PDA

Ver la Versión Completa : RUU_Legend_Vodafone_AU_2.02.178.2_Radio_47.37.35.0 9_7.08.35.05_release_128374_signed

marcospozo
29/05/10, 17:14:30
Por lo visto hay una nueva rom disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690018

Salu2.

victortouch
29/05/10, 19:49:20
Bueno compañero no se si has flasheado tu Legend con esa ROM pero me temo que la AU no viene con el idioma español.

Saludos.

victortouch
29/05/10, 19:49:35
Cuidado con probar de buenas a primeras una ROM sin saber si luego puedes volver a flashear de nuevo. Esta versión pone que es la 2.02. No me gustaría transformar mi legend en un ladrillo y tener que esperar a poder actualizarla un par de meses y quedarme sin señal 3G porque la versión de la radio no es compatible en España o como le paso a un compañero del foro que metió la Asiatica y estubo un par de semanas como loco buscando alguna solución.

Agredecería que si posteais la probarais o simplemente dejar un aviso de que no está testeada.

Saludos y no te tomes a mal mi comentario.

marcospozo
29/05/10, 20:54:11
OK, está sin testear lo he visto en xda, era sólo a nivel informativo, supongo que significa que en el resto de países se irán actualizando. Parece ser que Vodafone España y UK comparten las ROM.

victortouch
01/06/10, 10:38:19
Está confirmado en XDA DEVELOPERS dicen que no tiene el español.

nachomagic
02/06/10, 09:39:34
Una pregunta que lo mismo es muy tonta, pero no me queda claro.

Si desvodafonizas, te haces root o cambias una ROM, luego hay marcha atrás de cara a llevar al teléfono al SAT o no te queda otra que instalar una ROM que consigas original de vodafone?

Es decir, antes de hacer nada, puedes hacer una copia de todo tu teléfono para luego restaurar y quedarte como estabas por si acaso?

Esa copia incluiría aplicaciones, configuración, ROM, dejar de ser root, etc

Muchas gracias