al servicio tecnico.. entre otras cosas el tecnico lo hizo un hard reset y ahora viene lo lindo.. cuando prende el telefono, le pide una cuenta de android.. al querer poner su cuenta (ya la tenía desde antes que compre el XT1550 y la venia usando con el anterior telefono) no la reconoce y dice que tiene que poner una cuenta que ya haya iniciado sesion en ese dispositivo.

Prueba 200 veces y lo mismo.. crea otra cuenta de correo de gmail y sigue sin poder iniciar sesion y le sigue pidiendo que inicie sesion con una cuenta que ya haya usado en ese telefono.

Me trae el telefono a mi.. hard reset.. y cuando prende lo mismo.. no se que puedo hacer..

Si alguien me puede dar una mano, le estaré muy agradecido.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

luisfelipers15
14/03/16, 23:30:22
Quizás es problema del terminal, quizás tenía más de una cuenta asociada. Sé que no es legal pero por ahí hay un tutorial de como saltarse esa medida de seguridad, prueba a ver qué tal te va.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

colifato
15/03/16, 14:53:57
Estuve probando como solucionarlo (con el teclado en japones, etc etc etc) pero no se solucionaba..
Hice como 20 wipes y en una ocasión pude entrar y loguearme con la cuenta..

NI IDEA porqué, pero se solucionó.. desde ya muchas gracias

LosBrisas
15/03/16, 15:44:26
Es cuestión de los servidores de Google, a veces tardan en desautorizar / autorizar dispositivos y cuentas mientras normalmente es instantáneo, por seguridad a ciertas cuentas a veces se otorga un "cooldown" o espera de X horas / días antes de poder iniciar sesión nuevamente en el dispositivo, sobre todo si detecta que ha cambiado de ubicación. Por otra parte, Marshmallow es más agresivo que el resto de sistemas en cuanto a estas comprobaciones de seguridad.

ismaelghr
15/03/16, 16:22:29
Compi la semana pasada me toco hacerle eso a mi suegra y lo logre de una sola con un tutorial en youtube que es el de poner el teclado en japones Compa tienes que hacer todo paso a paso si quieres mandame un MP y te ayudo es fácil solo que concentradito lo haces bien te tiras a lo mucho media hora.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk