Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi "conectado" pero no puedo navegar por internet con HTC Desire.
JokerRR
29/05/10, 17:40:06
Hola,
Tengo un HTC Desire, al configurar la wifi en mi caso tengo q poner IP estatica y configurar la direccion IP, dns, etc... Ahora aparece como conectado, pero en realidad no puedo navegar por internet.
He estado leyendo varias soluciones a este problema como añadir la MAC del HTC Desire al router, ajustes en el modo de ahorro de energia (esta solucion me parece q solo funcina xa PDAs con WindowsMo)...
Antes tenia un iPhone y para poder conectarme a internet tmbn tenia q configurar la IP como estatica. Y el iPhone se conectaba y navegaba por internet sin problemas, sin necesidad de añadir la MAC al router.
Si en el caso del iPhone no hizo falta añadir la MAC al router, creeis q en el caso del HTC Desire añadir la MAC al router solucionara mi problema??
Alguna otra solucion xa este problema??
Muchas gracias!! :)
Si no tienes restringidos los equipos que se conectan al router ( filtrado MAC) NO hace falta que añadas su MAC.
Reinicia el router... reinicia la Desire... mira OTRA vez que todos los números esten bien... nose...
empost052
29/05/10, 18:12:49
Y si lo que te han dicho no funciona es posible que tengas que actualizar el firmware del router, ya les ha pasado a algunos por aqui algo parecido
Broquen
29/05/10, 19:54:41
Comprueba que tengas el DHCP del router activado.
Comprueba que tengas el DHCP del router activado.
Ya ha dicho que tiene ip estatica. Revisa también las DNS
estraduxo
29/05/10, 23:34:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812 posible solucion , leete el hilo y si tiene dudas consultame
Yo tengo un router linksys WAG160N. Y si intentaba engancharlo con el filtrado de MAC nada de nada, lentísimo. Restauré la configuración del router, le puse una WPA2 con una contraseña en condiciones y ahora navega rapidísima. A mi me funcionó. Espero que te sirva a ti tb.
flacoma
30/05/10, 13:48:41
A mi me pasaba lo mismo se a solucionado poniendome lejos de router. Cuando solo tengo un par de rayitas de wufi entonces me funciona como una bala, si lo pongo cerca con todas las rayitas del wifi no me funciona.
JokerRR
31/05/10, 11:30:52
He mirado en la configuracion del router y nada de filtrado por MAC. Probaré primero la solucion de los canales q ha comentado estraduxo y si no funciona, intentaré cambiar el router a DHCP (por si poniendo IP dinamica la diese por funcionar) y si tampoco funciona probaré con la actualizacion el software del router.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si hay suerte y consigo conectar el Desire a la wifi.
el problema que tienes es que el router no te esta dando ip, es decir, activa la opción de dhcp del router para que reparta direcciones a los equipos/dispositivos de la red, comprueba que no has personalizado nada de la comfig de la desi. Suerte
JokerRR
01/06/10, 18:03:09
el problema que tienes es que el router no te esta dando ip, es decir, activa la opción de dhcp del router para que reparta direcciones a los equipos/dispositivos de la red, comprueba que no has personalizado nada de la comfig de la desi. Suerte
Eso ya lo se, por eso más arriba he puesto q habia configurado en el HTC una IP estática...
gustavit78
01/06/10, 18:27:36
Controla, que la puerta de enlace sea la correcta, dns, comprueba en el router que la ip que pusistes en el movil este validada, tmb puedes desde el pc hacer un ping a la ip que configurastes en el movil para ver si te responde.
Un saludo.
TheSpace
01/06/10, 19:09:47
Si es que el wifi...
La culpa es toda del router. Yo tengo un zyxel p-230 de fibra optica que entre el wifi y el NAT2 pa la play3 me ha dao un monton de problemas. Menosmal que el servicio de telefonica es genial y lo han arreglao rapido. Resultaba que la mierda del wifi del router habia que activarlo de una manera poco usual.
Os aconsejo que antes de nada llameis al servicio tecnico por si acaso, y si es de telefonica sobretodo, muy eficientes.
JokerRR
14/06/10, 10:26:05
Listo!! Problema solucionado. Llame a telefonica y les dije q mi router era muy antiguo. En menos de 1 semana me han mandado uno nuevo y solo he tenido q pagar 7€ de gastos de envio.
Ahora Desi conecta a tope en el wifi de mi casa!!
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!! :)
newsorro
14/06/10, 17:41:40
Ya ha dicho que tiene ip estatica. Revisa también las DNS
Yo tambien tengo ip estática, pero el dhcp tiene que estar activado para que asigne la ip.
Saludos
Y si eso no esta ya puesto bien?
Muy buenas, yo tambien tengo el mismo problema o peor. Tengo un HTC Desire, y cuando intento conectar a una red de Internet por Wifi abierta, me dice el navegador que no hay internet. Sin embargo con el portatil conecta perfectamente. En casa me pasa lo mismo. Por mucho que ponga la contraseña no conecta tampoco.
juan macedo
17/06/11, 04:42:17
me pasa lo mismo entro abre la pagina de googel y cuendo le doy navegar nada, dsale error, alguin me puede atudar el miio es el htc imagio verizon , quien sabe los pasos a seguir
juan macedo
17/06/11, 04:43:21
me pasa lo mismo entro abre la pagina de googel y cuendo le doy navegar nada, dsale error, alguin me puede atudar el miio es el htc imagio verizon , quien sabe los pasos a seguir
exconxurau
17/10/11, 15:34:07
En ni desire, me conecto a muchas red wi-fi, pero en un sitio que me interesa conectarme en particular, localiza la red y no acaba por culpa de la dirección IP me dice , que puedo hacer?, que necesito?, como he de configurar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.