Ver la Versión Completa : [ IDEA ] mi5 a 300 euros más envio
brertonx
14/03/16, 19:24:12
estoy un poco cansado de tantas conjuntas, todas reales y que poca fuerza tienen. Se me ocurre que la unión hace la fuerza, hay que esperar seguro pero no vamos a bailar el agua a chinos, tiendas y comerciales, lo lógico y normal seria una sola conjunta en el foro con versión de compra nacional e internacional, aun mas lógico seria decirle al mercado tengo 2000 teléfonos para comprar a este precio, el primero en ofertar se lo lleva y ahora igual no pero la oferta decente llegaría. si nos juntamos con otros foros podríamos de verdad hacer fuerza. pero la realidad es que esto es un circo de tiendas , comerciales y demás...
wynnie_7
14/03/16, 19:36:28
Yo opino como tu, al final las conjuntas sólo te ahorras unos 10-20€. Lo bueno sería comprar directamente a xiamo rollo mayorista. Y que ellos hagan la rebaja directa del terminal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pero hay gente que quiere chupar del bote.
Monta una conjunta y saca beneficio. Y no critico a nadie; cada uno consigo mismo en si quiere sacar beneficio o no.
Es lo que tiene.
estoy un poco cansado de tantas conjuntas, todas reales y que poca fuerza tienen. Se me ocurre que la unión hace la fuerza, hay que esperar seguro pero no vamos a bailar el agua a chinos, tiendas y comerciales, lo lógico y normal seria una sola conjunta en el foro con versión de compra nacional e internacional, aun mas lógico seria decirle al mercado tengo 2000 teléfonos para comprar a este precio, el primero en ofertar se lo lleva y ahora igual no pero la oferta decente llegaría. si nos juntamos con otros foros podríamos de verdad hacer fuerza. pero la realidad es que esto es un circo de tiendas , comerciales y demás...
Tú mismo te contestas, el foro se ha convertido en un bazar persa donde los comerciales campan a sus anchas, montando supuestas "compras conjuntas" que en realidad no son más que compras individuales con intermediario a comisión.
Siendo así, a ninguno de los comerciales les interesa perder sus beneficios unificando sus "conjuntas", por eso las cosas están como están. Si encima la gente les sigue el juego y van como corderillos a apuntarse a las "conjuntas" y los moderadores no meten mano para acabar con este cachondeo, poco puede hacerse :silbando:
Saludos
DaWeIII
15/03/16, 16:28:56
Yo, lo que no le veo la logica es que hayan 4,5 conjuntas en el mismo foro para el mismo terminal, porque se crea competencia (ademas de mucho lio). Que junten las conjuntas, o que limiten el numero de conjuntas, porque desde luego, es un festival...
Parece que cualquiera monta una.
totzi11
15/03/16, 16:33:17
Tú mismo te contestas, el foro se ha convertido en un bazar persa donde los comerciales campan a sus anchas, montando supuestas "compras conjuntas" que en realidad no son más que compras individuales con intermediario a comisión.
Siendo así, a ninguno de los comerciales les interesa perder sus beneficios unificando sus "conjuntas", por eso las cosas están como están. Si encima la gente les sigue el juego y van como corderillos a apuntarse a las "conjuntas" y los moderadores no meten mano para acabar con este cachondeo, poco puede hacerse :silbando:
Saludos
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
(Lo que no se hacer es, hacer sonar esos aplausos)
algo asi... https://www.youtube.com/watch?v=In9FM4xhmkA
La verdad que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que eso de las conjuntas es un "engañabobos" respetando a todo el mundo que participa en ellas. De todas formas tampoco creo que perjudiquen al foro, al final es una forma de adquirir un móvil regalando una comisión al que crea la conjunta.
brichardi
15/03/16, 20:08:55
A estos comisionistas no los juntas tu a tiros.
Son competencia. Que haya 4 conjuntas para un mismo terminal es un insulto a la inteligencia.
popita33
15/03/16, 21:51:19
Saludos
Todo dicho
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
brertonx
16/03/16, 00:52:58
pero es lamentable, con una sola conjunta sobra, no veo necesario mas, la cosa que no se como hacerla pero lo suyo seria hacer una superconjunta y ofrecer un precio que entendamos justo y el primero en ofertar dicho precio gana y se lleva la venta, no se muy bien como conseguirlo porque la gente no va a pagar por un tfn sin tenerlo en venta pero lo suyo era poner una señal de donde nadie pueda coger el dinero y creo que en España no se puede así que como al principio del hilo
El caso es que el 90% de la gente estan o estamos apuntados a todas las conjuntas y asi se nos rien las tiendas con los precios, te dan un descuento de 10, 15 euros pero da igual porque ya te los han subido antes. Al final si se unieran todas quedarian unos 1800 o 2000 que mas o menos sera el total de todas las conjuntas unidas. Se deverían unir y hacer una conjunta entre todos pero es dificil. Ya hay gente que ha empezado a comprar.
wynnie_7
16/03/16, 09:43:53
Yo creo que el admin del foro debería crear un tema único para las conjuntas y que todos se apunten ahi. Eso si el que quiera que ponga la oferta que puede ofrecer a la conjunta. Así todos los comerciales se verán obligados a competir entre ellos y precios.
Pero claro, para eso debe meter mano el Admin.
brertonx
16/03/16, 22:51:37
me gusta tu idea, la conjunta si pero precio lo primero sino no hay conjunta, seria bueno para todos. vamos admi, tu puedes.
tuveras
17/03/16, 09:29:12
me gusta tu idea, la conjunta si pero precio lo primero sino no hay conjunta, seria bueno para todos. vamos admi, tu puedes.
Pero es que en una conjunta auténtica, para conseguir precios de las tiendas, tienes que saber cuántos están dispuestos a comprar móviles. Es al revés de cómo lo planteas. Los precios se escalan en función del número de terminales que se vendan.
En una auténtica conjunta, repito, no en compras con cupón de descuento.
CHAVULY
17/03/16, 19:06:13
estoy con vosotros los suyo es una sola conjunta, animooooo
caparron
17/03/16, 23:27:12
El caso es que el 90% de la gente estan o estamos apuntados a todas las conjuntas y asi se nos rien las tiendas con los precios, te dan un descuento de 10, 15 euros pero da igual porque ya te los han subido antes. Al final si se unieran todas quedarian unos 1800 o 2000 que mas o menos sera el total de todas las conjuntas unidas. Se deverían unir y hacer una conjunta entre todos pero es dificil. Ya hay gente que ha empezado a comprar.
Si entonces quien se lleva la comision? que quereis dejar sin comsion a los conjunteros?
jajaja.....:risitas::risitas:
caparron
17/03/16, 23:29:32
estoy con vosotros los suyo es una sola conjunta, animooooo
copio y pego:
vale, veo que no soy el único que se extrañó al llegar aquí y ver casi más hilos de compras conjuntas que de información sobre el terminal xDDD
Yo opino como tu, al final las conjuntas sólo te ahorras unos 10-20€. Lo bueno sería comprar directamente a xiamo rollo mayorista. Y que ellos hagan la rebaja directa del terminal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el 99% de los casos no te ahorras nada , como mucho te regalan un cristal templado de esos y supuestamente una garantía española que luego es mentira :risitas:
De todas maneras si tu haces la conjunta y vendes 2000 Telefonos , preparate para recibir hacienda ya no te digo nada cuando tengas que hacer la declaración y tengas que justificar la procedencia del dinero
caparron
18/03/16, 17:10:22
De todas maneras si tu haces la conjunta y vendes 2000 Telefonos , preparate para recibir hacienda ya no te digo nada cuando tengas que hacer la declaración y tengas que justificar la procedencia del dinero
Si son como las que hay colgadas aqui no pasa na ya que cada cual se pilla el suyo y lo paga.
El conjuntero no hace mas que reunir borregos para que el chinito de turno saque un mierdacodigo-descuentillo y le de alguna migaja a dicho conjuntero para que siga metiendo horas en el foro para captar a mas borreguillos.
Al final todos tan contentos porque se creen que se han aprovechado del pobre chinito.
Lo que piensa el chinito :risitas::risitas::risitas:
Si entonces quien se lleva la comision? que quereis dejar sin comsion a los conjunteros?
Si juntando cuatro o cinco conjuntas salen dos mil moviles, juntas podrian hacer mucha mas fuerza buscando mejores precios, no voy a inventar la rueda de molino a estas alturas pero imaginate solo como ejemplo, que podrian hacerse otros, se unen todas conjuntas buscando precio, si sale buen precio que seguro que si al compañero que va a comprar le va a dar igual pagar por ejemplo un euro de mas a una cuenta (paypal por ejemplo )que la gestionen entre los conjunteros que se han unido. De ahi tendriamos a los conjunteros con un minimo de 2000 euros para que sus moviles les salgan gratis y los compañeros tendriamos el movil seguramente con un precio bastante mejor. Es un poco utopia jajjaj pero bueno como ejemplo :silbando::D
Si juntando cuatro o cinco conjuntas salen dos mil moviles, juntas podrian hacer mucha mas fuerza buscando mejores precios, no voy a inventar la rueda de molino a estas alturas pero imaginate solo como ejemplo, que podrian hacerse otros, se unen todas conjuntas buscando precio, si sale buen precio que seguro que si al compañero que va a comprar le va a dar igual pagar por ejemplo un euro de mas a una cuenta (paypal por ejemplo )que la gestionen entre los conjunteros que se han unido. De ahi tendriamos a los conjunteros con un minimo de 2000 euros para que sus moviles les salgan gratis y los compañeros tendriamos el movil seguramente con un precio bastante mejor. Es un poco utopia jajjaj pero bueno como ejemplo :silbando::D
Ojo, y no dudo del curro que se pegan los que organizan las conjuntas, alguno se le ven buenas intenciones.
brertonx
19/03/16, 18:32:04
Las tiendas dan precio por numero de unidades, eso lo pueden ofertar sin necesidad de saber cuantas unidades venden, la cosa, que no interesa hacer eso porque claro esta les bajaría el beneficio
OhDaesu
19/03/16, 21:59:24
Ya hace tiempo que las conjuntas han dejado de tener sentido y la mayoria se aprovechan de la ignorancia de la gente. Llegados a este punto y cómo al foro parece que también le interesa el mercadeo no estaría mal crear un subforo de conjuntas para aislar sus hilos del foro principal del terminal.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk
brertonx
21/03/16, 10:43:01
que os jugáis a que en la conjunta de dvd1094 gana spemall como tienda
Dvd1094 gana su comision...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
popita33
21/03/16, 14:37:28
Dvd1094 gana su comision...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Esta claro que no se hace por amor al arte, siempre son los mismos.
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
camera1979
22/03/16, 00:58:55
Estoy de acuerdo con vosotros. Eso lo tienen que hacer los administradores, se hace una conjunta, se apunta todos en una misma compra y la gana el que lo consiga con un menor precio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.