Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp
Isatogo
14/03/16, 20:21:16
¿A fecha de hoy que se sabe del tema notificaciones de whatsapp del Huawei g8? He leído el hilo que tenéis sobre este tema y he probado alguna de las soluciones que dais, me funciona y recibo las notificaciones durante unas horas pero luego vuelve como siempre, sólo las recibo cuando me meto en la aplicación. ¿Alguna solución nueva? Gracias.
yo tambien estoy en duda si comprarmelo o no por el tema de las notificaciones, ya se han solucionado? el mio sera de movistar(lo digo por si tiene algo que ver) gracias
Darkbrick
14/03/16, 21:17:32
Se solucionó hace bastante tiempo actualizando a la versión b170. En el otro hilo lo pone y explica todo muy bien. No hace falta otro hilo, con preguntar en el que hay habría sido suficiente
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
dj_vadim
15/03/16, 00:03:07
con la 170 va todo muy bien... recomiendo este teléfono es bastante completo y va decentemente aunque se podria optimizar el rendimiento mucho mas con futuras actualizaciónes pienso yo
Isatogo
15/03/16, 00:29:00
Vale gracias, es que con tanto mensaje que tenía el otro hilo no alcancé a llegar a esa solución, muchas gracias :)
Gracias por las repuestas. Estoy de acuerdo que el otro hilo ea un poco confuso. Pero gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.