PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿No hay forma de poder jugar con nuestra LEGEND a los nuevos juegazos de GAMELOFT?

mijuarros
29/05/10, 18:41:23
LLevo tiempo intentando instalar alguno de esos juegazos que ha sacado no hace mucho Gameloft,supuestamente para terminales android...
Sobre tododesde que vi el Let´s golf ya que soy seguidor de este deporte y los juegos que he probado por ahora de gol en android dejan mucho que desear en cuanto a graficos y para una vez que veo uno bueno...mi legend me deja con la miel en los labios,ya que me deja instalarlo pero a la hora de intentar jugar lapantalla sale descuadrada y no puedo llegar a jugar...
AMIGOS!!!¿¿¿No hay manera de solucionar esto???
Haber si con la ayuda de todos...jejej:risitas:
GRACIAS!!!

urdi69
30/05/10, 11:35:09
yo el Hawx si puedo jugar pero el Gangstar tengo problemas con las texturas

mijuarros
31/05/10, 09:25:32
El GANGSTAR tambien lo he intentado yo y nada...todo texturas negras!!!
El REALFOOTBALL2010 descuadrado total,solo llego al menu,al igual que con el LET´S GOLF y el ASSASIN´S CREED!!!
Alguien que nos peda ayudar porfavor!!!xD

teniente_dan
31/05/10, 10:05:53
yo tenia entendido que android hacia reescalado automático, pero se ve que no es así porque yo también he sufrido esos problemas que contais

Tit0lin
01/06/10, 09:19:50
yo tenia entendido que android hacia reescalado automático, pero se ve que no es así porque yo también he sufrido esos problemas que contais

Igual hace reescalado automatico a no ser que se fuerce una resolución...

me parece rarisimo que los de gameloft no hayan tenido en cuenta resoluciones como la nuestra y/o que no hayan dejado algun archivo de configuración donde se pueda poner los pixeles...

arg188
24/06/11, 16:30:52
a mi me pasa lo mismo, solo he conseguido instalar correctamente el raging thunder y el pes 2011, los demas imposible, me desespero intentando instalarlos:osvaisacagar: