PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 : Las piezas para fabricarlo suman un total de $ 255

JeroniZmo
14/03/16, 17:33:17
Las partes del Galaxy S7 le cuestan a Samsung $ 255, según el último informe de la empresa analista de mercado IHS. Esto es $ 1 menos que los materiales que la empresa necesitó para el Gaalxy S5 de hace dos años.

IHS informa que el componente más caro del Galaxy S7 es el Snapdragon 820 de Qualcomm, con un costo estimado de $ 62. Este es el chipset del teléfono en los EE.UU., mientras que la versión internacional viene con el propio Exynos 8890 Octa de la compañía.

Enlace : http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s7-las-piezas-para-fabricarlo-suman-un-total-de-255/

shakalbot
14/03/16, 19:02:01
Nada nuevo bajo el sol. Lo que mas me llama la atención es lo poco que vale un pedazo de cámara como la que llevan. No se porque las demás compañías eligen módulos mucho mas malos, cuando el coste no es para nada alto.

karakol73
16/03/16, 06:52:23
Esa información no vale para nada. Ves tu a comprar las piezas a ver de donde sacas esos precios. Jjajjaj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bigticket
16/03/16, 10:21:44
Lo de siempre. Lo que menos cuesta de un movil son las piezas. Meses de diseños, i+d..., costes energéticos, transporte, maquinaria, coste empleados, margen de las tiendas, coste servicios tecnicos, publicidad....

Jimmy_00
17/03/16, 00:14:27
Lo de siempre. Lo que menos cuesta de un movil son las piezas. Meses de diseños, i+d..., costes energéticos, transporte, maquinaria, coste empleados, margen de las tiendas, coste servicios tecnicos, publicidad....
Desde luego en públicidad si habrán gastado si,está en todos lados en los anuncios YouTube,en la tv,en todos los carteles de las paradas de autobuses,estoy harto de verlo [emoji23]