PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se guardan las grabaciones?


p8000
14/03/16, 19:46:15
Hola a todos.
Queria saber donde guarda por defecto nuestro p8000 las notas de voz/grabaciones/grabadora
Si en el telefono o en la SD

Gracias.

jdm77
15/03/16, 14:36:03
Las grabaciones de voz, a mi me las guarda en la sd, ya que, así tengo puesto de forma predefinida para que guarde los datos. Las de vos las hace en en una carpeta que se llama, recording. Y si las grabaciones son de las propias llamadas qué haces con el teléfono al hablar con algún , se me guardan también en la misma zona de la SD pero con el nombre de, Phonerécord. Tan solo tienes que buscar esas carpetas, tanto en la SD o en la memoria interna y ahí deberían estar esas grabaciones. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

stay_alive
23/05/17, 19:55:07
Las grabaciones de voz, a mi me las guarda en la sd, ya que, así tengo puesto de forma predefinida para que guarde los datos. Las de vos las hace en en una carpeta que se llama, recording. Y si las grabaciones son de las propias llamadas qué haces con el teléfono al hablar con algún , se me guardan también en la misma zona de la SD pero con el nombre de, Phonerécord. Tan solo tienes que buscar esas carpetas, tanto en la SD o en la memoria interna y ahí deberían estar esas grabaciones. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

hola, resulta que si he encontrado esa carpeta donde se guardan las grabaciones de llamadas que está en almacenamientodeltelefono/phonerecord pero no me deja acceder a los audios, está como bloqueada tanto por movil y no me deja visualizar la carpeta vía pc. ¿como podría reproducir las grabaciones ? gracias.