PDA

Ver la Versión Completa : ayuda nexus como modem

moltimor
29/05/10, 18:51:55
Hola, se que el tema se ha hablado mucho, pero soy un poco torpe. Alguien podría explicarme o pasarme el enlace donde explique como conectarme a internet en mi portátil usando el nexus como módem? Estoy leyendo lo del tethering pero no me entero. En mi anterior htc touch pro era sencillisimo, simplemmente tenia q conectar el USB y enseguida funcionaba, pero con el nexus no se como hacer.

lolillo49
29/05/10, 19:45:17
Moltimor se supone que si tienes la ultima actualización de nexus one, hay una opción en conexiones de red que se llama anclaje a red y zona wifi,te metes le das a wifi y el nexus funcióna como un mifi,mas o menos, buscas en tu pc o Mac la red que genera y te metes en ella y a funcionar. Yo ahora mismo te estoy contestando desde mi iPad en la playa conectado a mi nexus one.

Un saludo

moltimor
29/05/10, 21:09:42
Moltimor se supone que si tienes la ultima actualización de nexus one, hay una opción en conexiones de red que se llama anclaje a red y zona wifi,te metes le das a wifi y el nexus funcióna como un mifi,mas o menos, buscas en tu pc o Mac la red que genera y te metes en ella y a funcionar. Yo ahora mismo te estoy contestando desde mi iPad en la playa conectado a mi nexus one.

Un saludo

Joder q guapo!!! Pues voy a buscar en la configuración. Respecto. A la actualización, me acaba de llegar el medusa de vodafone hoy, asi q supongo q sera la anterior a froyo. Muchas gracias

lolillo49
29/05/10, 21:20:12
Respecto a la ultima actualización si no te viene con ella,hay tutoriales por aquí para poder pasarte a ella sin ser root. Y si tienes un economía saneada te recomiendo encarecidamente que te compres un iPad! Es el mejor gagdet que he tenido en mi vida!

Un saludo y si tienes alguna duda postea!

moltimor
29/05/10, 21:34:42
Pues no lo encuentro, me puedes dar una mano... tengo el firmware 2.1 update1, y cuando entro en ajustes, voy a conexiones inhalambricas y no encuentro lo q me dices

lolillo49
29/05/10, 22:15:28
Claro moltimor,tienes que actualizar a la 2.2 es decir froyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 haz clik en el enlace que te dejo y lee como tienes que actualizar sin ser root. Creo que solo tienes que bajarte la ROM meterla en la raíz de la tarjeta y bueno que es fácil. Hazlo y si tienes dudas, aquí estoy!

moltimor
29/05/10, 22:21:08
Gracias. Voy a mirarlo