Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp

Isatogo
14/03/16, 20:21:16
¿A fecha de hoy que se sabe del tema notificaciones de whatsapp del Huawei g8? He leído el hilo que tenéis sobre este tema y he probado alguna de las soluciones que dais, me funciona y recibo las notificaciones durante unas horas pero luego vuelve como siempre, sólo las recibo cuando me meto en la aplicación. ¿Alguna solución nueva? Gracias.

xxyyxx
14/03/16, 20:58:58
yo tambien estoy en duda si comprarmelo o no por el tema de las notificaciones, ya se han solucionado? el mio sera de movistar(lo digo por si tiene algo que ver) gracias

Darkbrick
14/03/16, 21:17:32
Se solucionó hace bastante tiempo actualizando a la versión b170. En el otro hilo lo pone y explica todo muy bien. No hace falta otro hilo, con preguntar en el que hay habría sido suficiente

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

dj_vadim
15/03/16, 00:03:07
con la 170 va todo muy bien... recomiendo este teléfono es bastante completo y va decentemente aunque se podria optimizar el rendimiento mucho mas con futuras actualizaciónes pienso yo

Isatogo
15/03/16, 00:29:00
Vale gracias, es que con tanto mensaje que tenía el otro hilo no alcancé a llegar a esa solución, muchas gracias :)

xxyyxx
15/03/16, 08:38:10
Gracias por las repuestas. Estoy de acuerdo que el otro hilo ea un poco confuso. Pero gracias