Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MiBand 1S no registra actividad, solo funciona tomar pulso

pitiegua
14/03/16, 19:58:51
MiBand 1S no registra actividad, solo funciona tomar pulso. Desde hace dos días creo que está rota, no registra actividad, sincroniza peor 0 datos en todo, la alarma tampoco funciona, lo unico que funciona es la toma de pulso desde la aplicación. Alguien sabe si está rota o tiene alguna solución tipo firmware.

timenle
14/03/16, 23:37:45
MiBand 1S no registra actividad, solo funciona tomar pulso. Desde hace dos días creo que está rota, no registra actividad, sincroniza peor 0 datos en todo, la alarma tampoco funciona, lo unico que funciona es la toma de pulso desde la aplicación. Alguien sabe si está rota o tiene alguna solución tipo firmware.

Prueba a registrarte con otra cuenta y después vuelve a tu cuenta de siempre

pitiegua
15/03/16, 17:01:28
Prueba a registrarte con otra cuenta y después vuelve a tu cuenta de siempre
Mano de santo. Ya ha revivido en cuenta diferente, voy a volver a la cuenta anterior.

xxfurbyxx
16/03/16, 07:13:53
Te ha funcionado así? Yo tengo exactamente el mismo problema. De un día para otro no mide pasos, ni sueño, ni alarma. Aunque parece que funciona bien, al sincronizar no ha mecido nada. Instale la versión 711,ya que yo tenía la 511 y sigue igual. Incluso instalando de cero no se arregla.

Me respondo a mi mismo. Funciona perfectamente. Muchas gracias

pitiegua
16/03/16, 20:58:05
Te ha funcionado así? Yo tengo exactamente el mismo problema. De un día para otro no mide pasos, ni sueño, ni alarma. Aunque parece que funciona bien, al sincronizar no ha mecido nada. Instale la versión 711,ya que yo tenía la 511 y sigue igual. Incluso instalando de cero no se arregla.

Me respondo a mi mismo. Funciona perfectamente. Muchas gracias
Si, con el tuto del compañero me funciona todo perfecto otra vez.

PALMATRON
16/03/16, 22:12:40
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.