PDA

Ver la Versión Completa : Zenfone 2 (ZE550ML) y Sony Smartwatch 3 (SWR50) ¿Buena pareja?

ErBotijo
14/03/16, 14:49:29
Buenas, he comprado el Sony Smartwatch 3 para emparejarlo con mi zenfone 2 y aunque en general estoy contento, todavía no he solucionado algún que otro fallo.

De momento no consigo que se conecte el reloj vía WIFI cuando desactivo el bluetooth y tampoco he conseguido responder ningún mensaje desde el reloj, ya que me da error. No acabo de averiguar si es un problema del teléfono o del reloj

¿Hay alguien más con este móvil que tenga el Smartwatch 3 de Sony? ¿como os va?

saciorlux
14/03/16, 15:07:17
Yo los tengo y va perfecto. Lo del wifi que reciba las notificaciones sin estar con Bluetooth a mi tampoco me funciona pero es un problema que le pasa a muchos. Por lo demás todo muy bien.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk

ErBotijo
15/03/16, 14:33:02
Yo los tengo y va perfecto. Lo del wifi que reciba las notificaciones sin estar con Bluetooth a mi tampoco me funciona pero es un problema que le pasa a muchos. Por lo demás todo muy bien.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk

Y cuando contestas o intentas que el teléfono haga algo desde el reloj ¿funciona? porque yo cada vez que doy a contestar un wasap o alguna acción especial me da error

saciorlux
15/03/16, 14:50:05
A mi no me da error nada de lo que suelo hacer desde el reloj.
Has probado reiniciando dejandolo como de fábrica a ver si se corrigen posibles fallos.
Yo utilizo una face que he creado yo y va muy bien

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk