PDA

Ver la Versión Completa : Como entrar en el modo EDL estando el Note 3 PRO apagado


peneke1988
14/03/16, 14:41:35
Hola!

Estoy intetando entrar en el modo Download estando el movil apagado.
Segun leo, hay que apretar VOL+ y VOL- y conectar el cable al PC, pero lo unico que me aparece asi es el modo de testeo.

Alguien puede ayudarme?
GRacias

peneke1988
15/03/16, 13:14:36
Hola de nuevo,
Alguien sabe como acceder al modo EDL?
Gracias

truke
15/03/16, 16:11:57
A mi me pasaba igual y conseguir entrar en el modo edl con este archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque: http://choimobile.vn/threads/rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-sphinx-miui-v7-1-9-0-global-supersu-2-68-fix-full-full-ch-play.64886/
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl

Juk_mak
15/03/16, 16:37:18
A mi me pasaba lo mismo, que me entraba en el modo test.

No consegui ponerlo en el modo edl con el terminal apagado. Lo unico que vi raro era que con el terminal apagado intentaba con las dos teclas de volumen y veia que el led solo parpadeaba una vez de color rojo y se encendia.

A ver si alguien lo consiguio.

truke
15/03/16, 16:56:18
Hay tres formas de entrar en " EDL "
1.- Con su teléfono apagado
Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.
2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB.
depuración USB.
Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC.
1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd
2 Escriba estos comandos
3 adb devices
4 adb reboot ed1
Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando).
3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl

katerineta
25/03/16, 09:44:56
Hay tres formas de entrar en " EDL "
1.- Con su teléfono apagado
Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.
2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB.
depuración USB.
Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC.
1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd
2 Escriba estos comandos
3 adb devices
4 adb reboot ed1
Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando).
3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl


Buenos dias.
Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando.

Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada...

Alguna idea de que poder hacer?
El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi..

vpa70
25/03/16, 14:39:35
A mi me pasaba igual y conseguir entrar en el modo edl con este archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque: http://choimobile.vn/threads/rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-sphinx-miui-v7-1-9-0-global-supersu-2-68-fix-full-full-ch-play.64886/
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl

Gracias por si las moscas.

elegidosog
26/03/16, 10:29:30
truke a ver si me animo luego en casa y lo pruebo. Si resucito el movil seras mi nuevo idolo. Pero por lo pronto te llevas mis agradecimientos

JC Tecnoproject
24/06/16, 18:45:56
Hay tres formas de entrar en " EDL "
1.- Con su teléfono apagado
Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC.
2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB.
depuración USB.
Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC.
1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd
2 Escriba estos comandos
3 adb devices
4 adb reboot ed1
Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando).
3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl

Gracias, lo hice con el 2º método solo que por error en el comando has puesto ed1 y es edl

aikmann
30/07/16, 20:00:41
Gracias me sirvió

loculo
31/07/16, 01:41:14
Buenos dias.
Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando.

Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada...

Alguna idea de que poder hacer?
El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi..

Me suena a brick con bootloader bloqueado,creo que te toca abrir placa,has intentado flashear algo antes?

aless0410
15/08/16, 19:49:59
Buenos dias.
Mi telefono esta en ese estado, pantalla en negro y no hace nada, si lo conecto al pc o cargador se enciende la luz roja parpadeando.

Pero el pc no detecta nada, como si no conectase nada...

Alguna idea de que poder hacer?
El telefono lo use para hacer un par de fotos y volvi a casa, 1 hora aprox parado y cuando lo fui a usar empezo a reiniciarse una y otra vez... hasta que quedo asi..

Lograste solucionarlo??

Saludos

jorge998490042
26/11/16, 01:34:02
mio se actualizo y al reiniciar quedo en pantalla negra vi que un usuario lo soluciono poniendo en modo edl y flasheando la stable con miflash pero no consigo ponerlo en modo edl que mencionan aqui y el telefono no inicia es imposible poner en modo depuracion usb

kevindroid
26/11/16, 03:07:03
Si te enciende el equipo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kevindroid
26/11/16, 03:07:28
mio se actualizo y al reiniciar quedo en pantalla negra vi que un usuario lo soluciono poniendo en modo edl y flasheando la stable con miflash pero no consigo ponerlo en modo edl que mencionan aqui y el telefono no inicia es imposible poner en modo depuracion usb



Te enciende el equipo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

seca2
30/11/16, 19:25:50
a mi entro con el vol+ y vol- conecto al pc y el teléfono se queda con logo de Mi y hay se queda. que puedo hacer?????? ya que el teléfono no arranca y EDL_Xiaomi_ManhIT.exe me da error
gracias por adelantado

LUCAS MH
06/01/19, 21:20:47
A mi me pasaba igual y conseguir entrar en el modo edl con este archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque: http://choimobile.vn/threads/rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-sphinx-miui-v7-1-9-0-global-supersu-2-68-fix-full-full-ch-play.64886/
Te recomiendo que desactives el antivirus ,pues cree que es un virus y lo elimina .Lo ejecutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl

Buenas tardes.

no tendrás ese archivo por un casual? soy incapaz de enconrtrarlo en ese foro que citas.
gracias


(edito) ya lo he conseguido