PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectar mi móvil con el reloj

nightcarlos
14/03/16, 17:10:53
Hola, hoy he recibido mi samsung gear s2 y ya tengo un problema: no puedo conectarlo con mi LG g4

Se queda en la pantalla de configurando y de ahí no pasa. Llegó 3 horas dando vueltas y nada.

Decir que también tenia la app de android wear instalada pero la he borrado por si creaba incompatibilidades pero sigue sin funcionar.

No sé qué hacer...

Chemek
14/03/16, 17:13:43
Has descargado la App de Samsung Gear y conectado el Bluetooth??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nightcarlos
14/03/16, 17:28:45
Has descargado la App de Samsung Gear y conectado el Bluetooth??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, la app de gear me ha descargado 2 apps mas y nada, sigue en conectando....

bacete2000
14/03/16, 18:53:45
Descarga la aplicación para el móvil desde galaxy app

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nightcarlos
14/03/16, 20:14:40
Descarga la aplicación para el móvil desde galaxy app

tengo un lg, no un samsung

bacete2000
14/03/16, 20:18:33
Lo digo porque a mi desde play store, la app me daba fallo y tengo un samsung

nightcarlos
14/03/16, 20:20:24
Lo digo porque a mi desde play store, la app me daba fallo y tengo un samsung

entonces voy a buscar la app en apk a ver si lo soluciono. gracias

nightcarlos
14/03/16, 21:08:10
nada. no encuentro la apk, solo la de del play market.

tambien he restablecido los ajustes del reloj y nada, sigue sin conectar

Melba
14/03/16, 22:53:07
Yo tengo un g4 y desde el play Store me lo descargue, se llama Samsung gear. La aplicación la tienes ya instalada con lo que manda instalar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nightcarlos
14/03/16, 23:01:44
Yo tengo un g4 y desde el play Store me lo descargue, se llama Samsung gear. La aplicación la tienes ya instalada con lo que manda instalar?

Si, instale esa desde el play y luego me hizo descargar dos mas, una ponia plugin y otra samsung transfer o algo así.

Mañana tengo pensado ir a donde lo compre y que me solucionen el problema

Melba
15/03/16, 11:43:02
Si, instale esa desde el play y luego me hizo descargar dos mas, una ponia plugin y otra samsung transfer o algo así.

Mañana tengo pensado ir a donde lo compre y que me solucionen el problema
Pues es bastante raro. A mi no me dió ningún problema. Haber si te lo solucionan.

€DY
15/03/16, 19:07:10
¿Has probado a restaurar el teléfono de fábrica? Por lo que he leído en otros casos, esa ha sido la solución.

nightcarlos
15/03/16, 19:31:39
¿Has probado a restaurar el teléfono de fábrica? Por lo que he leído en otros casos, esa ha sido la solución.

Ai, lo he hecho unas 5 o 6 veces y nada. Nunca conecta.

También lo he intentado con moviles de familiares y amigos y en ninguno se ha conectado.

€DY
15/03/16, 19:53:43
Ai, lo he hecho unas 5 o 6 veces y nada. Nunca conecta.

También lo he intentado con moviles de familiares y amigos y en ninguno se ha conectado.
Entonces tiene pinta de ser el reloj, ?¿no? Si no va con ningún móvil...

Yo también tengo un G4 y estoy esperando mi gear s2. Espero tener más suerte que tú [emoji2].

KAITEKI
15/03/16, 20:31:45
Una pregunta muy tonta... ¿tienes activado el bluetooth en el reloj?.

Supongo que sí, pero por si acaso...

Lo debe de hacer todo en automático, pero prueba a hacerlo al revés. Desde el teléfono, en las opciones del bluetooth, dale a buscar a ver si encuentra el reloj y emparéjalo.

La verdad es que es muy raro todo lo que te está pasando, porque no suele dar ningún problema.

Y si no, pues no te queda otra que cambiarlo, o pasar por el servicio técnico, a ver qué solución te dan.

Ya contarás.

Saludos

nightcarlos
15/03/16, 21:14:50
Una pregunta muy tonta... ¿tienes activado el bluetooth en el reloj?.

Supongo que sí, pero por si acaso...

Lo debe de hacer todo en automático, pero prueba a hacerlo al revés. Desde el teléfono, en las opciones del bluetooth, dale a buscar a ver si encuentra el reloj y emparéjalo.

La verdad es que es muy raro todo lo que te está pasando, porque no suele dar ningún problema.

Y si no, pues no te queda otra que cambiarlo, o pasar por el servicio técnico, a ver qué solución te dan.

Ya contarás.

Saludos

Si si. Ademas no solo he probado con el Bluetooth que activa la app automáticamente sino que he entrado en ajustes - Bluetooth y he desvinculado el reloj y lo he emparejado de forma manual y luego he entrado en la app y nada. No hay forma de conectar el reloj

nightcarlos
16/03/16, 17:56:16
Actualizo el post para comentar que el reloj se ha ido al sat, cuando lo reciba os comento si se ha solucionado el problema

Saludos