PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena saltar del LG G3 al Nexus 5X?

overthc
14/03/16, 17:07:00
Amigos tengo desde hace un año un G3 y me va muy bien con él, me da de 3 a 4 horas de pantalla y tiene muchos extras que van de lujo como el knock code, la cámara y la super pantalla 2K. Que añadido puede tener el N5X como para que me seduzca y lo cambie? Gracias compis.

gragoon
14/03/16, 17:12:17
Hombre si estás contento con tu movil..... Quedate con el, a no ser que seas un culo inquieto. Jejejeje
Con el Nexus tienes actualizaciones al instante de Android, lector de huellas, cámara muy buena, buena pantalla y una gran comunidad detrás.
Yo no me lo pensaría pero ya depende de ti.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

carlos_seven
14/03/16, 17:21:46
Yo creo que en cámara y pantalla vas a perder. En batería estarás mas o menos igual y en el resto vas a ganar.

gragoon
14/03/16, 17:35:02
Pantalla y camara pierde? No se que decirte. Por mucho panel q tenga el g3 de 2k....el del Nexus es muy bueno tambien. Aparte en el g3 tiene los tonos muy apagados para mi gusto. Y en cuento a la cámara, no se q decirte tampoco. En todo caso estarán igualados.

luis el loco
14/03/16, 18:18:03
Yo creo que en cámara y pantalla vas a perder. En batería estarás mas o menos igual y en el resto vas a ganar.
Tengo 2 G3 a mi alrededor de compañeros de trabajo, y para nada pierde en pantalla y ni mucho menos en camara, solo que la app de camara de LG es mucho mejor, o por lo menos mas atractiva y completa, pero la calidad de las fotos no son mejores, y de noche ya ni te digo.
Por lo demas el G3 fué un buen terminal, pero el 5x es el futuro, con Android N ya en preview y todo lo que ofrecen los nexus. Pero como dice un compi por ahí, si estas contento con el movil, quizas te valga la pena esperar medio año y comprarte el siguiente Nexus.

solrac79
14/03/16, 18:23:22
Si tu g3 tiene MM puedes aguantar unos meses más

RExyCOlt
14/03/16, 18:25:21
Yo creo que en cámara y pantalla vas a perder. En batería estarás mas o menos igual y en el resto vas a ganar. cámara y pantalla? Pero si la cámara del nexus 5x es considerablemente mejor y de noche ya ni te cuento, en pantalla si están más a la par pero en contraste y saturación es mejor la del 5x la del g3 sólo tiene mejor la resolución que al final casi ni se nota lo que yo más extrañaría del g3 sería el tamaño de su pantalla en un cuerpo bastante comedido y cómodo el 5x es más alto teniendo 5.2 pulgadas en lugar de las 5.5 del g3 ahora respecto a si vale la pena el cambio.. Pues ya se será cosa tuya yo por mi parte elegí el 5x por sobre un g4 asi que si hablamos del g3 me voy de cabeza por el nexus sin lugar a dudas

dml1851
14/03/16, 19:21:03
Pantalla no entro, cámara ganas seguro, pero seguro con el cambio.
Batería depende pero 4h de pantalla deberías sacar sin mucho problema

bulthaup
14/03/16, 19:37:44
Si lo cambias será puro capricho. Igual que si lo cambias por un S6 o G4 dá lo mismo.

Ahora si vendes el tuyo y con el cambio fuesen 100 euros sólo, si lo cambiaba.

En camara ganas con un SI rotundo, pantalla y bateria ya no entro. Actualizaciones pues ya sabes como vá eso con los nexus.

manuton213
14/03/16, 20:03:47
Supongo que del G3 al G5 si valdrá la pena, pero.... habrá que ver como se porta la batería... porque sino el G4 si que valdrá la pena ahora que ha bajado de precio..

isratdl
14/03/16, 20:27:24
Yo he tenido el G3 y ahora tengo el 5x.
Pantalla aunque sea menor resolución es mejor (por bastante en cuanto a brillo, colores y a visibilidad en exterior) el 5x.
La cámara también es mejor la del 5x pero la del G3 ys era muy buena, donde más se va a notar es de noche e incluso de noche con flash que el 5x las hace muy buenas.
Batería, con el g3 uso diario de unas 16 horas (mitad 3g mitad wifi) hacia de media 4 horas de pantalla o menos si tiraba mucho de datos algún día determinado (se beben la batería en 3g tanto el g3 como el g4 que también he tenido), con el 5x y el mismo uso y nivel de brillo hago unas 5 horas de pantalla que una hora más se nota bastante, es la diferencia entre que muchos días lo tuviera que cargar a las 19.00 o meterle media hora de carga a las 16.00 para llegar a la noche al Nexus 5x que llego sobrado a la noche todos los días, y con un brillo más alto que el que llevaba en el g3 que para que me aguantara la batería muchos días tenía que poner el brillo al mínimo..
En lo único superior el g3 al Nexus 5x es en sonido aunque el 5x suena más bajo pero tampoco es una diferencia enorme.
Y luego ya tema de actualizaciones que el Nexus ya sabemos y sobre todo fluidez... No hay color la verdad, el g3 cuando había muchas notificaciones siempre al bajar la barra daba algo de lag, y en el Nexus eso es otro nivel

NickvX
14/03/16, 22:08:30
Y es software de la cámara del g3 no se puede poner en el 5x? Noto la falta de modos manuales

gragoon
14/03/16, 22:26:59
Y es software de la cámara del g3 no se puede poner en el 5x? Noto la falta de modos manuales
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

NickvX
17/03/16, 22:18:14
No tiene control de apertura ni tiempo de exposicion o x lo menos yo no lo veo

michifolie
14/11/16, 20:54:58
Buenas, a un familiar le están ofreciendo un intercambio.

Su LG G3 + 100$ de diferencias por un Nexus 5x
¿Vale la pena el cambio?