PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dictar con teclado google

Digi2496
14/03/16, 16:04:56
Hola chicos,

Soy nuevo en el mundo Android ya que vengo de un iPad Mini y me encuentro mas o menos cómodo con el s.o. de Meizu.

Mi duda viene a la hora de usar el micrófono del teclado para dictarle mi voz y que él solito escriba lo dicho, tal y como hacia con SIRI. Veo que el teclado original trae solo opción de chino, el swiftkey en ingles (pide instalar algo de google) y el teclado de google en español y aunque el icono sale en pantalla no está operativo ya que al pulsarlo no hace naaa de naaa.

¿alguien sabe como activarlo o como hacer para parchear ese fallo del s.o.flyme o que otra app instalar????.

Gracias por todo, salu2.
:ok:

rodrimx4
17/03/16, 15:01:28
Buenas ! Bajate la appde google y luego podras en ajustes del telefono poner dictado en español 😉

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Digi2496
17/03/16, 17:59:33
Buenas ! Bajate la appde google y luego podras en ajustes del telefono poner dictado en español 😉

Tengo todas las app originales de google y todos los extras de teclados... Pero no funciona cuando pulso el micrófono... ?que más debo bajar e instalar?

Gracias...

Santo83
17/03/16, 21:41:25
Aprovecho que estas preguntando sobre teclados, alguno dabe quitar la.vibracion?en ajustes lo quito y sigue vibrando, con cualquiera de los teclados que pongo.

rodrimx4
18/03/16, 01:57:20
En ajustes hay un apartado de sonidos y luego de sonidos de sistema pero lo tuyo de soluciona desactivando Haptica o Feedback on touch si estas en ingles

Sent from my MX4 using Tapatalk

Digi2496
18/03/16, 09:19:19
Aprovecho que estas preguntando sobre teclados, alguno dabe quitar la.vibracion?en ajustes lo quito y sigue vibrando, con cualquiera de los teclados que pongo.

Si,yo he quitado la vibración... Quitala también en los ajustes del teclado nativo.

Santo83
19/03/16, 20:35:33
Nada las dos cosas están desactivadas y sigue vibrando.
Solo se quita si lo desactivo y borro el teclado y se queda el que esta por defecto.

Digi2496
26/03/16, 16:29:56
Hola, ya lo he solucionado: faltaba un app por instalar, *el buscador de google por voz*.

Gracias chicos. Salu2.