Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ha negado LG la garantía por el bootloader abierto?
AlbertoBornos
14/03/16, 18:18:56
Buenas me gustaría saber casos de personas a los que lg le ha denegado la garantía por tener el boot abierto y casos en la que no le ha puesto problemas. Es para saber si me merece la pena enviarlo o no.
Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Buenas me gustaría saber casos de personas a los que lg le ha denegado la garantía por tener el boot abierto y casos en la que no le ha puesto problemas. Es para saber si me merece la pena enviarlo o no.
Un saludo
Como estas, te comento mi caso, soy de argentina , compré el celular en agosto del 2015 y les mandé un mail diciéndole que tenía el bootloader abierto si no pasaba nada si lo mandaba así, me contestaron q abriendo el boot perdia la garantia, como dice en la pagina de lg, pero nunca me dijeron q no lo mande, es mas, me dijeron q tenia q poner el imei, y copia de la factura y el numero de serie,
El viernes 4/3 les llame para q lo pasen a buscar el lunes 7, el sábado 5/3 viaje a madrid y el lunes 7 pasaron por el celu, el jueves 10 ya lo tenia de nuevo con la placa base cambiada. No me dijeron nada del bootloader, mi telefono se quedaba colgado en el logo de LG apenas lo prendias, diciendo arriba de todo a la izquierda, bootloader open.
Salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AlbertoBornos
14/03/16, 22:00:39
Gracias por la respuesta. Alguien lo ha intentado en España?
kataxoff
15/03/16, 21:18:33
Mira en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
Recuerdo haber leído de varias personas que lo enviaron con el bootloader abierto y los repararon en garantía, aunque también creo recordar de alguien que decía que se lo habían echado para atrás por tenerlo abierto. No sabría decirte si esas personas eran de España o de otro país, puedes entrar en el hilo, buscar esos mensajes y preguntarles.
javibordolino
15/03/16, 22:54:55
Como estas, te comento mi caso, soy de argentina , compré el celular en agosto del 2015 y les mandé un mail diciéndole que tenía el bootloader abierto si no pasaba nada si lo mandaba así, me contestaron q abriendo el boot perdia la garantia, como dice en la pagina de lg, pero nunca me dijeron q no lo mande, es mas, me dijeron q tenia q poner el imei, y copia de la factura y el numero de serie,
El viernes 4/3 les llame para q lo pasen a buscar el lunes 7, el sábado 5/3 viaje a madrid y el lunes 7 pasaron por el celu, el jueves 10 ya lo tenia de nuevo con la placa base cambiada. No me dijeron nada del bootloader, mi telefono se quedaba colgado en el logo de LG apenas lo prendias, diciendo arriba de todo a la izquierda, bootloader open.
Salu2
Hola Capo, soy de argentina tambien, me trajo el celu de paraguay mi cuñado, tenes el mail y el telefono de donde mandaste y llamaste? porque el sabado me paso lo mismo.
Muchisimas gracias.
Abrazo.
javibordolino
15/03/16, 22:55:48
Salu2
Otra cosita, las cosas las perdes no? Necesito no perder una fotos!!!!!
Saludos
Perdes todo, sino las tenias en Google fotos, sonaste
kacarot
16/03/16, 13:38:10
Gracias por la respuesta. Alguien lo ha intentado en España?
Este tema es un tanto ambiguo.
Hay gente q sin problemas y pocos con problemas.
En conclusión, es una lotería tirando a positivo, y depende del personaje que contactes del SAT de turno.....te puede hacer sudar la gota fría, e incluso quedarte con un pisapapeles
Yo lo tengo abierto. Es solo mío!
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
16/03/16, 22:03:59
Otra cosita, las cosas las perdes no? Necesito no perder una fotos!!!!!
Saludos
Bajate un aaplicación llamada foldersync, hazte una cuenta google drive y programa k sioncroniza a diario fotos a las tantas de la mañana
heros_45
16/03/16, 22:20:02
Bajate un aaplicación llamada foldersync, hazte una cuenta google drive y programa k sioncroniza a diario fotos a las tantas de la mañana
No es mejor que se sincronice con Google Photos, ya que el espacio en Google Drive no se utiliza y la opción que planteas have exactamente lo mismo
Astur_TorQue
16/03/16, 22:24:34
No es mejor que se sincronice con Google Photos, ya que el espacio en Google Drive no se utiliza y la opción que planteas have exactamente lo mismo
Es menos seguro para si, muchas fotos se compartieron automaticamente sin mi consentimiento (imaginate que pasa con una foto comprometida) por otro lado Google no urgará en GDrive siendo un espacio propio.. de todos modos lo ideal es que lo haga con un router o un NAS
heros_45
16/03/16, 22:35:16
Es menos seguro para si, muchas fotos se compartieron automaticamente sin mi consentimiento (imaginate que pasa con una foto comprometida) por otro lado Google no urgará en GDrive siendo un espacio propio.. de todos modos lo ideal es que lo haga con un router o un NAS
Depende de tu configuración, a mi, ninguna foto se ha hecho pública o algo parecido.
Astur_TorQue
16/03/16, 22:52:12
Depende de tu configuración, a mi, ninguna foto se ha hecho pública o algo parecido.
Sea como sea es menos fiable, si puedes tenerlas en un NAS atmbien, mejor
Hola Capo, soy de argentina tambien, me trajo el celu de paraguay mi cuñado, tenes el mail y el telefono de donde mandaste y llamaste? porque el sabado me paso lo mismo.
Muchisimas gracias.
Abrazo.
Perdon, me parece q no se entendió, viaje a madrid a q me lo arreglen. Salu2
Bajate un aaplicación llamada foldersync, hazte una cuenta google drive y programa k sioncroniza a diario fotos a las tantas de la mañanacompi,lo mismo que hace esta app se puede hacer con mega o dropbox?lo sincronizas manual y ya esta no?mas que nada para que no este consumiendo bateria.
Astur_TorQue
18/03/16, 00:27:20
compi,lo mismo que hace esta app se puede hacer con mega o dropbox?lo sincronizas manual y ya esta no?mas que nada para que no este consumiendo bateria.
Hay pa sincronizar cuentas de todo tipo... La gracia es k lo haga automatico 1 vez al dia todas las noches x ejemplo, x lo que la bateris no es problema... No obstante puedes hacer k sea solo manual
Hay pa sincronizar cuentas de todo tipo... La gracia es k lo haga automatico 1 vez al dia todas las noches x ejemplo, x lo que la bateris no es problema... No obstante puedes hacer k sea solo manual
Am,esta bien pues,y puedes elegir que tipo de copia sea?no solo fotos.la verdad que no se como funciona.
Astur_TorQue
18/03/16, 00:32:47
Am,esta bien pues,y puedes elegir que tipo de copia sea?no solo fotos.la verdad que no se como funciona.
Eliges un directorio y mete en backup sus hijos sea lo k sea
Eliges un directorio y mete en backup sus hijos sea lo k sea
De acuerdo,la pruebo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.