Ver la Versión Completa : No consigo conectar mi móvil con el reloj
nightcarlos
14/03/16, 17:10:53
Hola, hoy he recibido mi samsung gear s2 y ya tengo un problema: no puedo conectarlo con mi LG g4
Se queda en la pantalla de configurando y de ahí no pasa. Llegó 3 horas dando vueltas y nada.
Decir que también tenia la app de android wear instalada pero la he borrado por si creaba incompatibilidades pero sigue sin funcionar.
No sé qué hacer...
Has descargado la App de Samsung Gear y conectado el Bluetooth??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nightcarlos
14/03/16, 17:28:45
Has descargado la App de Samsung Gear y conectado el Bluetooth??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, la app de gear me ha descargado 2 apps mas y nada, sigue en conectando....
bacete2000
14/03/16, 18:53:45
Descarga la aplicación para el móvil desde galaxy app
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nightcarlos
14/03/16, 20:14:40
Descarga la aplicación para el móvil desde galaxy app
tengo un lg, no un samsung
bacete2000
14/03/16, 20:18:33
Lo digo porque a mi desde play store, la app me daba fallo y tengo un samsung
nightcarlos
14/03/16, 20:20:24
Lo digo porque a mi desde play store, la app me daba fallo y tengo un samsung
entonces voy a buscar la app en apk a ver si lo soluciono. gracias
nightcarlos
14/03/16, 21:08:10
nada. no encuentro la apk, solo la de del play market.
tambien he restablecido los ajustes del reloj y nada, sigue sin conectar
Yo tengo un g4 y desde el play Store me lo descargue, se llama Samsung gear. La aplicación la tienes ya instalada con lo que manda instalar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
nightcarlos
14/03/16, 23:01:44
Yo tengo un g4 y desde el play Store me lo descargue, se llama Samsung gear. La aplicación la tienes ya instalada con lo que manda instalar?
Si, instale esa desde el play y luego me hizo descargar dos mas, una ponia plugin y otra samsung transfer o algo así.
Mañana tengo pensado ir a donde lo compre y que me solucionen el problema
Si, instale esa desde el play y luego me hizo descargar dos mas, una ponia plugin y otra samsung transfer o algo así.
Mañana tengo pensado ir a donde lo compre y que me solucionen el problema
Pues es bastante raro. A mi no me dió ningún problema. Haber si te lo solucionan.
¿Has probado a restaurar el teléfono de fábrica? Por lo que he leído en otros casos, esa ha sido la solución.
nightcarlos
15/03/16, 19:31:39
¿Has probado a restaurar el teléfono de fábrica? Por lo que he leído en otros casos, esa ha sido la solución.
Ai, lo he hecho unas 5 o 6 veces y nada. Nunca conecta.
También lo he intentado con moviles de familiares y amigos y en ninguno se ha conectado.
Ai, lo he hecho unas 5 o 6 veces y nada. Nunca conecta.
También lo he intentado con moviles de familiares y amigos y en ninguno se ha conectado.
Entonces tiene pinta de ser el reloj, ?¿no? Si no va con ningún móvil...
Yo también tengo un G4 y estoy esperando mi gear s2. Espero tener más suerte que tú [emoji2].
KAITEKI
15/03/16, 20:31:45
Una pregunta muy tonta... ¿tienes activado el bluetooth en el reloj?.
Supongo que sí, pero por si acaso...
Lo debe de hacer todo en automático, pero prueba a hacerlo al revés. Desde el teléfono, en las opciones del bluetooth, dale a buscar a ver si encuentra el reloj y emparéjalo.
La verdad es que es muy raro todo lo que te está pasando, porque no suele dar ningún problema.
Y si no, pues no te queda otra que cambiarlo, o pasar por el servicio técnico, a ver qué solución te dan.
Ya contarás.
Saludos
nightcarlos
15/03/16, 21:14:50
Una pregunta muy tonta... ¿tienes activado el bluetooth en el reloj?.
Supongo que sí, pero por si acaso...
Lo debe de hacer todo en automático, pero prueba a hacerlo al revés. Desde el teléfono, en las opciones del bluetooth, dale a buscar a ver si encuentra el reloj y emparéjalo.
La verdad es que es muy raro todo lo que te está pasando, porque no suele dar ningún problema.
Y si no, pues no te queda otra que cambiarlo, o pasar por el servicio técnico, a ver qué solución te dan.
Ya contarás.
Saludos
Si si. Ademas no solo he probado con el Bluetooth que activa la app automáticamente sino que he entrado en ajustes - Bluetooth y he desvinculado el reloj y lo he emparejado de forma manual y luego he entrado en la app y nada. No hay forma de conectar el reloj
nightcarlos
16/03/16, 17:56:16
Actualizo el post para comentar que el reloj se ha ido al sat, cuando lo reciba os comento si se ha solucionado el problema
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.