PDA

Ver la Versión Completa : Delay Z3

maxihome
14/03/16, 17:14:30
Estimados, saludos a todos los integrantes de este gran foro.

He adquirido recientemente un Z3, luego de haber quedado muy contento con la experiencia del Xperia Z. No soy un usuario que demando mucha velocidad de procesamiento ya que básicamente utilizo mi móvil para leer artículos, WhatsApp, fotos y poco más. Realmente valoro aspectos como la robustez, la autonomía y el servicio post venta (actualizaciones).
Hago esta breve introducción porque he valorado muy positivamente todas las actualizaciones que hemos recibido los poseedores del Xperia Z.

Ahora bien con el Z3, a pesar que es 1GHZ más rápido que mi anterior Z, tengo mayor "delay" en varias ocasiones.

Alguien tiene este mismo problema?

Gracias a todos.
Saludos.

Leob009
14/03/16, 17:49:10
Estimados, saludos a todos los integrantes de este gran foro.

He adquirido recientemente un Z3, luego de haber quedado muy contento con la experiencia del Xperia Z. No soy un usuario que demando mucha velocidad de procesamiento ya que básicamente utilizo mi móvil para leer artículos, WhatsApp, fotos y poco más. Realmente valoro aspectos como la robustez, la autonomía y el servicio post venta (actualizaciones).
Hago esta breve introducción porque he valorado muy positivamente todas las actualizaciones que hemos recibido los poseedores del Xperia Z.

Ahora bien con el Z3, a pesar que es 1GHZ más rápido que mi anterior Z, tengo mayor "delay" en varias ocasiones.

Alguien tiene este mismo problema?

Gracias a todos.
Saludos.
Hola compa, sinceramente yo no experimento lag alguno en mi z3. Es nuevo?? Que rom tenes? Probaste restaurar?

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

Serchenko78
15/03/16, 05:11:53
Tiene el staminia activado? A mi me encanta la velocidad del teléfono 📱. Yo solo lo noto cuando activo restringir el rendimiento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Kesse
15/03/16, 06:45:10
Yo tampoco he experimentado ningún lag. Y tengo el modo stamina activado.

Leob009
15/03/16, 07:04:26
Igual creo que se referia al modo ultrastamina que reduce el rendimiento del terminal para consumir aun menos

maxihome
15/03/16, 16:21:07
Gracias por todas las respuestas.

Android 5.1.1.
El número de compilación es 23.4.A.1.200
No tengo el modo Stamina activado.

De todas formas no me pasa muy seguido el "delay".
Algo que me sorprendió positivamente es que al ver videos, de 15/20 minutos no se calienta nada, con el Xperia Z se notaba el calor en la parte trasera.

Gracias y saludos a todos.

gonzalochen
15/03/16, 17:09:18
Yo me pase también del z al z3 y no tengo ningún lag. El z3 es más rápido en todo que el z.
Prueba en meterte en modo desarrollador y bajas las animaciones y transacciones a x0.5 o a 0

Leob009
15/03/16, 17:37:51
Gracias por todas las respuestas.

Android 5.1.1.
El número de compilación es 23.4.A.1.200
No tengo el modo Stamina activado.

De todas formas no me pasa muy seguido el "delay".
Algo que me sorprendió positivamente es que al ver videos, de 15/20 minutos no se calienta nada, con el Xperia Z se notaba el calor en la parte trasera.

Gracias y saludos a todos.
Fijate si conectandolo a la pc, el pc companion no te largq la actualizacion. Si no me equivoco tenes un firm mas viejo. Igual eso no va a ser la solucion al lag,jaja pero al.menos vas a actualizar