Ver la Versión Completa : Mi triste experiencia con www.compromovil.es
rafaelmago
14/03/16, 18:12:05
Bueno, pues a falta de saber cómo quedará la cosa, os cuento mi pésima experiencia (hasta el momento) con la tienda compromovil.
El lunes pasado entro a la web y veo que no tienen el Pro 3/32, por lo que envío mensaje a través de su chat. Enseguida me contestan diciendo que les acaban de llegar tres unidades y que pueden enviarlo, pero que no se puede pedir por la web porque todavía no está subido. Me piden número de teléfono, lo doy y me llaman en cuestión de segundos (primera y única vez que me llaman tan pronto, parece que una vez que cobran ya es el cliente el que ha de poner las prisas).
Me piden datos de la tarjeta y me aseguran que, siendo lunes, me llegaría martes o miércoles. Hasta ahí todo bien. Al día siguiente veo que ya está en la web, pero es el modelo 2/16, por lo que les llamo para decirles que el que pedí (insistí en ello) es el Pro 3/32. Me dicen que sí, que no me preocupe y que lo tienen en cuenta.
Pasan los días y no me lo envían. Envío correo el miércoles. No contestan, por lo que llamo y me dicen que sale ya mismo, que han tenido un problema porque la ROM les ha llegado en chino y las están cambiando una a una (según dicen, tienen un montón de teléfonos para cambiar). Ok, tengo paciencia y soy un tío educado (trabajo de comercial y sé que el servicio es lo primero, así es que trato de no agobiar a la tienda, pero a la vez pido corrección y formalidad). El jueves envío correo para saber si ha salido, pero no responden. El viernes envío correo sobre lo mismo, y siguen sin responder. Vuelvo a enviar correo diciendo que si no lo han enviado ya, que no lo envíen, que no lo quiero. Me responden (ahora sí) diciendo que lo acaban de enviar.
Hoy lunes les envío mensaje (esta vez de whatsapp, no correo electrónico) pidiendo número de seguimiento. A la hora responden simplemente para decir 'lo miro y le respondo'. Ahí lo dejan, pasa la mañana y no tengo respuesta. Visto que han pasado ocho días desde mi pedido y que no están por la labor de hacer su trabajo cumpliendo con los plazos (y, lo que es peor, haciendo que sea el cliente quien los busque) les envío mensaje diciendo que voy a ponerles una denuncia por fraude (primera mensaje mío enfadado, después de estar toda la semana a dos velas y buscándolos como perro hambriento). Atención, ahí en seguida me responden diciendo 'su pedido salió el viernes y le llegará hoy. Infórmese antes de amenazar'. ¿Y cómo quieres que me informe, si no respondes? ¿Qué tipo de tienda da esas respuestas tan prepotentes? En fin, de una forma u otra, me acaban enviando el número de envío.
Al rato me llega el teléfono, lo abro, entro a la configuración y compruebo, para mi desesperación, que es el 2/16. Les envío mensaje al respecto, y me responden enseguida enviándome el enlace de la tienda que indica que, efectivamente, a ese precio es ese modelo. Les digo que ya había visto el enlace, pero que por teléfono insistí y me aseguraron que me enviaban el 3/32. Les digo que me lo envíen mañana mismo o, en su defecto, que me devuelvan el dinero (todo esto por whatsapp). De momento ya no han respondido.
Quizás no sepan que tengo su correo diciéndome que sí, que me enviaban el 3/32, así es que no sé qué tendrán pensado hacer.
No tengo problema en poner aquí las capturas de pantalla de los mensajes, para que así veáis que ha sido todo tal cual. Ahora tengo prisa, pero más tarde intentaré ponerlas (básicamente es lo mismo que os he contado).
¿Qué os parece? ¿Qué haríais? Porque mira que yo soy un tío paciente y educado, pero tengo ya una edad y el vacile lo llevo mal. Puedo entender que la gente esté muy liada, que haya retrasos, que haya errores, etc. Pero no puedo entender la falta de respeto, la falta de información al cliente, el silencio por respuesta, etc.
Ya os contaré cómo queda el tema. Por ahora he perdido ocho días y he ganado un cabreo monumental, y todo sin haber hecho nada mal (siendo educado, pagando religiosamente, etc).
bcn_james
14/03/16, 18:28:50
Muy serios no parecen por lo que cuentas, su web tiene un apartado de opiniones de clientes, antes de escribir nada habla con ellos a ver si lo pueden solucionar.
https://www.evalor.es/tiendas-adheridas/Compromovil_5446.html
Si empiezan a darte largas, pero pide la devolución íntegra y a buscarlo por otro lado. Si puedes que sea pagando a través de paypal.
rafaelmago
14/03/16, 18:37:49
Muy serios no parecen por lo que cuentas, su web tiene un apartado de opiniones de clientes, antes de escribir nada habla con ellos a ver si lo pueden solucionar.
https://www.evalor.es/tiendas-adheridas/Compromovil_5446.html
Si empiezan a darte largas, pero pide la devolución íntegra y a buscarlo por otro lado. Si puedes que sea pagando a través de paypal.
Entiendo que solución sí que me darán (no son estafadores, sino una tienda que tiene un servicio algo cutre). De momento siguen sin responder...
emialicante
14/03/16, 20:05:19
O te devuelven el dinero o denuncia al canto, son unos timadores, está claro.
A todo esto ¿a qué precio has comprado?.
Si te devuelven el dinero y compras en otro sitio asegúrate de que compras la versión con Qualcomm Snapdragon 650, el Note 3 Pro.
Por mucho menos de lo que clavan en esa tienda te lo puedes comprar en Aliexpress con DHL sin pago de aduana, y en pocos días en casa:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.10010408.100010.6.dngqI2
rafaelmago
14/03/16, 20:36:03
O te devuelven el dinero o denuncia al canto, son unos timadores, está claro.
A todo esto ¿a qué precio has comprado?.
Si te devuelven el dinero y compras en otro sitio asegúrate de que compras la versión con Qualcomm Snapdragon 650, el Note 3 Pro.
Por mucho menos de lo que clavan en esa tienda te lo puedes comprar en Aliexpress con DHL sin pago de aduana, y en pocos días en casa:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.10010408.100010.6.dngqI2
Acabo de hablar con la tienda, dicen que van a ver si tienen en almacén para enviármelo, pero hasta mañana no me pueden decir nada. Más que estafa, a mí me parecen despistados; siempre atiende un chico que parece jovencillo y con poca experiencia cara al cliente (no dudo de que tenga conocimientos electrónicos, pero no comerciales). Me fastidia, pues insistí muuucho en que fuera el 3/32, y el chico me dijo que sí, que tranquilo, que lo tenía claro.
Me ha dicho que mientras puedo usar el que me han enviado, pero le he dicho que de eso nada. Lo he encendido para ver el modelo que era, y lo he vuelto a apagar.
Por cierto, los diez segundos de uso han sido placenteros. Qué suave, qué tacto, qué finura :ok:
rafaelmago
14/03/16, 20:43:12
Por cierto, por este tipo de cosas prefiero pagar algo más y comprarlo en España. Si todo va bien, me lo cambiarán o me devolverán el dinero (salvo que sea una estafa, que no creo). Si me hubiera llegado así de China, ponte a reclamar y échale mínimo tres semanas más.
realecua
14/03/16, 20:49:42
Si no te lo arreglan de ninguna manera presionales con empapelar Google con tu experiencia; se que esto suele desagradarles y e visto casos muy de cerca. Ojalá te lo solucionen compañero... Yo no conocía esa tienda y no se que tipo de comentarios tendrá pero me imagino que muy "puntera" no será. Por esto la próxima procura informarte mejor sobre la fiabilidad de las tiendas, precios y garantías... Lo digo aunque imagino que si lo hiciste, de cualquier forma los consejos nunca sobran... Jeje
emialicante
14/03/16, 20:54:39
Por cierto, por este tipo de cosas prefiero pagar algo más y comprarlo en España. Si todo va bien, me lo cambiarán o me devolverán el dinero (salvo que sea una estafa, que no creo). Si me hubiera llegado así de China, ponte a reclamar y échale mínimo tres semanas más.
Por 15€ más puedes contratar una garantía de "sustitución" de un año, o por 8 de reparación de un año, garantía de Aliexpress, que para mí es de total confianza por mis más de 200 compras en Aliexpress en las que algunas he tenido que reclamar y Aliexpress siempre me ha respaldado.
Aliexpress, ese gran desconocido para el gran público, inconveniente, que tarda más en llegar, pero te ahorras muchos euros que pueden ir destinados a comprar la funda, la microsd, el protector, etc, eso ya es opción de cada uno.
rafaelmago
14/03/16, 21:01:55
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que por ahora no quiero ensañarme con la tienda, por teléfono no me han parecido 'mala gente', sino poco experimentados. Mañana os comento cómo queda la cosa, porque si no me lo envían mañana mismo, les diré que me devuelvan el dinero.
¿Estás seguro que es el PRO?. lo digo porque en las especificaciones pone mediateck. Tampoco creo que tengan la ROM multilenguaje.
rafaelmago
14/03/16, 21:36:11
¿Estás seguro que es el PRO?. lo digo porque en las especificaciones pone mediateck. Tampoco creo que tengan la ROM multilenguaje.
El que me han enviado creo que es el Pro, pero el 2/16. Voy a enviarles un correo (prefiero que haya constancia por escrito) diciendo que o me envían mañana el 3/32 o me hacen la devolución.
También me ha extrañado que el chico me haya dicho que use este mientras tanto, ¿será una trampa para que luego no lo pueda devolver? No sé, se me ha hecho raro. Le he dicho que me urge porque mi actual móvil está estropeado, y entonces me ha dicho eso.
roboflekto
14/03/16, 22:19:36
En mi opinión no debes esperar...
El tiempo juega a su favor. Mientras dejas que te mareen, estás agotando los plazos de desistimiento (o como coño se diga) y de reclamación, que son tu principal arma.
Solicita de inmediato contactar con un responsable de ventas que se identifique como tal, y comunícate con él exclusivamente por escrito. Todo por email (el guasá y las conversaciones grabadas no van a ninguna parte).
Y al mismo tiempo contacta con una asociación de consumidores para que te asesoren. Seguro que no es la primera denuncia contra esa tienda.
No esperes.
Estos lo único que buscan es quedarse con el dinero de la gente. Cuando la mala prensa que adquieren les impide seguir vendiendo, le cambian el nombre a la tienda online, y vuelta a empezar la timada masiva.
realecua
14/03/16, 22:27:46
Efectivamente, intenta resolver el asunto con algo de brevedad... Y no, no uses el móvil que ellos te han mandado porque muy probablemente lo usarán como pega para no cambiartelo, y no tengo ni idea de si te atiende el mismo comercial o distintos pero por prevención... Mejor ve con cautela. No dejes que se aprovechen de tu paciencia, me da que eres demasiado buen samaritano.
rafaelmago
14/03/16, 22:53:06
Pues sí, me considero un tío legal y a veces muy paciente, pero ya les he enviado un correo diciendo que o me lo envían mañana, o no lo quiero. De momento a esperar a ver qué me responden.
¡Gracias por vuestros consejos!
Si te hubiera llegado así de China habrías metido ya una disputa en PayPal o en AliExpress y a la tienda se le habría pasado la tontería volando.
Yo he comprado bastantes smartphones en tiendas chinas, así como infinidad de artículos de menor valor, y jamás me ha sucedido algo como lo que te ha pasado a ti. Por eso valoro comprar en tienda española hasta cierto punto, prefiero una tienda china contrastada que un importador español de medio pelo...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
rafaelmago
15/03/16, 14:10:33
Bueno, pues después de varias llamadas, he podido hablar con un tal Fran, el cual ha sido muy amable y ha puesto todo de su parte. Me confirma que fue un error de su compañero, esta tarde me recogen el móvil y mañana me envían el otro. También se ha ofrecido a devolverme el dinero, pero le he dicho que no.
Me comentan que me respetan el precio (260) aunque esta versión la venden a 290.
El jueves espero tener aquí el teléfono, ya os contaré.
rafaelmago
17/03/16, 22:57:35
Actualizando, que es gerundio. Como os comenté, lo pedí el lunes de la semana pasada (casi dos semanitas ya), a la semana siguiente me llega, pero es el 2/16. Discuto, peleo, llamo, envío mensajes (ellos a mí no me llaman para nada). Finalmente me dicen que proceden a recoger el que tengo (tardan pocas horas) y ellos al día siguiente me enviarían el mío (esto tenía que haber sido ayer).
En fin, ayer miércoles no me lo envían (ni me informan), y hoy (jueves) llamo para preguntar. Me comentan que han tenido un problema con el proveedor, que están intentando hacer el pago y la plataforma no funciona, pero que intentarán enviarlo ya mismo. Llamo a última hora del día y me dicen que no ha podido ser, pero que mañana (viernes) lo envían sí o sí.
Es decir, con suerte lo recibiré el lunes, dos semanas después de pedirlo. Ya me he cansado (demasiado he aguantado). Mañana llamaré, si no lo han enviado les pediré el reembolso y lo pediré en otra tienda (quizás en vayava).
Un desastre, un verdadero desastre. Y no ya por los fallos que están teniendo (que a lo mejor es cierto que han tenido problemas logísticos e informáticos), sino sobre todo por el nulo servicio de información. Que tengas que estar detrás de ellos, cuando tú has pagado religiosamente en el momento de hacer el pedido, es lamentable.
nakamura74
18/03/16, 13:14:41
Suerte!!!
rafaelmago
18/03/16, 13:24:24
Acabo de llamar (absurdo esperar noticias de ellos) y me dicen que sale hoy sí o sí, por lo que me llegará lunes o martes. Les he dicho que si no sale hoy, que procedan a anular el pedido.
Confirmado: una de las peores experiencias comerciales que he tenido nunca Y bueno, el tal Fran también me juró que saldría el miércoles, y finalmente sale hoy viernes (en teoría), así es que tampoco es para tirar cohetes.
Lo triste es que he llegado a un punto en el que no estoy del todo seguro de recibirlo lunes o martes. Hasta que no lo tenga en casa, lo abra y vea que es el modelo que pedí, no me creeré nada. Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo, al menos de cara al cliente. No opino de su servicio de garantía porque no lo he probado.
Pispeando
18/03/16, 13:59:40
ánimo!!!
emialicante
18/03/16, 13:59:58
Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo
No es servicio flojo, es que no tienen stock y te colocan el 2/16 que sí tienen, sin cuela cuela. Y como te has puesto fuerte te van dando cepillo para que estés tranquilo hasta que reciban stock.
La típica caradura española.
rafaelmago
18/03/16, 14:03:58
No es servicio flojo, es que no tienen stock y te colocan el 2/16 que sí tienen, sin cuela cuela. Y como te has puesto fuerte te van dando cepillo para que estés tranquilo hasta que reciban stock.
Pues puede que sea lo que tú dices. De todas formas, si finalmente lo recibo hoy, al menos lo habré sacado al precio del 2/16, pues el 2/32 lo tienen en la web a 290 (algo caro la verdad).
Anarkau
18/03/16, 15:00:51
Acabo de llamar (absurdo esperar noticias de ellos) y me dicen que sale hoy sí o sí, por lo que me llegará lunes o martes. Les he dicho que si no sale hoy, que procedan a anular el pedido.
Confirmado: una de las peores experiencias comerciales que he tenido nunca Y bueno, el tal Fran también me juró que saldría el miércoles, y finalmente sale hoy viernes (en teoría), así es que tampoco es para tirar cohetes.
Lo triste es que he llegado a un punto en el que no estoy del todo seguro de recibirlo lunes o martes. Hasta que no lo tenga en casa, lo abra y vea que es el modelo que pedí, no me creeré nada. Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo, al menos de cara al cliente. No opino de su servicio de garantía porque no lo he probado.
Pues supongo que seá por lo que tu has comentado. Falta de experiencia. Porque vamos, cualquier persona hoy en día creo que lo primero que hace al querer comprar algo por internet en una tienda que no conoce es buscar información sobre ella. Y solo el hecho de tener este hilo en este foro les será muy negativo. Yo desde luego tienda que me apunto en la lista negra. Suerte tío a ver si te llega a tiempo y en perfecto estado.
HombreIlusorio
18/03/16, 15:04:50
No es cara dura española, es cara dura en general por que en este caso con el Pro no lo se, pero los que compramos el normal con mediatek hemos visto quejas de tiendas y servicio pésimo y estas eran chinas la gran mayoría (yo tuve muchísima suerte con este tema, menos mal).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
HombreIlusorio
18/03/16, 15:06:22
Pues puede que sea lo que tú dices. De todas formas, si finalmente lo recibo hoy, al menos lo habré sacado al precio del 2/16, pues el 2/32 lo tienen en la web a 290 (algo caro la verdad).
Si pagaste por PayPal hasta puedes poner disputa decir que tu producto no es el mismo que el que ellos te dijeron que te llegaba y viendo lo pésimos que son en el servicio te podrás hasta quedar el teléfono y tu pasta de vuelta. Yo lo intentaría, por listos y prepotentes.
rafaelmago
18/03/16, 15:41:59
Si pagaste por PayPal hasta puedes poner disputa decir que tu producto no es el mismo que el que ellos te dijeron que te llegaba y viendo lo pésimos que son en el servicio te podrás hasta quedar el teléfono y tu pasta de vuelta. Yo lo intentaría, por listos y prepotentes.
Pagué con tarjeta. No obstante, me ofrecieron devolverme el dinero, pero voy a esperar a ver si de verdad lo han enviado hoy.
emialicante
18/03/16, 16:36:36
No es cara dura española, es cara dura en general
EL verano pasado necesitaba unas gafas de sol urgentemente, y me gustaron unas que vi en una tienda online.
Lo primero que hago es llamar por teléfono para asegurarme de que tenían stock, ya que me urgían, y me aseguran que sí que la tienen en stock.
Hago la compra y a los dos días que ya tendría que haberla recibido (envío 48 horas) llamo porque por casa no apareció nadie, y me dicen que ha habido una confusión y que si el almacén de Madrid y que si pitos y flautas.
3 llamadas y 7 días después recibo las gafas. El servicio de 48 horas se convirtió en tomadura de pelo de 168 horas.
Aborrezco comprar en tiendas online españolas, lo hago como último recurso, somos lo más sinvergüenza que existe.
HombreIlusorio
18/03/16, 16:40:15
EL verano pasado necesitaba unas gafas de sol urgentemente, y me gustaron unas que vi en una tienda online.
Lo primero que hago es llamar por teléfono para asegurarme de que tenían stock, ya que me urgían, y me aseguran que sí que la tienen en stock.
Hago la compra y a los dos días que ya tendría que haberla recibido (envío 48 horas) llamo porque por casa no apareció nadie, y me dicen que ha habido una confusión y que si el almacén de Madrid y que si pitos y flautas.
3 llamadas y 7 días después recibo las gafas. El servicio de 48 horas se convirtió en tomadura de pelo de 168 horas.
Aborrezco comprar en tiendas online españolas, lo hago como último recurso, somos lo más sinvergüenza que existe.
Hay tiendas y tiendas, también hay que decirlo, personalmente nunca he tenido problema con tiendas online (y toco madera por que siga así la cosa). Eso si, antes de comprar en un sitio me gusta tener referencias del mismo.
Saludos!
HombreIlusorio
18/03/16, 16:41:47
Pagué con tarjeta. No obstante, me ofrecieron devolverme el dinero, pero voy a esperar a ver si de verdad lo han enviado hoy.
Si sigues teniendo el de 2/16 no descartes lo que te he dicho si vuelven a colarse nuevamente. A ver si perdiendo el dinero de un teléfono escarmientan, aunque hayas pagado con tarjeta.
rafaelmago
18/03/16, 20:37:59
Si sigues teniendo el de 2/16 no descartes lo que te he dicho si vuelven a colarse nuevamente. A ver si perdiendo el dinero de un teléfono escarmientan, aunque hayas pagado con tarjeta.
Qué va, lo recogieron enseguida.Solo han sido rápidos (muy rápidos) para dos cosas: recoger el móvil y cobrar. Para todo lo demás, penurias y penurias.
HombreIlusorio
18/03/16, 23:57:32
Qué va, lo recogieron enseguida.Solo han sido rápidos (muy rápidos) para dos cosas: recoger el móvil y cobrar. Para todo lo demás, penurias y penurias.
Lástima, eso sería un punto tuyo para presionar a la tienda de manera que no lo devuelves hasta tener el tuyo que pediste.
Eso era para pedir reembolso y adios con la tienda.
Pues espero equivocarme pero ya veremos si te llega el otro móvil, digo yo que les saldría mejor y más barato haberte hecho el cambio con el mismo repartidor no? Al ritmo que vas te hubiera salido más a cuenta pedirlo a China.
rafaelmago
19/03/16, 09:31:00
Pues espero equivocarme pero ya veremos si te llega el otro móvil, digo yo que les saldría mejor y más barato haberte hecho el cambio con el mismo repartidor no? Al ritmo que vas te hubiera salido más a cuenta pedirlo a China.
Según ellos, el repartidor no era el mismo. A mí me lo recogió MRW y en teoría lo entregará Nacex, pero no sé bien por qué. Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla, pero ya te digo que ahí habrá muchas mentiras. Y yo soy un tío paciente y entiendo siempre los errores humanos, pero no la falta de profesionalidad a la hora de reconocer los errores y mantener informado al cliente.
Si el lunes no me dan número de envío, cancelo pedido y pido devolución. La pena es no poder hacer nada más; es decir, me tienen dos semanas mareado, y al final lo que se supone que voy a conseguir es lo que pedí y pagué, nada más. No hay detalles por parte de la tienda, no hay disculpas, no hay nada.
HombreIlusorio
19/03/16, 13:27:46
Según ellos, el repartidor no era el mismo. A mí me lo recogió MRW y en teoría lo entregará Nacex, pero no sé bien por qué. Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla, pero ya te digo que ahí habrá muchas mentiras. Y yo soy un tío paciente y entiendo siempre los errores humanos, pero no la falta de profesionalidad a la hora de reconocer los errores y mantener informado al cliente.
Si el lunes no me dan número de envío, cancelo pedido y pido devolución. La pena es no poder hacer nada más; es decir, me tienen dos semanas mareado, y al final lo que se supone que voy a conseguir es lo que pedí y pagué, nada más. No hay detalles por parte de la tienda, no hay disculpas, no hay nada.
Pide que te hagan un regalo tipo cristal templado funda o auriculares aparte del teléfono o pides devolución de tu dinero. El caso es arañar algo.
rafaelmago
19/03/16, 14:44:29
Pide que te hagan un regalo tipo cristal templado funda o auriculares aparte del teléfono o pides devolución de tu dinero. El caso es arañar algo.
Bueno, ya cuando compré pedí algún regalo, pero me dijeron que todo lo de Xiaomi había volado. Ya tengo funda y cristal templado, lo pedí por Ebay (5 euros las dos cosas) y me llegó enseguida. :platano:
rafaelmago
21/03/16, 10:50:28
Pues hoy hace 15 días que pedí el móvil, y sigo sin recibirlo. El viernes me dijeron que lo acababan de enviar, pero en la agencia de transporte no tienen mis datos (aunque me dicen que, en caso de que se enviara el viernes por la tarde, aún no los tendrían).
De momento en Compromovil no me responden al whatsapp enviado ni me cogen el teléfono (he llamado al móvil y al fijo).
emialicante
21/03/16, 10:54:24
Me comentaron que el móvil salía directamente de su distribuidor y blablabla
Te puedes hacer una idea de a dónde te van a mandar como te haga falta usar la garantía.
rafaelmago
21/03/16, 10:56:15
Te puedes hacer una idea de a dónde te van a mandar como te haga falta usar la garantía.
Pues viendo tu nick creo que somos paisanos, así es que te lo daré a ti para que me lo arregles :sisi1::sisi1:
Ay, si no me tomo esto con humor, a ver qué sería de mi día a día :ok:
emialicante
21/03/16, 11:05:03
Pues viendo tu nick creo que somos paisanos, así es que te lo daré a ti para que me lo arregles :sisi1::sisi1:
Ay, si no me tomo esto con humor, a ver qué sería de mi día a día :ok:
Perdona si metemos demasiado el dedo en la llaga, estoy tan indignado como tú.
Pues hoy hace 15 días que pedí el móvil, y sigo sin recibirlo. El viernes me dijeron que lo acababan de enviar, pero en la agencia de transporte no tienen mis datos (aunque me dicen que, en caso de que se enviara el viernes por la tarde, aún no los tendrían).
De momento en Compromovil no me responden al whatsapp enviado ni me cogen el teléfono (he llamado al móvil y al fijo).
Siento lo que te ha sucedido, compi. Yo en tu lugar le enviaría un correo a la tienda en tono muy serio diciendo que les das de plazo hasta el miércoles para enviarte un número de seguimiento o devolverte el dinero, yt que en caso contrario iniciarás acciones legales de inmediato.
Saludo
ddlara91
21/03/16, 11:15:03
Compi me he dado cuenta que este movil en españa esta sin stock total...hasta el lunes 28 no hay
Me imagino que la tienda te esta aguantando hasta el lunes
rafaelmago
21/03/16, 11:17:26
Perdona si metemos demasiado el dedo en la llaga, estoy tan indignado como tú.
Qué va, me lo tomo con humor (al menos con vosotros, que no tenéis culpa). Con la tienda sí me enfado, obviamente.
Siento lo que te ha sucedido, compi. Yo en tu lugar le enviaría un correo a la tienda en tono muy serio diciendo que les das de plazo hasta el miércoles para enviarte un número de seguimiento o devolverte el dinero, yt que en caso contrario iniciarás acciones legales de inmediato.
Compi me he dado cuenta que este movil en españa esta sin stock total...hasta el lunes 28 no hay
Me imagino que la tienda te esta aguantando hasta el lunes
Pues mal vamos. Les acabo de escribir diciendo que o me dan hoy el número de seguimiento, o me devuelven el dinero a la de ya.
rafaelmago
21/03/16, 12:04:16
Acabo de hablar con la tienda (llamando yo, porque a los mensajes no contesta nadie). Me atiende, como siempre, un chaval joven que dice no ser el responsable, pero le ha tocado comerse el marrón.
Asegura (igual que me dijo el viernes) que el pedido salió el viernes a última hora, pero todavía no tiene número de envío. El pedido puede ir por Nacex o por MRW, y en ninguna de estas dos tiendas tienen constancia del envío.
Me pongo a malas, le digo que me tiene que dar el número de envío antes de las 14h de hoy lunes. Si no, que me devuelvan mi dinero. Dice que hará lo posible por averiguar el número de envío, así es que a ver cómo queda la cosa.
Lamentable, absolutamente lamentable el servicio de esta bazofia de tienda.
rafaelmago
21/03/16, 13:25:18
Ya son casi las 14h y no tengo respuesta. En la agencia de transporte siguen sin saber nada, y la tienda no me contesta en ninguno de los cuatro móviles que tengo de ellos.
Si yo viviera en Madrid, me pasaba por la tienda y les montaba una buena. HDP ladrones.
nakamura74
21/03/16, 13:30:30
Con esta mala experiencia se demuestra que da igual pedir el móvil a China o a España. Lo importante es tratar con gente seria que cumpla los plazos que promete y solucione los problemas que tengas,que para cobrar son todos muy rápidos, suerte
rafaelmago
21/03/16, 13:55:57
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo denuncio esto? En el banco me dijeron que no me pueden reembolsar el dinero sin denuncia previa, por tanto supongo que tendré que ir a la Guardia Civil o a la Policía y poner denuncia, ¿correcto?
Solo tengo los correos (la mayoría sin respuesta), las llamadas no las he grabado.
Quede como quede el tema, lo que más me jode en estos momentos (en los que mi paciencia se ha agotado) es no residir en Madrid. Os aseguro que les iba a hacer una visita.
ddlara91
21/03/16, 14:02:40
Con esta mala experiencia se demuestra que da igual pedir el móvil a China o a España. Lo importante es tratar con gente seria que cumpla los plazos que promete y solucione los problemas que tengas,que para cobrar son todos muy rápidos, suerte
Ya porque falle esta tienda, no tienen que ser iguales las demas
Lo mismo que si compro el movil en aliexpress y me viene defectuoso, no tienen porque las demas tiendas tambien tienen que venir defectuoso
nakamura74
21/03/16, 14:24:30
Ya porque falle esta tienda, no tienen que ser iguales las demas
Lo mismo que si compro el movil en aliexpress y me viene defectuoso, no tienen porque las demas tiendas tambien tienen que venir defectuoso
Por supuesto, yo no generalizo y meto a todas las tiendas españolas en el mismo saco. Lo importante es tratar con gente seria, da igual de donde sea
rafaelmago
21/03/16, 14:46:16
De cuatro números que tengo, solo uno responde, y es un chaval que estará hasta las pelotas de las quejas de la gente. Qué casualidad, aún no ha podido obtener el número de envío porque tiene problemas con la web. Le he dicho al chico que se haga el despistado y me envíe un correo diciendo que ha habido un error y no me lo han enviado. Yo me hago el tonto, solicito mi dinero y aquí no ha pasado nada.
En fin, ¿cómo puedo denunciar? ¿Se hace en la Policía o en la Guardia Civil? El banco no anula el pago si no es previa denuncia. ¿Con los datos de la tienda y los míos es suficiente para poner la denuncia?
Y una cosa más, ¿alguien que esté leyendo esto puede decirme si vive cerca de Madrid, concretamente San Fernando de Henares? Me gustaría saber si la tienda existe físicamente, no tengo problema en ir en persona a por mi dinero.
nakamura74
21/03/16, 14:56:40
De cuatro números que tengo, solo uno responde, y es un chaval que estará hasta las pelotas de las quejas de la gente. Qué casualidad, aún no ha podido obtener el número de envío porque tiene problemas con la web. Le he dicho al chico que se haga el despistado y me envíe un correo diciendo que ha habido un error y no me lo han enviado. Yo me hago el tonto, solicito mi dinero y aquí no ha pasado nada.
En fin, ¿cómo puedo denunciar? ¿Se hace en la Policía o en la Guardia Civil? El banco no anula el pago si no es previa denuncia. ¿Con los datos de la tienda y los míos es suficiente para poner la denuncia?
Y una cosa más, ¿alguien que esté leyendo esto puede decirme si vive cercad de Madrid, concretamente San Fernando de Henares? Me gustaría saber si la tienda existe físicamente, no tengo problema en ir en persona a por mi dinero.
Puedes denunciar tanto en la Guardia Civil como en una comisaría de la Policía Nacional, al final las denuncias las mandan al mismo sitio, al Juzgado de Instrucción de tu ciudad.
Para interponer la denuncia ve con tu DNI y da todos los datos que tengas de la tienda a la que quieres denunciar, lleva también la documentación que tengas relativa a la compra.
Suerte
kerkyra
21/03/16, 16:16:27
Te mando un privado con los datos de registro del nombre de dominio de la tienda, por si te sirve.
Mucha suerte
rafaelmago
21/03/16, 18:29:21
Cojo el coche (llueve), aparco en la puerta de la Guardia Civil, y entonces recibo un sms de Nacex con el número de envío. Flipo. Yo diría que lo han enviado hoy, raro me parece que lo entregaran el viernes y me llegue ahora el número (con entrega para mañana).
Ahora a esperar que esta vez sí sea el móvil que pedí...
Por otro lado, he estado a punto de poner la denuncia para, con la misma en la mano, ir al banco a solicitar la devolución. No sé si es viable, pero me planteaba quedarme con el móvil y pagarles dentro de dos semanas, así a lo mejor van sabiendo lo que jode que la gente no cumpla los plazos.
En fin, que conste que con ganas me quedo, pero como no sé si eso es viable y si me puedo meter en un follón, actuaré por las buenas y esperaré a recibir mañana el móvil y comprobar que es el que pedí.
YoPonyo
21/03/16, 18:45:56
Suerte para mañana... Menudos impresentables. Vaya una experiencia más desagradable, y vaya forma de jugar con el cliente y marearlo.
rafaelmago
21/03/16, 18:49:07
Pues sí, ya os contaré a ver qué tal acaba todo. Y sobre todo espero no tener que hacer uso de la garantía, realmente me arrepiento de haber pagado 60 euros más, al menos de habérselos pagado a esta tienda.
ddlara91
21/03/16, 19:39:18
Pues sí, ya os contaré a ver qué tal acaba todo. Y sobre todo espero no tener que hacer uso de la garantía, realmente me arrepiento de haber pagado 60 euros más, al menos de habérselos pagado a esta tienda.
rafa como no venga mañana...no le pones una sino dos denuncias :risitas:
realecua
22/03/16, 14:09:10
Esto es indignante... espero a que pronto lleguen buenas noticias compañero.
rafaelmago
22/03/16, 15:33:55
¡¡Yupiiii, habemus móvil!! Me ha llegado hace un rato, y según veo es el que pedí, así es que ahora mismo voy a probarlo. Estoy más perdido que un gato en una ferretería, a ver por dónde empiezo. Creo que había un hilo por aquí...
ddlara91
22/03/16, 15:38:10
¡¡Yupiiii, habemus móvil!! Me ha llegado hace un rato, y según veo es el que pedí, así es que ahora mismo voy a probarlo. Estoy más perdido que un gato en una ferretería, a ver por dónde empiezo. Creo que había un hilo por aquí...
Me alegro muchisimo rafa, no he conocido un tipo mas paciente que tu, ahora a disfrutarlo! :platano: :campeon:
rafaelmago
22/03/16, 15:48:11
Jaja, gracias. La verdad es que por teléfono les dije de todo, y eso que me cuesta perder la paciencia. Lo que más me fastidió es no vivir cerca de Madrid para ir en persona.
En fin, ahora a 'apañar' el teléfono. De momento me sale una actualización nada más conectarme al wifi, supongo que tendré que aceptarla ;)
nakamura74
22/03/16, 16:26:47
Jaja, gracias. La verdad es que por teléfono les dije de todo, y eso que me cuesta perder la paciencia. Lo que más me fastidió es no vivir cerca de Madrid para ir en persona.
En fin, ahora a 'apañar' el teléfono. De momento me sale una actualización nada más conectarme al wifi, supongo que tendré que aceptarla ;)
Me alegro ahora a disfrutar y ve contando tus primeras impresiones con el móvil, que yo también estaré algo perdido cuando me llegue
Me alegro que todo haya salido bien:aplausos:
rafaelmago
22/03/16, 18:29:43
Gracias, gracias. Pues nada, llevo dos horas trasteando. Yo soy muy básico con estas cosas, realmente no tengo intención de cambiar ROM ni nada, salvo que realmente sea algo que necesite y al alcance de neófitos en estas cosas.
Por ahora le he pasado todos los programas del anterior móvil, configurado los correos, whatsapp, etc. Bien, muy bien, va muy fino y el detector de huellas funciona a las mil maravillas. Los vídeos se ven de lujo y se oyen muy muy bien (vengo de un Samsung S4).
Algunos programas que tenía no me han guardado los registros, pero supongo que eso es así y ya está (poca cosa, básicamente uno de coches que uso para registrar kilómetros, repostajes, etc.).
En fin, después de la espera, ya más calmado y probando el cacharro.
realecua
22/03/16, 18:39:08
Me alegro mucho rafaelmago! Ahora suerte con el tema de Roms... Jeje
rafaelmago
22/03/16, 21:27:12
Me alegro mucho rafaelmago! Ahora suerte con el tema de Roms... Jeje
Pues de momento ni ROM ni nada, le he metido los programas que necesito, y por ahora va de auténtico lujo. Ya con tiempo investigaré si necesito o el tema de cambiar la ROM, quizás para uso (usuario medio: correos, whatsapp, navegar, etc.) no sea necesario.
Pero vamos, de momento el teléfono va muy fino, es una pasada :platano:
nakamura74
22/03/16, 21:42:37
Pues de momento ni ROM ni nada, le he metido los programas que necesito, y por ahora va de auténtico lujo. Ya con tiempo investigaré si necesito o el tema de cambiar la ROM, quizás para uso (usuario medio: correos, whatsapp, navegar, etc.) no sea necesario.
Pero vamos, de momento el teléfono va muy fino, es una pasada :platano:
Esos son los mensajes que queremos leer, los que digan lo bien que funciona el móvil
Hola , joder Rafa , me acabo de leer todos los post de P a P , hasta que ha llegado el momento que quería leer y que por fin lo tienes , así que ya ha pasado , yo no se que habría hecho , en fin a disfrutarlo..
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
rafaelmago
22/03/16, 23:17:50
Esos son los mensajes que queremos leer, los que digan lo bien que funciona el móvil
Pues sí, por ahora fino fino, muy fluido. Me pasa lo que a muchos con el whatsapp (no me llegan las notificaciones si no abro la aplicación); estoy revisando otros hilos y tocando cosas, pero de momento no lo soluciono.
Y algo muuuy tonto que no encuentro: la opción de hacer carpetas para agrupar aplicaciones. En fin, si veo que no me apaño, meto un launcher tradicional y chimpum, aunque MIUI no está mal.
emialicante
23/03/16, 00:23:14
¿Al montar un icono sobre otro no se crea un grupo?
unai20120
23/03/16, 01:26:53
Bueno, pues a falta de saber cómo quedará la cosa, os cuento mi pésima experiencia (hasta el momento) con la tienda compromovil.
El lunes pasado entro a la web y veo que no tienen el Pro 3/32, por lo que envío mensaje a través de su chat. Enseguida me contestan diciendo que les acaban de llegar tres unidades y que pueden enviarlo, pero que no se puede pedir por la web porque todavía no está subido. Me piden número de teléfono, lo doy y me llaman en cuestión de segundos (primera y única vez que me llaman tan pronto, parece que una vez que cobran ya es el cliente el que ha de poner las prisas).
Me piden datos de la tarjeta y me aseguran que, siendo lunes, me llegaría martes o miércoles. Hasta ahí todo bien. Al día siguiente veo que ya está en la web, pero es el modelo 2/16, por lo que les llamo para decirles que el que pedí (insistí en ello) es el Pro 3/32. Me dicen que sí, que no me preocupe y que lo tienen en cuenta.
Pasan los días y no me lo envían. Envío correo el miércoles. No contestan, por lo que llamo y me dicen que sale ya mismo, que han tenido un problema porque la ROM les ha llegado en chino y las están cambiando una a una (según dicen, tienen un montón de teléfonos para cambiar). Ok, tengo paciencia y soy un tío educado (trabajo de comercial y sé que el servicio es lo primero, así es que trato de no agobiar a la tienda, pero a la vez pido corrección y formalidad). El jueves envío correo para saber si ha salido, pero no responden. El viernes envío correo sobre lo mismo, y siguen sin responder. Vuelvo a enviar correo diciendo que si no lo han enviado ya, que no lo envíen, que no lo quiero. Me responden (ahora sí) diciendo que lo acaban de enviar.
Hoy lunes les envío mensaje (esta vez de whatsapp, no correo electrónico) pidiendo número de seguimiento. A la hora responden simplemente para decir 'lo miro y le respondo'. Ahí lo dejan, pasa la mañana y no tengo respuesta. Visto que han pasado ocho días desde mi pedido y que no están por la labor de hacer su trabajo cumpliendo con los plazos (y, lo que es peor, haciendo que sea el cliente quien los busque) les envío mensaje diciendo que voy a ponerles una denuncia por fraude (primera mensaje mío enfadado, después de estar toda la semana a dos velas y buscándolos como perro hambriento). Atención, ahí en seguida me responden diciendo 'su pedido salió el viernes y le llegará hoy. Infórmese antes de amenazar'. ¿Y cómo quieres que me informe, si no respondes? ¿Qué tipo de tienda da esas respuestas tan prepotentes? En fin, de una forma u otra, me acaban enviando el número de envío.
Al rato me llega el teléfono, lo abro, entro a la configuración y compruebo, para mi desesperación, que es el 2/16. Les envío mensaje al respecto, y me responden enseguida enviándome el enlace de la tienda que indica que, efectivamente, a ese precio es ese modelo. Les digo que ya había visto el enlace, pero que por teléfono insistí y me aseguraron que me enviaban el 3/32. Les digo que me lo envíen mañana mismo o, en su defecto, que me devuelvan el dinero (todo esto por whatsapp). De momento ya no han respondido.
Quizás no sepan que tengo su correo diciéndome que sí, que me enviaban el 3/32, así es que no sé qué tendrán pensado hacer.
No tengo problema en poner aquí las capturas de pantalla de los mensajes, para que así veáis que ha sido todo tal cual. Ahora tengo prisa, pero más tarde intentaré ponerlas (básicamente es lo mismo que os he contado).
¿Qué os parece? ¿Qué haríais? Porque mira que yo soy un tío paciente y educado, pero tengo ya una edad y el vacile lo llevo mal. Puedo entender que la gente esté muy liada, que haya retrasos, que haya errores, etc. Pero no puedo entender la falta de respeto, la falta de información al cliente, el silencio por respuesta, etc.
Ya os contaré cómo queda el tema. Por ahora he perdido ocho días y he ganado un cabreo monumental, y todo sin haber hecho nada mal (siendo educado, pagando religiosamente, etc).
Bua, otro con lo mismo. Acabo de escribir a un compañero que ha escrito que le han timado en Vayava y le he respondido explicandole como yo iba a comprar en vayava y por casualidades de la vida me cambie a otro vendedor super serio con el que recibi el terminal en menos de 24 horas de haber hecho el pedido.
Lo peor de todo es que justo cuando iba a hacer el pedido, decidi que no iba a hacerlo en vayava y mire en compromovil, la pagina donde tu has comprado. Al principio después de leer lo de la garantia y FAQ me convencio, pero es que el diseño que tenía la página web no me terminaba de transmitir confianza y además me dio por buscar en Google y encontré bastantes foros donde decían que no eran serios y que daban muchos problemas (cosa que es normal, porque la gente solo abre posts en foros para quejarse sobre servicios y páginas o preguntar, nunca para hablar bien).
Por suerte me dio por mirar un poco más y encontre a la empresa que me lo vendió que eran muy serios.
Entiendo completamente tu sensación cuando cuentas lo de que viste en la web que solo había la versión de 16GB, es entonces cuando te pones a pensar a ver si el chic@ no te ha entendido bien ya que solo aparece el de 16 GB y ya te conoces el tema y sabes como funciona esto y siempre es igual y se confunden. Y entonces te preguntas, "me habrá entendido? No habré especificado lo suficiente? A lo mejor no se lo he aclarado bien... Voy a llamarle antes de que sea demasiado tarde y hayan hecho el envío..." Te tomas la molestia de llamarles para confirmarlo, y siempre te dicen que si, que está todo bajo control y que no hay ningún problema ya que es exactamente lo que tu has pedido y no hay ningún error... Pasan los días y te das cuenta de que la llamada que hiciste para aclarar lo que podía estar en duda, fue inutil porque la persona que te atendio era otro completo inutil...
En fin, que te comprendo. Estoy orgulloso de no haber comprado ni en compromovil ni vayava porque veo que son todos unos timadores... La verdad es que hay que mirar muy bien antes de comprar cosas caras...
Suerte con el reembolso o devolución, compañero!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
bcn_james
23/03/16, 23:21:09
Pues sí, por ahora fino fino, muy fluido. Me pasa lo que a muchos con el whatsapp (no me llegan las notificaciones si no abro la aplicación); estoy revisando otros hilos y tocando cosas, pero de momento no lo soluciono.
Y algo muuuy tonto que no encuentro: la opción de hacer carpetas para agrupar aplicaciones. En fin, si veo que no me apaño, meto un launcher tradicional y chimpum, aunque MIUI no está mal.
Para crear carpetas tan sólo coloca un icono encima de otro!
rafaelmago
24/03/16, 12:41:26
Gracias, por ahora lo tengo todo solucionado y el móvil no me da problemas. Bueno, esta mañana lo he encendido y me han llegado varios mensajes de whatsapp (de un grupo de amigos), y extrañamente han llegado en orden inverso. Es la primera vez que lo veo.
Por cierto, ayer todo el día trasteando, y llegué a la noche con el 73% de batería. ¡¡Vaya tela!!
el_baron
24/03/16, 17:46:57
Gracias, por ahora lo tengo todo solucionado y el móvil no me da problemas. Bueno, esta mañana lo he encendido y me han llegado varios mensajes de whatsapp (de un grupo de amigos), y extrañamente han llegado en orden inverso. Es la primera vez que lo veo.
Por cierto, ayer todo el día trasteando, y llegué a la noche con el 73% de batería. ¡¡Vaya tela!!
Ve a la aplicación de Seguridad y en Autoinicio marca Whatsapp
rafaelmago
24/03/16, 21:26:48
Ve a la aplicación de Seguridad y en Autoinicio marca Whatsapp
Lo tengo en inglés, pero en la aplicación de Seguridad no veo la opción de Autoinicio :loco:
el_baron
25/03/16, 02:06:14
Lo tengo en inglés, pero en la aplicación de Seguridad no veo la opción de Autoinicio :loco:
En Seguridad, dentro de Permisos lo tienes
rafaelmago
01/04/16, 22:04:26
Pues nada, más de una semana con el móvil y muy muy contento con su funcionamiento. Eso sí, la factura la he pedido tres veces y de momento ni me han respondido.
rafaelmago
04/04/16, 21:35:06
Pues nada, compromovil sigue sin enviar factura. No responden a los correos, y hoy les he enviado whatsapp, pero sigo sin respuesta. Mañana me tocará llamar y volver a enfadarme.
Joder, qué desastre de tienda, qué malísima decisión fue comprarlo ahí. Menos mal que el teléfono va perfecto, miedo me da tener que recurrir a la garantía.
maroki74
04/04/16, 22:22:01
Si no te lo arreglan de ninguna manera presionales con empapelar Google con tu experiencia; se que esto suele desagradarles y e visto casos muy de cerca. Ojalá te lo solucionen compañero... Yo no conocía esa tienda y no se que tipo de comentarios tendrá pero me imagino que muy "puntera" no será. Por esto la próxima procura informarte mejor sobre la fiabilidad de las tiendas, precios y garantías... Lo digo aunque imagino que si lo hiciste, de cualquier forma los consejos nunca sobran... Jeje
Cuidado con amenazar con provocar un daño que al final el perjudicado eres tu, porque podría ser delito. Aunque viendo la profesionalidad de rafaelmago espero que todo acabe en buen puerto.
De todas formas ya con haber contado su experiencia aquí que más le puede hacer daño?
maroki74
04/04/16, 22:24:53
Por 15€ más puedes contratar una garantía de "sustitución" de un año, o por 8 de reparación de un año, garantía de Aliexpress, que para mí es de total confianza por mis más de 200 compras en Aliexpress en las que algunas he tenido que reclamar y Aliexpress siempre me ha respaldado.
Aliexpress, ese gran desconocido para el gran público, inconveniente, que tarda más en llegar, pero te ahorras muchos euros que pueden ir destinados a comprar la funda, la microsd, el protector, etc, eso ya es opción de cada uno.
Muchas gracias por mencionarlo, no lo sabía, de ahora en adelante lo tendré en cuenta. Y si es cierto que no paran Aduanas mi siguiente Xiaomi lo compraré ahí :gracias:
roboflekto
04/04/16, 22:27:16
Joder compi, esa tienda va a acabar contigo, eh?
Algo tendrás... El pedido, aunque sea un pdf, el resguardo del pago (por paypal, o por el banco). El resguardo del transportista que te lo entregó. Todos los emails que has/te han mandado.
Lo imprimes todo y te vas a la OCU (o a la policía si es necesario). En cuanto les llegue una denuncia seguro que te la mandan pitando.
No les estás pidiendo un favor, estás reclamando lo que es tuyo por derecho. Si no te la dan están infringiendo la ley. Ponte serio, coño!
Y suerte con esa gentuza.
rafaelmago
06/04/16, 13:57:05
Después de varias llamadas, por fin me han cogido el teléfono. Les he dicho que me la envíen de una vez, y me dicen que sí, que en breve me la envían.
Espero no tener que ir a OCU, por experiencia os puedo decir que hacen poco caso. Y ya la policía ni te cuento...
rafaelmago
07/04/16, 14:19:15
Bueno, pues de momento vamos a poner un punto y final (feliz) a esta historia. Esta mañana me han llamado de compromovil pidiendo disculpas por todos los inconvenientes; en las últimas semanas han tenido problemas informáticos y no han podido atender a todos los clientes como era debido, lo cual me han explicado y yo, como soy de dar segundas oportunidades, he aceptado las excusas.
Me han enviado la factura y me han ofrecido descuento para próximas compras (10 euros para un gasto de 100, y 20 euros para un gasto de 200). En teoría el descuento se lo puedo pasar a otra persona, por tanto podéis pedírmelo por privado.
roboflekto
07/04/16, 15:31:14
Por fin !!! [emoji2]
Me alegro de que todo se haya resuelto al final.
Pero si tu, o cualquiera que haya leído este hilo, decide en adelante comprar en esa tienda es que está loco y se merece todo lo que le pase.
rafaelmago
07/04/16, 18:06:18
Por fin !!! [emoji2]
Me alegro de que todo se haya resuelto al final.
Pero si tu, o cualquiera que haya leído este hilo, decide en adelante comprar en esa tienda es que está loco y se merece todo lo que le pase.
Bueno, al menos me han llamado para disculparse y me han ofrecido descuento para próximas compras. Quiero confiar en la buena intención de la gente :ok:
Nekrosan
07/04/16, 21:16:37
Querido compañero, acabo de leerme tu post de arriba a abajo y me alegro enormemente que al final te saliese bien. Solo queria decirte q de haberme enterado antes habia ido en persona a la tienda haciendome pasar por ti y ponerles fino filipino.
Vivo al lado de San Fernando,donde está la tienda. En fin, suerte y a disfrutar!
Yo estoy esperando el mio de China!:ok:
ComercialCM
07/04/16, 21:53:08
Desde compromovil.es queremos pedirle disculpas a rafael , debido a que no pudimos darle un servicio 10 , siempre intentamos darlo, rafael nos compro este terminal de los primeros , le hicimos un descuentazo de 290€ a 260€ eso incluia el porte y todo , cuando el pidio el terminal 3/32 lo teniamos totalmente disponible, al momento de tramitarle el envio con nuestro exprovedor , le enviaron el de 16gb , reclamamos al provedor y estuvimos aclarandolo con el hay fue parte de nuestra tardanza , solicitamos una recogida de ese terminal y se lo dijimos al provedor que mandara el correcto el cual tardo mas de la cuenta , esa fue la tardanza , hace unas semanas callo nuestro sistema y conseguimos recuperarlo esta semana , estamos solucionando las incidencias derivadas , bueno ya estan todas terminadas y aclaradas , como motivo de esta incidencia que nos sentimos realmente mal por el mal servicio al señor rafael se le a dado unos descuentos para su uso y ofrecemos a todos los usuarios de este post un descuento MOVILDESCUENTO , al señor rafael se le a dado cliente vip , significa que cuando el quiera un producto especoal tendra un descuentazo , motivo de esta incidencia , en la qie nos disculpamos publicamente de rafael , siempre intentamos dar un servicio 10, ya sea com buenos precios, envios rapidos , pero una incidencia puede surgir en este caso le toco a rafael , como veran somos humanos y sabemos admitir cuando tuvimos un error.
MOVILDESCUENTO para todos los usuarios de htcmania y 1000 disculpas de parte del equipo de compromovil.es
Un saludo
Compromovil.es
roboflekto
07/04/16, 22:35:31
Entiendo que "el sistema" se puede caer, y entiendo que la logística a veces falla, pero el email y el teléfono siguen funcionando, y a este señor estuvisteis semanas sin atender sus llamadas y contestar sus emails.
Es posible que seáis una buena tienda, pero desde luego, no lo parecéis.
Es fácil pasar por aquí, y viendo la que se ha liado, soltar un rollo disculpatorio y responsabilizar a las musas de lo que a todas luces es un pésimo servicio por vuestra parte.
Lo siento, pero es lo que parece.
Suerte tenéis de que Rafael es un pedazo de pan... A mi me hervía la sangre al ir leyendo sus post. No quiero ni imaginarme como se sentiría él.
No pretendo crear polémica ni liar las cosas. Sólo expreso mi opinión.
Saludos
Nekrosan
08/04/16, 11:15:01
Entiendo que "el sistema" se puede caer, y entiendo que la logística a veces falla, pero el email y el teléfono siguen funcionando, y a este señor estuvisteis semanas sin atender sus llamadas y contestar sus emails.
Es posible que seáis una buena tienda, pero desde luego, no lo parecéis.
Es fácil pasar por aquí, y viendo la que se ha liado, soltar un rollo disculpatorio y responsabilizar a las musas de lo que a todas luces es un pésimo servicio por vuestra parte.
Lo siento, pero es lo que parece.
Suerte tenéis de que Rafael es un pedazo de pan... A mi me hervía la sangre al ir leyendo sus post. No quiero ni imaginarme como se sentiría él.
No pretendo crear polémica ni liar las cosas. Sólo expreso mi opinión.
Saludos
Bua, lo has clavao tio ! Mas claro el agua.:dios::aplausos:
Reyjabali
25/05/16, 19:23:51
Yo también he tenido mala suerte y he comprado en compromovil.es
Voy a abrir otro hilo para que quede más constancia de éste atropello.
Pedí una Tablet, y antes de pagarla llame y me aseguraron telefónicamente que la tenían (aún hoy la tienen en su web), de 206 euros y me envían una de 140 euros.
Los llamo y primero dicen que si será similar y como no lo es, dicen que esas cosas vuelan ¿si me dijiste hace dos días que la tenías como ha podido volar si era para mi?
La recibo de sábado (la de 140 euros) y la devuelvo de Miércoles, pagando los gastos de envio sin rechistar. Esto fue hace mes y medio. Tras varios correos y multiples llamadas, no tengo ni Tablet ni dinero, es decir, SE QUEDARON CON MI DINERO A CAMBIO DE NADA.
¿Disculpas?, peregrinas y de todo tipo, de un chico que dice no ser el responsable, pero tampoco te puede pasar con nadie. Juzgar vosotros mismos...
Pero para eso están los tribunales y Facua, y desde luego atropellos como éste no van a quedar impunes. Mientras no cobre voy a llegar donde haga falta para castigar éste atropello, porque no tiene otra palabra. He visto opiniones en Evalor y parecieron ofrecerme confianza y cometí el error de comprarles, pero lo que os he contado es mi experiencia en compromovil.es, tal cual, y mi opinión aparecerá en Evalor también en unos días.
¿Que cobro mañana?, os lo diré, no os preocupéis, os contaré como acaba ésta historia, porque la ley es muy clara y para eso están los abogados, a donde ya he acudido, y para eso está facua, aunque delante de todo esto, debería estar la vergüenza y la profesionalidad de las personas que están detrás de ésta tienda. Al menos así lo veo yo.
enriarenas
25/05/16, 20:25:54
Me alegro mucho compi, lei el post completo y estaba sufriendo hasta yo jaja. Yo soy como tu, compra en tienda españolas por el tema de SAT, garantias... Ahora a disfrutarlo!!!
kuroalmi
29/12/16, 23:54:57
El servicio de atención al cliente de esta gente deja mucho que desear,pedí dos note 4 2g 16g y al día siguiente lo iba a tener en casa,pues nada no llego y llamo para preguntar y me dicen que no tenían los colores que quería y que me daban a elegir otros colores y por ello me dan el de 32g,digo vale me parece bien,pues nada me llega el note 4 y un note 3,llamo pido explicaciones y ni siquiera dan una disculpa y me dicen que vaya a correos a enviarlo que si no no pueden enviarme el note 4 a lo cual me niego y digo que el error es suyo y si quieren que envíen ellos a un transportista,a todo esto el me asegura que el viernes lo voy a tener en casa cuando mi pedido lo hice el día 22 y tenían stock del note 4,pues nada se lo envié el mismo dia y lo recibieron ayer miércoles,hoy jueves venga a mandar Whatsapp para ver si salía para mañana estar aquí y como yo pensaba hace un momento acaban de contestarme por teléfono que sale mañana para acá con lo cual hasta el día 2 o 3 no lo tendré en casa.
Conclusiones:todas negativas,me explico; comprar dos móviles para ti y para un regalo el día 22 teniendo stock de el móvil y recibirlo después de que empiece el año me parece algo bastante incomprensible para alguien profesional en tiendas online ya que hay que ser bien atendido y sobre todo cumplir los plazos de entrega,que puede tardar,si es lógico,que te manden uno equivocado tan bien,pero que tengas que estar tu encima venga a llamar para intentar que te hagan caso y enviártelo puesto que ya lo has pagado me parece de muy poca seriedad por su parte,tendría que haber comprado en otra tienda española que encima las hay y con mucha mejor atención al cliente que está tienda,nunca volveré a comprar nada más aqui.
Siento la parrafada pero me siento bastante mal tratado,suerte a los demás,saludos.
tao pay pay
30/12/16, 12:22:45
Desde compromovil.es queremos pedirle disculpas a rafael , debido a que no pudimos darle un servicio 10 , siempre intentamos darlo, rafael nos compro este terminal de los primeros , le hicimos un descuentazo de 290€ a 260€ eso incluia el porte y todo , cuando el pidio el terminal 3/32 lo teniamos totalmente disponible, al momento de tramitarle el envio con nuestro exprovedor , le enviaron el de 16gb , reclamamos al provedor y estuvimos aclarandolo con el hay fue parte de nuestra tardanza , solicitamos una recogida de ese terminal y se lo dijimos al provedor que mandara el correcto el cual tardo mas de la cuenta , esa fue la tardanza , hace unas semanas callo nuestro sistema y conseguimos recuperarlo esta semana , estamos solucionando las incidencias derivadas , bueno ya estan todas terminadas y aclaradas , como motivo de esta incidencia que nos sentimos realmente mal por el mal servicio al señor rafael se le a dado unos descuentos para su uso y ofrecemos a todos los usuarios de este post un descuento MOVILDESCUENTO , al señor rafael se le a dado cliente vip , significa que cuando el quiera un producto especoal tendra un descuentazo , motivo de esta incidencia , en la qie nos disculpamos publicamente de rafael , siempre intentamos dar un servicio 10, ya sea com buenos precios, envios rapidos , pero una incidencia puede surgir en este caso le toco a rafael , como veran somos humanos y sabemos admitir cuando tuvimos un error.
MOVILDESCUENTO para todos los usuarios de htcmania y 1000 disculpas de parte del equipo de compromovil.es
Un saludo
Compromovil.es
No sabéis ni escribir, qué vais a saber llevar un negocio...
zenyt33
19/01/17, 19:14:40
Buenas a tod@s.
Yo pedí el nuevo Elephone S7 azul en noviembre de preventa.Me llamaron el mismo día diciendo que era de preventa pero para navidades lo tendría.Para nada,en las navidades a lo mejor será pero en las de otro año será.Bien,me llama una señorita hace 10 días diciendome que el terminal ya a llegado de china y si aún estaba interesado pues yo puse como modalidad de pago contrareembolso.Le digo que sí y me dice que en 3 días lo recibiría.Efectivamente me llega el 13/01/17,pago al repartidor 15 euros de más que no viene especificado en la factura pero cual es mi sorpresa que abro el precinto y ZASS!!
Tengo en mis manos un xiaomi dorado.Ante mi estupor llamo a la tienda varias veces porque no me cogían el teléfono.Al segundo día me coje el teléfono la señorita con la que ya hablé anteriormente y me dice que para reclamar tenía que hablar por whatsapp con un tal Ismael ,la persona que se dedica a este tema.Inmediatamente empiezo a escribirle y me pregunta que movil me había llegado.Le digo que me a llegado un Xiaomi y me contesta ni corto ni perezoso: - Y no le gusta ese?
Flipando con lo que estoy viendo le digo que no,que quiero el movil que pedí y he pagado.Me dice que vendrán a recoger el terminal y que los Elephone que llegaron eran de más gb que el que pedí.Le pregunto pues:Si no ha llegado el que pedí porque me mandais otro de otra marca de otro color.....Viendo la reacción en whatsapp creon que me mandaron ese movil y a ver si colaba y ya me quedaba con eso(por cierto de menor valor).
Me dice que es error del almacén :risitas:.Total,esta tarde han venido a recoger el terminal o sea,ahora no tengo ni terminal ni mi dinero y sabe dios cuando tendré mi movil :( Iba comprar dos terminales más para mis hijos pero viendo el trato al cliente y la larga lista de incidencias que hay por foros de esta tienda que se me hace imposible confiar en ellos.
ruizemiliano
19/01/17, 20:21:22
No se como aguantáis.
Te mandan un xiaomi dorado, y te pregunta si no te gusta.
Con un par. Mándame un mi note 2, y daré palmas con las orejas, no te j...
Gracias por compartir, tarjeta negra de por vida para la tienda.
Por cierto, la redacción de sus disculpas da una idea de con quien te la juegas.
Madre mía...
zenyt33
20/01/17, 12:18:49
No se como aguantáis.
Te mandan un xiaomi dorado, y te pregunta si no te gusta.
Con un par. Mándame un mi note 2, y daré palmas con las orejas, no te j...
Gracias por compartir, tarjeta negra de por vida para la tienda.
Por cierto, la redacción de sus disculpas da una idea de con quien te la juegas.
Madre mía...
Hoy he llamado y me dicen que el modelo que pedí en NOVIEMBRE!!!! lo tienen que pedir al almacén que está en china.Flipante.O sea,que de aquí a un mes y si llega mi terminal y si saben enviar lo que he pagado ...supongo que lo tendré.Por cierto,les reclamé que me devolvieran el importe pero me dicen que eso si es imposible , :gracias:
bertonev6
20/01/17, 12:31:12
bueno queda mas que claro que esta pagina hay que cerrarla, asi que a futuros compradores ya sabeis donde NO teneis que comprar, al final todo queda en escusas que la mitad son mentiras y siguen engañando
lo dicho no compreis en www.compromovil.es
roboflekto
21/01/17, 10:28:06
Da vergüenza ajena!!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
elpedya
16/02/17, 16:07:27
Buenas a tod@s.
Yo pedí el nuevo Elephone S7 azul en noviembre de preventa.Me llamaron el mismo día diciendo que era de preventa pero para navidades lo tendría.Para nada,en las navidades a lo mejor será pero en las de otro año será.Bien,me llama una señorita hace 10 días diciendome que el terminal ya a llegado de china y si aún estaba interesado pues yo puse como modalidad de pago contrareembolso.Le digo que sí y me dice que en 3 días lo recibiría.Efectivamente me llega el 13/01/17,pago al repartidor 15 euros de más que no viene especificado en la factura pero cual es mi sorpresa que abro el precinto y ZASS!!
Tengo en mis manos un xiaomi dorado.Ante mi estupor llamo a la tienda varias veces porque no me cogían el teléfono.Al segundo día me coje el teléfono la señorita con la que ya hablé anteriormente y me dice que para reclamar tenía que hablar por whatsapp con un tal Ismael ,la persona que se dedica a este tema.Inmediatamente empiezo a escribirle y me pregunta que movil me había llegado.Le digo que me a llegado un Xiaomi y me contesta ni corto ni perezoso: - Y no le gusta ese?
Flipando con lo que estoy viendo le digo que no,que quiero el movil que pedí y he pagado.Me dice que vendrán a recoger el terminal y que los Elephone que llegaron eran de más gb que el que pedí.Le pregunto pues:Si no ha llegado el que pedí porque me mandais otro de otra marca de otro color.....Viendo la reacción en whatsapp creon que me mandaron ese movil y a ver si colaba y ya me quedaba con eso(por cierto de menor valor).
Me dice que es error del almacén :risitas:.Total,esta tarde han venido a recoger el terminal o sea,ahora no tengo ni terminal ni mi dinero y sabe dios cuando tendré mi movil :( Iba comprar dos terminales más para mis hijos pero viendo el trato al cliente y la larga lista de incidencias que hay por foros de esta tienda que se me hace imposible confiar en ellos.
Buenas tardes a tod@s, aqui un compañero que acaba de encontrar este hilo y esta flipando con esta tienda y lo que os esta ocurriendo. Lo raro es que siendo asiduo de este foro y en concreto de este terminal se me escapase no haberlo visto antes y os cuento el motivo.
En diciembre una amiga mia realizo un pedido de un Elephone S7 junto con una tablet a plazos para poder tenerlos como regalo de reyes.
A los pocos dias le llego la tablet, pero casualidades de la vida el Elephone S7 a dia de hoy sigue a la espera.
Es mas, ahora mismo esta con un movil prestado porque el suyo ya le estaba fallando y por eso en diciembre se habia decidido a adquirir dicho terminal. Se decidio por la tienda porque daban la oportunidad de financiar la compra y en ese momento no disponia del dinero suficiente como para afrontar la compra en un pago. De ahi como digo que el principal motivo de comprar el movil en la tienda fuera ese.
A dia de hoy como digo sigue sin movil. Es mas ha intentado cambiarlo por otro modelo incluso el Xiaomi Mi Max que es mas caro ofreciendose a afrontar la diferencia de precio bien con alguna letra mas o que se le incluera un aumento en la letra que esta pagando ahora mismo.
La respuesta por parte de la tienda es que no es posible que si quiere que pague la diferencia ahora mismo y le enviaran el movil.
A todo esto le ha ocurrido como a todos los que habeis comentado por aqui. Nula información por parte de la tienda de como va el pedido. Cada vez que lograba ponerse en contacto con ellos su respuesta era siempre la misma. Que en 1 o 2 semanas les llegaria el movil.
Ahora mismo le dicen que como dicho terminal, osea el Elephone S7 estaba sujeto a preventa que no puede cancelar el pedido. Vamos que pones en tu web lo siguiente:
*Adquiriendo este producto se esta comprometiendo a la reserva del terminal .
Y que dicho terminal se haya pedido en Diciembre y no me refiero a la ultima semana de diciembre que bueno se podria entender que pudiera haber un retraso pero coño que estamos a dia 16 de Febrero y ni se molestan como ya han comentado varios compañeros en siquiera ya no digo una llamada sino un mensaje por whatsap o un email hombre.
Ademas de que es casi imposible ponerse en contacto con ellos vía telefónica, por email otro tanto y vía whatsap vamos de milagro y bueno debe ser cuando están aburridos.
En fin me parece penosa la actitud, la forma de trabajar y la atención que dan y que luego se excusen en que han tenido una incidencia, que lamentan no haber tenido una atención o servicio de 10....... Vamos ni de 10 ni de 7 ni de 5 viendo todos los casos que se han comentado mas el que estoy comentando ahora. Es que es un total 0....
De verdad que es inexcusable y lo peor de todo es que empiezas a leer este hilo desde el principio y segun vas leyendo en el fondo diras bueno puede que sean novatos, que esten empezando que se han visto superados incluso por muchas ventas o problemas o personal nuevo y oye iran aprendiendo.....
Pero nada mas lejos de la realidad señores... siguen igual que siempre... Yo despues de leer este hilo lo que le he aconsejado a mi amiga es que vaya a la oficina del consumidor, a facua o la policia y denuncie porque vamos es lamentable que sean tan incopetentes y que se excusen como han hecho como se ha comentado y veamos que siguen igual o peor.
Que comentas un error o tengas problemas y ni te molestes siquiera en informar a tu cliente, puedo entender que intentes hablar con el cliente y este con el mosqueo que tenga sea imposible tener una conversacion telefonica o incluso via whatsap pero coño que esta tambien el email y no cuesta nada pedir disculpas e ir informando y no como se ha visto y leido los casos y respuestas que han dado o como ya he dicho yo con respecto a mi amiga de la respuesta que le daban siempre de en 1 o 2 semanas lo tendremos aqui...
Y vamos lo de que te llegue el pedido y te cobren aparte los gastos de envio tela eh.... en este caso como no podian mandarle la tablet y el movil a la vez por lo visto cuando le enviasen el movil le volverian a cobrar los gastos de envio... no si encima perderan dinero....
La sensacion que dan viendo todo esto, es que son 2 o 3 amiguetes que desde casa piden los moviles a china y se han montado la tienda para venderlos luego aqui mas caros. Que oye no lo veo mal, incluso lo veo fenomenal siempre y cuando como digo se molesten un poquito. Creo que nadie de los que estamos aqui necesitariamos una atencion de 10, pero vamos tampoco la nula atencion que dan.....
Por cierto como te va a ti? ya te ha llegado el movil? has denunciado?
enriarenas
16/02/17, 17:30:22
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hola, si te devuelven el dinero (que es lo que yo haría y que se metan el móvil por donde les quepa claramente), yo lo compré aquí https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-4g-negro-libre ... 229 y te llega si o si. Todo lo compro y lo compraré en PcComponentes y me evito de problemas y tonterías. Mucha suerte compañero!
elpedya
16/02/17, 19:03:24
Hola, si te devuelven el dinero (que es lo que yo haría y que se metan el móvil por donde les quepa claramente), yo lo compré aquí https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-4g-negro-libre ... 229 y te llega si o si. Todo lo compro y lo compraré en PcComponentes y me evito de problemas y tonterías. Mucha suerte compañero!
Una buena tienda, siempre que les he comprado algo no he tenido queja y su servicio de atención al cliente no tengo queja de ellos.
Ya podian tomar nota otras tiendas.
Una buena tienda, siempre que les he comprado algo no he tenido queja y su servicio de atención al cliente no tengo queja de ellos.
Ya podian tomar nota otras tiendas.
Pues sí, y acabo de darme cuenta de que vale exactamente lo mismo, 229€. https://www.compromovil.es/xiaomi/2609-xiaomi-redmi-note-3-216.html
Según he leído del compañero afectado es un Redmi Note 3 Pro (kenzo), la que venden en PcComponentes es la kate y va como bestial
elpedya
16/02/17, 20:15:52
Pues sí, y acabo de darme cuenta de que vale exactamente lo mismo, 229€. https://www.compromovil.es/xiaomi/2609-xiaomi-redmi-note-3-216.html
Según he leído del compañero afectado es un Redmi Note 3 Pro (kenzo), la que venden en PcComponentes es la kate y va como bestial
Sabes lo gracioso que encima lo financian hasta 12 meses sin intereses. Una pena no haberme dado cuenta que la tienda tenia la opción de financiar el movil para haberselo dicho de aquella a mi amiga porque la verdad me pillo de improviso cuando me pregunto por alguna tienda para comprar un móvil financiado.
Lo peor de todo es que hemos visto que da igual el tiempo que pase siguen sin molestarse ni un poquito en atender a los clientes......
En fin penoso
Sabes lo gracioso que encima lo financian hasta 12 meses sin intereses. Una pena no haberme dado cuenta que la tienda tenia la opción de financiar el movil para haberselo dicho de aquella a mi amiga porque la verdad me pillo de improviso cuando me pregunto por alguna tienda para comprar un móvil financiado.
Lo peor de todo es que hemos visto que da igual el tiempo que pase siguen sin molestarse ni un poquito en atender a los clientes......
En fin penoso
Siento mucho todo lo que te está pasando. Ya te digo que yo devolvería el móvil y los mandaría a freír espárragos. Estoy seguro de que tendrás una semana para devolver, yo que tu, después de como te han tratado y con la prepotencia que te han tratado lo devolvía, sin duda. Ya nos contarás!
elpedya
16/02/17, 20:39:28
Siento mucho todo lo que te está pasando. Ya te digo que yo devolvería el móvil y los mandaría a freír espárragos. Estoy seguro de que tendrás una semana para devolver, yo que tu, después de como te han tratado y con la prepotencia que te han tratado lo devolvía, sin duda. Ya nos contarás!
Creo que me has entendido mal. A quien le ha pasado es a una amiga mia y como no entiende mucho esto de los foros pues le pregunte si le importaba y si podia comentar su caso para que la gente viera que siguen igual.
Ademas ya como comente anteriormente, ella al hacer el pedido de un Elephone S7 le dicen que es en preventa y que no pueden cancelarle el pedido. Que tiene que comprar el movil si o si.
Y como ya comente intento cambiarlo incluso por un Xiaomi Mi Max aunque fuera mayor precio con tal de tener el movil ya en sus manos porque desde el dia 11 de diciembre creo que es logico querer tener ya tu movil en tus manos. A esto tal y como dije le decian que no podia ser, y luego que si pagaba la diferencia sin problema pero haciendole un cargo aparte del de la letra.
Osea que si estas pagando una letra de 30 euros y dices oye no me mandais el movil, cada vez que os pregunto me decis que dentro de 1 o 2 semanas. No os molestais en darme opciones os propongo esta opcion y que me decis? Pues que si, que ademas de la letra de los 30 euros si el movil que quieres ahora vale 70 euros mas pues este mes pagas esos 30 mas los 70 mas los gastos de envio y sin problema. No es posible subirle la letra o incrementarle el numero de meses a pagar el movil por la diferencia de precio.
Yo ya le he dicho que cancelara que viendo todo este jaleo y mas leyendo este hilo como para tener un problema con el movil y tener que recurrir a la garantia.
Que si yo fuera ella tomaba las medidas legales oportunas, cancelaba el pedido y lo compraba en otra tienda. Y en este caso incluso miraria de pedir daños y perjuicios porque es lamentable que hayan pasado 2 meses y sigue sin movil y sin solucion ni muestras de ningun tipo por parte de la tienda en intentar solucionarlo ante la paciencia que ella ha tenido con ellos.
zenyt33
27/02/17, 22:56:40
Buenas tardes a tod@s, aqui un compañero que acaba de encontrar este hilo y esta flipando con esta tienda y lo que os esta ocurriendo. Lo raro es que siendo asiduo de este foro y en concreto de este terminal se me escapase no haberlo visto antes y os cuento el motivo.
En diciembre una amiga mia realizo un pedido de un Elephone S7 junto con una tablet a plazos para poder tenerlos como regalo de reyes.
A los pocos dias le llego la tablet, pero casualidades de la vida el Elephone S7 a dia de hoy sigue a la espera.
Es mas, ahora mismo esta con un movil prestado porque el suyo ya le estaba fallando y por eso en diciembre se habia decidido a adquirir dicho terminal. Se decidio por la tienda porque daban la oportunidad de financiar la compra y en ese momento no disponia del dinero suficiente como para afrontar la compra en un pago. De ahi como digo que el principal motivo de comprar el movil en la tienda fuera ese.
A dia de hoy como digo sigue sin movil. Es mas ha intentado cambiarlo por otro modelo incluso el Xiaomi Mi Max que es mas caro ofreciendose a afrontar la diferencia de precio bien con alguna letra mas o que se le incluera un aumento en la letra que esta pagando ahora mismo.
La respuesta por parte de la tienda es que no es posible que si quiere que pague la diferencia ahora mismo y le enviaran el movil.
A todo esto le ha ocurrido como a todos los que habeis comentado por aqui. Nula información por parte de la tienda de como va el pedido. Cada vez que lograba ponerse en contacto con ellos su respuesta era siempre la misma. Que en 1 o 2 semanas les llegaria el movil.
Ahora mismo le dicen que como dicho terminal, osea el Elephone S7 estaba sujeto a preventa que no puede cancelar el pedido. Vamos que pones en tu web lo siguiente:
*Adquiriendo este producto se esta comprometiendo a la reserva del terminal .
Y que dicho terminal se haya pedido en Diciembre y no me refiero a la ultima semana de diciembre que bueno se podria entender que pudiera haber un retraso pero coño que estamos a dia 16 de Febrero y ni se molestan como ya han comentado varios compañeros en siquiera ya no digo una llamada sino un mensaje por whatsap o un email hombre.
Ademas de que es casi imposible ponerse en contacto con ellos vía telefónica, por email otro tanto y vía whatsap vamos de milagro y bueno debe ser cuando están aburridos.
En fin me parece penosa la actitud, la forma de trabajar y la atención que dan y que luego se excusen en que han tenido una incidencia, que lamentan no haber tenido una atención o servicio de 10....... Vamos ni de 10 ni de 7 ni de 5 viendo todos los casos que se han comentado mas el que estoy comentando ahora. Es que es un total 0....
De verdad que es inexcusable y lo peor de todo es que empiezas a leer este hilo desde el principio y segun vas leyendo en el fondo diras bueno puede que sean novatos, que esten empezando que se han visto superados incluso por muchas ventas o problemas o personal nuevo y oye iran aprendiendo.....
Pero nada mas lejos de la realidad señores... siguen igual que siempre... Yo despues de leer este hilo lo que le he aconsejado a mi amiga es que vaya a la oficina del consumidor, a facua o la policia y denuncie porque vamos es lamentable que sean tan incopetentes y que se excusen como han hecho como se ha comentado y veamos que siguen igual o peor.
Que comentas un error o tengas problemas y ni te molestes siquiera en informar a tu cliente, puedo entender que intentes hablar con el cliente y este con el mosqueo que tenga sea imposible tener una conversacion telefonica o incluso via whatsap pero coño que esta tambien el email y no cuesta nada pedir disculpas e ir informando y no como se ha visto y leido los casos y respuestas que han dado o como ya he dicho yo con respecto a mi amiga de la respuesta que le daban siempre de en 1 o 2 semanas lo tendremos aqui...
Y vamos lo de que te llegue el pedido y te cobren aparte los gastos de envio tela eh.... en este caso como no podian mandarle la tablet y el movil a la vez por lo visto cuando le enviasen el movil le volverian a cobrar los gastos de envio... no si encima perderan dinero....
La sensacion que dan viendo todo esto, es que son 2 o 3 amiguetes que desde casa piden los moviles a china y se han montado la tienda para venderlos luego aqui mas caros. Que oye no lo veo mal, incluso lo veo fenomenal siempre y cuando como digo se molesten un poquito. Creo que nadie de los que estamos aqui necesitariamos una atencion de 10, pero vamos tampoco la nula atencion que dan.....
Por cierto como te va a ti? ya te ha llegado el movil? has denunciado?
Hola elpedya.
Agarraros que vienen curvas.Hace 3 semanas le vuelvo a preguntar que pasa con mi móvil por whatssap y me dicen que mi terminal no va a llegar,que en la tienda tienen una versión superior y si lo quiero tengo que pagar 100 euros más o elegir otro modelo de la tienda.Le digo que ni hablar,que quiero que me devuelvan mi dinero o me envien ese modelo sin gasto adicional por el trato indecente que he recibido.Me contesta que no puede ser.
Hace 2 semanas fuí a la oficina del consumidor y formalicé la coonsiguiente denuncia con todas las pruebas y conversaciones de whatssap.Para mi sorpresa la funcionaria me comenta que esta empresa se dedica a hacer esto para quitarse de encima móviles que tienen en stock.Flipante.Ahora estoy esperando respuesta y en caso de que no atiendan a razones queda la vía judicial,que por cierto al ser una reclamación por un articulo de menos de 1000 euros no tiene ningún coste para mí (menos mal).
En fin,cuando sepa algo os lo comunico encantado.
Pd: Cuando esto acabe me voy a inchar de ir por foros y explicar mi triste experiencia con estos impresentables.
elpedya
28/02/17, 00:02:01
Hola elpedya.
Agarraros que vienen curvas.Hace 3 semanas le vuelvo a preguntar que pasa con mi móvil por whatssap y me dicen que mi terminal no va a llegar,que en la tienda tienen una versión superior y si lo quiero tengo que pagar 100 euros más o elegir otro modelo de la tienda.Le digo que ni hablar,que quiero que me devuelvan mi dinero o me envien ese modelo sin gasto adicional por el trato indecente que he recibido.Me contesta que no puede ser.
Hace 2 semanas fuí a la oficina del consumidor y formalicé la coonsiguiente denuncia con todas las pruebas y conversaciones de whatssap.Para mi sorpresa la funcionaria me comenta que esta empresa se dedica a hacer esto para quitarse de encima móviles que tienen en stock.Flipante.Ahora estoy esperando respuesta y en caso de que no atiendan a razones queda la vía judicial,que por cierto al ser una reclamación por un articulo de menos de 1000 euros no tiene ningún coste para mí (menos mal).
Pd: Cuando esto acabe me voy a inchar de ir por foros y explicar mi triste experiencia con estos impresentables.
Espero que se solucione y te devuelvan la pasta. De verdad que no lo entiendo. Yo iba a escribir mañana en el hilo porque mi amiga sigue esperando.
Ya hable con ella diciéndole que denunciara tal y como has hecho tu. Ellos se excusan en que como era el Elephone S7 bajo pre pedido no pueden devolverle el dinero.
Y claro ella encima ya ha pagado ya mas dinero puesto que como comente hizo un pedido de una tablet y el movil a plazos. La tablet ya la ha pagado y algo del movil tambien. Y como ellos no le devuelven el dinero pues no quiere quedarse sin el dinero.
En fin viendo lo que has comentado es vergonzoso y como bien has hecho denunciable. A mi amiga le han dicho que les llegaria a la tienda hoy o mañana pero vamos no me lo creo para nada. Ya le he dicho graba en video cuando te llegue y lo habras. Que se vea bien como te llega el paquete como lo habres y como lo enciendes y lo pruebas porque vamos a saber lo que le llega y en que condiciones.
Como te estaba diciendo es penosa la actitud de estos señores por llamarlos algo. Lo que debemos hacer es seguir con este hilo y el de forocoches y comentar todo esto que esta ocurriendo para que la gente vea que es lo que hacen.
Con la que esta callendo en este pais, con la de gente que hay en el paro y que tengamos que leer y ver estas actuaciones lamentables es de pena. Viendo lo que has comentado voy a decirle a mi amiga que te lea y que vea que los puede denunciar en la oficina del consumidor sin ningun coste, puesto que ella ahora mismo no puede permitirse mas gastos y como ya habeis leido hasta el movil ha tenido que comprarlo a plazos porque sino no podria.
Espero que nos vayas informando de como va el asunto y ojala puedas pedir daños y perjuicios o algo asi y por este tiempo que han tenido tu dinero y como han jugado contigo ademas de multa les hagan pagarte una compensacion porque vamos es lo minimo digo yo.
Un saludo y mucho animo compañero
Hola elpedya.
Menudos impresentables, espero que se resuelva rápido y que les caiga una buena!!, que asco...
ruanete
28/02/17, 13:40:24
Buenas,
os comento yo trabaje para ellos hace 1-2 años, empecé a trabajar para ellos como Comunity Manager de sus RRSS, también acordé con ellos el meterles productos en su web y si veis su blog algunas de las entradas que tienen están realizadas por mi, el caso es que acordamos un precio por el que trabajar y demás y yo encantado. Los primeros meses todo bien pero conforme iba pasando los meses se me iban acumulando cobros de mi respectivo trabajo llegando a una cifra suficientemente considerable como para tener que llamarles la atención, estuve detrás de ellos durante meses para que me pagaran y si no recuerdo mal después de un año prácticamente y de mil llamadas, correos, whatsapp... conseguí el dinero que me debían, pero bajo mi experiencia si trabajando con ellos ya es nefasto el trato no me imagino el comprarles algo, dejo esto por aquí y lo digo públicamente para que se enteren esta gente de que pasta están hechos y desde luego ni pienso en la vida comprarles nada ni trabajar para ellos. Espero que mi experiencia también os sirva para que no utilicéis vuestro dinero en esta tienda, prefiero pagarles algún chino de aliexpress antes que dejar mi dinero en manos de estos personajes. Un saludo y cualquier cosa me podéis preguntar.
elpedya
01/03/17, 14:13:14
Menudos impresentables, espero que se resuelva rápido y que les caiga una buena!!, que asco...
Pues la verdad que espero que como bien dices les caiga una buena. Porque cada dia descubrimos mas cosas.
Buenas,
os comento yo trabaje para ellos hace 1-2 años, empecé a trabajar para ellos como Comunity Manager de sus RRSS, también acordé con ellos el meterles productos en su web y si veis su blog algunas de las entradas que tienen están realizadas por mi, el caso es que acordamos un precio por el que trabajar y demás y yo encantado. Los primeros meses todo bien pero conforme iba pasando los meses se me iban acumulando cobros de mi respectivo trabajo llegando a una cifra suficientemente considerable como para tener que llamarles la atención, estuve detrás de ellos durante meses para que me pagaran y si no recuerdo mal después de un año prácticamente y de mil llamadas, correos, whatsapp... conseguí el dinero que me debían, pero bajo mi experiencia si trabajando con ellos ya es nefasto el trato no me imagino el comprarles algo, dejo esto por aquí y lo digo públicamente para que se enteren esta gente de que pasta están hechos y desde luego ni pienso en la vida comprarles nada ni trabajar para ellos. Espero que mi experiencia también os sirva para que no utilicéis vuestro dinero en esta tienda, prefiero pagarles algún chino de aliexpress antes que dejar mi dinero en manos de estos personajes. Un saludo y cualquier cosa me podéis preguntar.
En fin como bien dices es lamentable y si a sus empleados les pagan así que podemos esperar de sus clientes?
En fin me alegro que al final lograses cobrar lo que te debían, pero es penoso tener que leer lo que te ha ocurrido y encima leer lo que has tardado en cobrarlo....
userCris1234
30/08/17, 20:34:43
Hola a todos,
no soy usuaria habitual del foro, pero me he registrado porque he leído este hilo y quería dejar reflejada mi experiencia con compromovil.es. Mi objetivo no es difamar a nadie, solo quiero que si hay alguien que se plantea comprar a través de esta web (como yo hace unos meses) tenga toda la información disponible. Lo recogido a continuación es mi opinión personal únicamente.
La compra
Compré un Oukitel K6000Pro en la tienda online por recomendación de uno de sus vendedores (que me llamó por teléfono) en Septiembre de 2016 por 200EUR. Como mi tarjeta tiene un límite de cargo diario, decidí hacerles una transferencia. Les envié el justificante de pago el 12/09/16, el mismo día que adquirí el producto en la web.
Tres días después, preocupada por no recibir ningún tipo de información, les llamo para ver si ha habido algún error, y me contestan que no habían visto el justificante, que mañana me lo envían.
Pasa otra semana y no recibo el teléfono, así que les vuelvo a llamar. Me dicen que no tienen stock, que el viernes les llega y me lo mandan.
Les llamo dicho viernes. No han recibido stock. Que el lunes sin falta me lo mandan. Me avisa correos de que esa tarde me lo envían.
El teléfono llega en perfectas condiciones y dado que todo el mundo puede tener un mal día-semana-mes no le doy importancia y sigo con mi vida.
El servicio postventa
El 27 de junio de 2017 mi móvil se apaga de repente (después de dar problemas de conexión con el cargador, que yo achacaba a los cables USB). Al estar en garantía, les escribo un correo para hacer efectiva la garantía. Sin respuesta.
Les llamo insistentemente en horario de oficina hasta que el día 28 me coge el teléfono una señorita que me informa de que tengo que enviarles el teléfono a su tienda con un papel explicando qué le pasa y que en 6 semanas me lo devuelven reparado (tal y como aparece en su web). Procedo a hacer el envío a través de Correos Express con entrega garantizada el día 29 antes de las 14.00h. Y esa es la última vez que se de ellos en un mes. Por cierto, si estás leyendo esto, que sepas que ninguna compañía tiene derecho a cobrarte por este envío, por ley el ejercicio de la garantía debe ser completamente gratuito para el consumidor. Yo no lo sabía, y pagué 20EUR que ahora ni me apetece recuperar. Sé mas listo que yo.
Cinco semanas tras el envío, les escribo un correo preguntando por mi teléfono. Me contestan que para terminar la reparación del teléfono necesitan mi cuenta de gmail vinculada y la contraseña. Les expliqué que no quería facilitar esos datos porque uso Google Smartlock y no me siento cómoda aireando esa información (y menos a una gente que me da tan poca confianza). Les sugiero que creen una cuenta de google cualquiera y procedan a la finalización de la reparación.
Me contestan al día siguiente que el terminal requiere una cuenta vinculada anteriormente (sistema de antirrobo de Android creo) y que es culpa mía porque no he restaurado el teléfono a datos de fábrica. ¿Cómo iba yo a hacerlo si mi móvil se apagó y no volvió a encenderse? Ni siquiera respondía al arranque "de emergencia" (pulsar apagado y bajar volumen a la vez, y otros comandos que vi online). Así se lo puse en el correo, añadiendo que me gustaría contactar con el servicio de reparación para comprobar su política de gestión de datos personales (en un intento de contactar con alguien decente a quien darle mis contraseñas en caso de ser necesario). No me contestaron.
A 5 días de finalizar el plazo de 6 semanas de reparación que estipulan en sus términos y condiciones, les escribí un correo expresando que si esto no se solucionaba iba a tener que recurrir a OCU y a Comercio. Sin respuesta.
Les puse una reclamación escrita vía OCU el día siguiente de vencer el plazo. Podéis encontrarla si buscáis "compromovil OCU", la mía es la que se titula "Incumplimiento de las condiciones de garantía", pero recomiendo leer todas las que salen. Sin respuesta.
A las dos semanas les escribo a través de OCU recriminándoles su falta de respuesta y recordándoles que sigo disponible para contactar con el servicio técnico. Sin respuesta.
Finalmente, la semana siguiente, me llama una chica diciendo que mi móvil está reparado y que necesita mi dirección para enviármelo. Al menos me iban a devolver el teléfono, menos mal. Se la dí sin más preguntas, estaba muy enfadada y creo que la pobre chica no tiene culpa de nada de lo que me está pasando, así que no quería pagarlo con ella.
A las pocas horas me responden a la reclamación de OCU, diciendo que como no les quiero dar mi cuenta y fui yo la que mandé el teléfono vinculado, me devuelven el teléfono. Qué sorpresa.
El teléfono llega. Tiene todos los accesorios que les mandé. Parece que funciona. Tres días después sigue funcionando. Cansada, decido cortar lazos definitivamente con esta empresa y cierro la reclamación, no sin antes mandándoles un correo de respuesta.
Conclusión
No he tenido ni una buena experiencia de compra ni una buena atención por parte del servicio postventa. Si quieres comprar un móvil en compromóvil yo no lo recomiendo. Por favor, lee toda la información disponible antes de dar el paso, porque los 60-70EUR que te cuesta más caro en compromovil que en Aliexpress-Gearbest-Amazon lo mismo están mejor invertidos en una tienda de reparación local que en esta empresa.
roboflekto
26/09/17, 08:53:09
Este tema debería tener chincheta para que todo el mundo lo vea y sepa cómo funciona esta gente.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
zenyt33
27/04/18, 18:20:21
Hola amigos del foro.
Tristes noticias sobre esta gentuza y es que me llega una carta del juzgado diciendome que no pueden localizar al deudor y queda archivado!!!!!! Perdona??? Me han estafado 200 euros y se salen con la suya? Estoy que me subo por las paredes y sin saber que puedo hacer para recuperar mi dinero.En octubre me mandaron un mail diciendo que la persona de compromovil que llevaba mi caso pasó del tema y que se ponían en contacto conmigo para resolverlo.Me pedían una foto de la factura y un número de cuenta para abonarme el importe.Por fin se arregla(pensé).Que ingenuo soy.Les mandé todo lo que me pedían y como ya intuiréis pasan días,semanas y meses y ni rastro .
Hoy he llamado a la tienda,he llamado a los dos moviles que tenía de esta gente y para más inri no existen ninguno.En la web ya no se puede comprar nada.Se esfumó,nadie sabe dónde está esta gente.Ni siquiera la justicia puede dar con estos ladrones.
Si alguien del foro sabe alguna otra acción que pueda hacer os lo agradecería de corazón.Saludos.
Por cierto,he estado investigando y resulta que la persona de compromovil a cambiado el nombre a la tienda,ahora se llama Lotespc,misma calle mismo número de local...grrrrrr!!!! estoy por hacer los 600 kilómetros que tengo de distancia para hacerle una visita nada agradable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.