Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] CÁMARA MX con MOD para máxima calidad...
En ROM CM (actualmente la YIOS de @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447)), he podido comprobar que, usando la aplicación CAMERA MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es), esta si obedece sin problema alguno, a la configuración que se defina en el archivo del sistema "media_profiles.xml".
Adjunto archivo modificado al pie del presente post.
En este archivo que adjunto, se pueden configurar los bitrates de video y audio para la grabación de video, y el nivel de compresión o calidad del JPG para las fotos.
En mi caso he usado 60FPS para videos en FHD y HD, con un bitrate de 30k y 20k respectivamente, y audio a 192k. La calidad del JPG la he ajustado al máximo, es decir, la compresión al mínimo.
Los archivos resultantes son de un tamaño considerable, pero de una calidad MUY superior a cualquier cámara y ajuste que actualmente podamos encontrar.
Por el peso del archivo, especialmente el video en FHD, el reproductor ha de tener potencia, si no dará cortes... pero no son del video generado, ya que al terminal no le falta potencia alguna.
Por ultimo, comentar que la aplicación tiene muchas opciones divertidas, útiles e interesantes, alguna de ellas muy innovadoras. Se comporta bastante rápida en todo y permite configuraciones de todo tipo, me ha sorprendido.
Recordad que el archivo "media_profiles.xml" se copia sobrescribiendo el original situado en la ruta system/etc, con los permisos correspondientes y actúa solo tras reiniciar.
Lo podéis modificar al gusto... yo personalmente le bajare a 25k el bitrate de FHD ya que me parece suficiente. Los FPS a 60 son una gozada, pero si alguien quiere, se pueden subir hasta 120 en HD.
Si alguien comprueba que todo esto funciona en MiUI, la comunidad le agradecerá su confirmación.
Información alternativa anterior, para MiUI: [MINI-MOD] Graba Video en HD a 60FPS!!! incluso a 120FPS HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111052)
Información alternativa reciente, para MiUI: [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295)
fcrespi
14/03/16, 14:54:22
Eso gracias, luego lo pruebo. :aplausos::aplausos::aplausos:
Madafaqas
14/03/16, 16:26:35
Compañero, poner la opción de 120fps no va a servir para nada, ya que el dispositivo dispone solo de 60 fps, saludos
Compañero, poner la opción de 120fps no va a servir para nada, ya que el dispositivo dispone solo de 60 fps, saludos
Creo que estas mal informado, pues tanto el procesador, como el sensor de cámara de nuestro Xiaomi, soportan 120FPS en HD (720p).
Podrás comprobar que hay información al respecto en San Google, e incluso aquí mismo, hemos estado confirmando estos datos que ya son viejos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295
Saludos.
¿Y no se podría descargar la aplicación y sustituir el archivo siendo root? Hablo desde el desconocimiento...
¿Y no se podría descargar la aplicación y sustituir el archivo siendo root? Hablo desde el desconocimiento...
Si, por supuesto, de eso mismo se trata el mensaje...
Puedes descargar la app, operando con total normalidad.
Luego siendo root con cualquier gestor de archivos puedes sobrescribir el XML y reiniciar.
Previa copia de seguridad del original por si deseas regresar, aunque yo si quiero hacer eso, cojo el archivo directamente del zip de la rom descargada y lo vuelvo a sobrescribir...
ulises55
14/03/16, 19:30:23
Gracias FrankSATI por el trabajo.
Una curiosidad, que programa usas para reproducir los vídeos en modo slow (1/2, 1/4 de la velocidad)??saludos
Gracias @FrankSATI (http://www.htcmania.com/member.php?u=1153592) por el trabajo.
Una curiosidad, que programa usas para reproducir los vídeos en modo slow (1/2, 1/4 de la velocidad)??saludos
mmm... yo reproduzco los videos tal cual son, sin alterar su velocidad original, tanto en el terminal como en el PC.
Si lo he grabado en cámara lenta con la aplicación nativa de MiUI, pues lo mismo, no hay necesidad de alterar la velocidad de reproducción.
Sin embargo, se pueden grabar videos con las modificaciones pertinentes para lograr los 120FPS y luego reproducirlos a 30FPS obteniendo una "cámara lenta" muy buena con alto bitrate (sin pixeladotes como en MiUI)
Supongo que es eso lo que me preguntas, pero de hacerlo, lo haría en el PC con el media player clásico.
ulises55
14/03/16, 19:44:47
Gracias por la rápida respuesta
saludos
jalmo91
14/03/16, 20:30:49
Disculpa la novatada; baje el archivo instale un explorar intento copiarlo en etc y no me deja me estoy volando un paso? tengo que bajar la app?
Te agradezco la info gracias
Madafaqas
14/03/16, 20:48:54
Creo que estas mal informado, pues tanto el procesador, como el sensor de cámara de nuestro Xiaomi, soportan 120FPS en HD (720p).
Podrás comprobar que hay información al respecto en San Google, e incluso aquí mismo, hemos estado confirmando estos datos que ya son viejos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295
Saludos.
mil disculpas
Disculpa la novatada; baje el archivo instale un explorar intento copiarlo en etc y no me deja me estoy volando un paso? tengo que bajar la app?
Te agradezco la info gracias
Tienes que ser ROOT y usar un administrador de archivos ROOT para poder tocar archivos y carpetas del sistema Android.
Si no estas seguro de esto, es que no lo estas haciendo bien.
Entonces puedes consultar la info al respecto de ser ROOT.
fcrespi
14/03/16, 21:14:13
Gracias FrankSATI, funciona bien, mañana miro de hacer si puedo pruebas con mas luz.
Habeis probado en mui?
Y una cosa, sigue apareciendo el tono ese oscuro supongo, no?
Gran aporte! :gracias:
Habeis probado en mui?
Y una cosa, sigue apareciendo el tono ese oscuro supongo, no?
Gran aporte! :gracias:
A falta de más pruebas... No, ayer mismo grabe dentro de casa y aunque genera un archivo de 60FPS, si no puede por falta de luz, no recoge los 60FPS, dejando tiempo al obturador para recibir la luz necesaria, cosa que igual e independientemente, no es ninguna maravilla en nuestra cámara, dejando las imágenes y especialmente los videos con poca luz, en una calidad mas bien baja.
Pero vamos, que concretamente aquí no causa el mismo problema de video super oscuro que en los otros mods u opciones.
Además, el mayor avance es tener por fin un bitrate alto y no ver videos pixelados cuando hay mucho movimiento, además de la suavidad de los 60fps.
p72riqur
15/03/16, 10:46:44
Pregunta tonta, si tengo instalada la ultima estable de xiaomi.eu la 7.2.1, soy root?.....y si no lo soy, como lo puedo ser con esta rom?
Que explorador de archivos usar?
Pregunta tonta, si tengo instalada la ultima estable de xiaomi.eu la 7.2.1, soy root?.....y si no lo soy, como lo puedo ser con esta rom?
Que explorador de archivos usar?
Estimado compañero... con +700 mensajes contabilizados en tu perfil, quiero pensar que te has confundido de hilo.
Un saludo.
p72riqur
15/03/16, 11:09:48
Estimado compañero... con +700 mensajes contabilizados en tu perfil, quiero pensar que te has confundido de hilo.
Un saludo.
De ahi lo de la pregunta tonta, ya que en el hilo donde explican como hacer root, dicen que si tienes miui 7 ya lo eres por defecto, pero entiendo que se refiere a las semanales, no a las estables, ya que he comprobado con root checker que no tengo acceso root.
Entiendo que debo flashes el update correspondiente, pero como digo, desde que tengo este teléfono no he instalado permisos root, de ahi la pregunta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
luismiyu
15/03/16, 11:29:14
De ahi lo de la pregunta tonta, ya que en el hilo donde explican como hacer root, dicen que si tienes miui 7 ya lo eres por defecto, pero entiendo que se refiere a las semanales, no a las estables, ya que he comprobado con root checker que no tengo acceso root.
Entiendo que debo flashes el update correspondiente, pero como digo, desde que tengo este teléfono no he instalado permisos root, de ahi la pregunta.
¿Has leido el OP de la ROM que tienes? Ahí explico como hacerte root...
p72riqur
15/03/16, 11:30:25
¿Has leido el OP de la ROM que tienes? Ahí explico como hacerte root...
No, a ello voy. Intentando hacerme root mediante la instalación de supersu, me dice que el ejecutable no está instalado. Voy a probar esto que dices.
p72riqur
15/03/16, 11:40:37
Muchas gracias Luismiyu, me ha servido.
p72riqur
15/03/16, 12:06:46
Una cosa.
He instalado primero, como habeis comentado la app, y despues al sobrescribir el archivo, no habia ningun archivo anterior igual, por lo que no me ha sobreescrito nada.
Es decir, yo no tenia ningun mediaprofiles.xml previo, aunque si que he instalado la app primero.
Una cosa.
He instalado primero, como habeis comentado la app, y despues al sobrescribir el archivo, no habia ningun archivo anterior igual, por lo que no me ha sobreescrito nada.
Es decir, yo no tenia ningun mediaprofiles.xml previo, aunque si que he instalado la app primero.
Bien hecho... es absolutamente normal, justo como explico un par de mensajes más arriba.
Apropósito del hilo, pues tengo que recomendarte, ya por segunda vez pero de forma más directa, que para cuestiones propias de una ROM en particular, acude al hilo o hilos para tal propósito.
Este post o hilo es concretamente para el asunto que refleja: [MINI-MOD] CÁMARA MX con MOD para máxima calidad... (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22440523#post22440523) y no para iniciar una conversación / debate sobre el root de tu versión de rom.
Es simplemente por mantener un mínimo de orden lógico y necesario para el buen funcionamiento del foro, si no imagínate... nos ponemos a hablar de como están mejor los chipirones.
Gracias.
p72riqur
15/03/16, 13:34:12
Lo del root ha quedado solucionado como he dicho anteriormente... Y no he vuelto a insistir..... Asi que por favor no te pases con la moderación, que no es necesario.
Con respecto a mi última cuestión y sabiendo que este mod es para CM, veo que en MIUI no va, a no ser que tengáis alguna solución.
Lo del root ha quedado solucionado como he dicho anteriormente... Y no he vuelto a insistir..... Asi que por favor no te pases con la moderación, que no es necesario.
Con respecto a mi última cuestión y sabiendo que este mod es para CM, veo que en MIUI no va, a no ser que tengáis alguna solución.
Bonita respuesta...
No has vuelto a insistir, OBVIAMENTE por lo de que "ha quedado solucionado".
Bueno, para "no pasarme" con mis consejos, a ver si otro te soluciona tus cuestiones
Saludos compañero!
p72riqur
15/03/16, 13:53:51
Creo que he sido bastante respetuoso con la respuesta, allá tu.... Sinceramente agradezco tu trabajo, pero esto para mi no es tan importante en mi vida.
crayder
15/03/16, 14:55:28
Frank, la alternativa en miui entonces será ese minimod de la cámara que permitía grabar a 120fps o no? Recuerdo que con la otra app, el archivo XML no le entraban las configuraciones
Frank, la alternativa en miui entonces será ese minimod de la cámara que permitía grabar a 120fps o no? Recuerdo que con la otra app, el archivo XML no le entraban las configuraciones
Si compañero, es básicamente lo mismo con matices, es decir...
Tal y como se explica en el otro hilo pertinente a MiUI (aunque esto no es nada en mi vida, yo si respeto las normas, el orden y a los demás), el problema en MiUI es que, al activar y/o existir el archivo "mediaprofiles.xml" se anulan ciertas opciones de la cámara nativa, como eran la "cámara lenta" por ejemplo, y no recuerdo ahora mismo si algo más.
En CM no funcionaba, por eso explico aquí que instalando la "Camera MX" si funciona en CM, incluso atiende a más comandos como el bitrate para evitar la baja calidad por pixelado.
En realidad son el mismo fichero...
Yo mismo me sorprendí, al verlo publicado en XDA, al descargarlo mas bien, abrirlo y ver mi firma. Se ve que lo sacaron precisamente del hilo que comentas, el de MiUI.
En resumen: Puedes usar el mismo fichero en MiUI, con las consecuencias comentadas que convendría revisar en el otro hilo, (no las recuerdo).
Lo que desconozco es, en MiUI, como reacciona la app "Camera MX". En teoría debería ir igual de bien que en CM, pudiendo tener las dos, algo que al perder la cámara lenta, pierde también el sentido.
Salud!
crayder
15/03/16, 20:23:05
Excelente respuesta compañero, y yo sigo el otro hilo, era a modo de comentar y aclarar ambos casos :).
Que curioso que en XDA estuviera tu firma, je! Por ahora estaré agradecido de mis 60fps en MIUI, ;) Una cosa más, ¿cual CM llevas?
Saludos!
Excelente respuesta compañero, y yo sigo el otro hilo, era a modo de comentar y aclarar ambos casos :).
Que curioso que en XDA estuviera tu firma, je! Por ahora estaré agradecido de mis 60fps en MIUI, ;) Una cosa más, ¿cual CM llevas?
Saludos!
Llevo la CM YIOS de Bule, mejorada por avecilla y más contento que nunca con el Xiaomi... Nunca fue tan bien.
El archivo media_profiles.xml que adapté para el uso con este terminal, no tiene al menos para mi, ningún mérito, ya que es el mismo archivo que se usa en otros tantísimos terminales, ahora ya muy poco.
Lo que pasa es que ya había muchos interesados en grabar videos a 60FPS con nuestro terminal, y sabiendo que el Hardware lo soporta, lo raro es que nadie se hubiese molestado en investigarlo mas allá de pedir.
Yo lo único que hice fue dar con los perfiles de configuración correctos para que no causase FC o incluso BootLoop, y listos...
Ahora el archivo circula por todos lados, esta incluido en varias custom y me alegro mucho, igualmente yo no necesito reconocimiento alguno ni mucho menos anunciado a los demás. Me sobra con saber que ha sido útil.
Lo bueno es que la aplicación Camera MX es la que más atiende a las configuraciones de dicho archivo del sistema, lo que nos permite ajustar parámetros muy importantes si quieres sacar la máxima calidad u optimizar el espacio, audio, video, foto...
Aquí esta el enlace a uno de tantos post en XDA y otros sitios, donde "alguien" ofrece en descarga el archivo que inicialmente modifique hace unos meses para MiUI, que digo yo que lo habrá sacado de ahí...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65779152&postcount=141
crayder
15/03/16, 21:11:34
Tengo ahora mismo A&D ROM, ne aconsejas honestamente cambiar a tu ROM de CM, anteriormente ya probé CM, pero no se, no termino de convencerme la que elegí, y me volví a MIUI
A falta de más pruebas... No, ayer mismo grabe dentro de casa y aunque genera un archivo de 60FPS, si no puede por falta de luz, no recoge los 60FPS, dejando tiempo al obturador para recibir la luz necesaria, cosa que igual e independientemente, no es ninguna maravilla en nuestra cámara, dejando las imágenes y especialmente los videos con poca luz, en una calidad mas bien baja.
Pero vamos, que concretamente aquí no causa el mismo problema de video super oscuro que en los otros mods u opciones.
Además, el mayor avance es tener por fin un bitrate alto y no ver videos pixelados cuando hay mucho movimiento, además de la suavidad de los 60fps.
Ahamm, conclusión, que va mejor que el mod de miui? No?
Yo en miui no lo llevo por el tema del video oscuro más que nada. Pues entre esto y que parece que van mejorando las cm... Veo el cambio posible jajaja
Y perdona tantas preguntas, en aosp sabemos si funciona? Porque casi que lo prefiero a cm
Ahamm, conclusión, que va mejor que el mod de miui? No?
Yo en miui no lo llevo por el tema del video oscuro más que nada. Pues entre esto y que parece que van mejorando las cm... Veo el cambio posible jajaja
Y perdona tantas preguntas, en aosp sabemos si funciona? Porque casi que lo prefiero a cm
Encantado de poder aportar algo...
No lo he probado pero toda la parte teórica apunta a que si funcionaria en cualquier rom, especialmente en AOSP que es base para todo!.
Siendo una app estándar, y que atiende al archivo media_profiles.xml, pues debería funcionar, y lo mejor es eso, que da prioridad a la luz ajustando el obturador en lugar de mantener fijos los FPS.
So lo pruebas ya lo confirmarás... y la comunidad te lo agradecerá y tal, jeje..
Encantado de poder aportar algo...
No lo he probado pero toda la parte teórica apunta a que si funcionaria en cualquier rom, especialmente en AOSP que es base para todo!.
Siendo una app estándar, y que atiende al archivo media_profiles.xml, pues debería funcionar, y lo mejor es eso, que da prioridad a la luz ajustando el obturador en lugar de mantener fijos los FPS.
So lo pruebas ya lo confirmarás... y la comunidad te lo agradecerá y tal, jeje..
Vale crack. Gracias
Claro, si lo pruebo comento jajaja
Donde va ese archivo exactamente no lo veo o estoy medio sobao
HombreIlusorio
18/03/16, 16:46:44
En ROM CM (actualmente la YIOS de @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447)), he podido comprobar que, usando la aplicación CAMERA MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es), esta si obedece sin problema alguno, a la configuración que se defina en el archivo del sistema "media_profiles.xml".
Adjunto archivo modificado al pie del presente post.
En este archivo que adjunto, se pueden configurar los bitrates de video y audio para la grabación de video, y el nivel de compresión o calidad del JPG para las fotos.
En mi caso he usado 60FPS para videos en FHD y HD, con un bitrate de 30k y 20k respectivamente, y audio a 192k. La calidad del JPG la he ajustado al máximo, es decir, la compresión al mínimo.
Los archivos resultantes son de un tamaño considerable, pero de una calidad MUY superior a cualquier cámara y ajuste que actualmente podamos encontrar.
Por el peso del archivo, especialmente el video en FHD, el reproductor ha de tener potencia, si no dará cortes... pero no son del video generado, ya que al terminal no le falta potencia alguna.
Por ultimo, comentar que la aplicación tiene muchas opciones divertidas, útiles e interesantes, alguna de ellas muy innovadoras. Se comporta bastante rápida en todo y permite configuraciones de todo tipo, me ha sorprendido.
Recordad que el archivo "media_profiles.xml" se copia sobrescribiendo el original situado en la ruta system/etc, con los permisos correspondientes y actúa solo tras reiniciar.
Lo podéis modificar al gusto... yo personalmente le bajare a 25k el bitrate de FHD ya que me parece suficiente. Los FPS a 60 son una gozada, pero si alguien quiere, se pueden subir hasta 120 en HD.
Si alguien comprueba que todo esto funciona en MiUI, la comunidad le agradecerá su confirmación.
Información alternativa anterior, para MiUI: [MINI-MOD] Graba Video en HD a 60FPS!!! incluso a 120FPS HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111052)
Información alternativa reciente, para MiUI: [APP-MOD] Cámara MTK, 120FPS HD, PiP y mucho más... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295)
Se podía aplicar este mod al redmi note 3? Muy buen trabajo por cierto!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se podía aplicar este mod al redmi note 3? Muy buen trabajo por cierto!
Gracias amigo...
Ni idea, pero teóricamente si!
El "media_profiles.xml" es un estándar de Android, lo único es que cada archivo se ha de ajustar a cada dispositivo en función de sus características, en este caso, pixeles y codecs...
Si tienes copia de seguridad de tu sistema y dominas el tema de restaurar sin problema, yo lo probaría sin pensarlo...
Hay un 90% de probabilidades de que no falle nada, y un 99 de que si falla, no sea el sistema con lo cual, con borrar el archivo tienes todo arreglado.
Solo en el peor de los mas macabros casos, podría hacerte un bootloob al reiniciar, vamos que no arrancaría.
:palomitas:
HombreIlusorio
18/03/16, 22:10:27
Gracias amigo...
Ni idea, pero teóricamente si!
El "media_profiles.xml" es un estándar de Android, lo único es que cada archivo se ha de ajustar a cada dispositivo en función de sus características, en este caso, pixeles y codecs...
Si tienes copia de seguridad de tu sistema y dominas el tema de restaurar sin problema, yo lo probaría sin pensarlo...
Hay un 90% de probabilidades de que no falle nada, y un 99 de que si falla, no sea el sistema con lo cual, con borrar el archivo tienes todo arreglado.
Solo en el peor de los mas macabros casos, podría hacerte un bootloob al reiniciar, vamos que no arrancaría.
:palomitas:
Lo probaré en cuanto tenga algo de tiempo ;D
Gracias.
Si lo he entendido bien, se trata de instalar camera mx, sobreescribir (en mi caso pegar) el media_profiles.xml con permisos rw-r-r en system/etc, reiniciar el fono y comprobar si funciona en miui ejecutando el camera_mx
¿Es así?
¿Se pierde por ello la grabación a cámara lenta?
Confirmamelo y te digo...
Gracias.
Si lo he entendido bien, se trata de instalar camera mx, sobreescribir (en mi caso pegar) el media_profiles.xml con permisos rw-r-r en system/etc, reiniciar el fono y comprobar si funciona en miui ejecutando el camera_mx
¿Es así?
¿Se pierde por ello la grabación a cámara lenta?
Confirmamelo y te digo...
Si, todo correctísimo... y SI, se pierde, eso ya esta confirmado desde los primeros experimentos con el archivo en MiUI y derivados.
La cámara lenta... mantenerla o alternativas son la gran tarea pendiente aun...:loco:
Sobre todo lo demás, parece que ya tenemos el control de una u otra forma, especialmente con este archivo "media_profiles.xml".:sisi1:
Si, todo correctísimo... y SI, se pierde, eso ya esta confirmado desde los primeros experimentos con el archivo en MiUI y derivados.
La cámara lenta... mantenerla o alternativas son la gran tarea pendiente aun...:loco:
Sobre todo lo demás, parece que ya tenemos el control de una u otra forma, especialmente con este archivo "media_profiles.xml".:sisi1:
Ok, no he podido comprobar las funcionalidades aun, pero colgar no se cuelga...
Mi fono no tenía el media_profiles.xml. Si no afecta a la aplicación de cámara original ¿puede que se mantenga la cámara lenta?
En cuanto pueda, lo compruebo, eso y los profiles con la mx.
Puees yo lo acabo de probar en miui
Funcionan los 60 fps. Vaya cambio... Peeero, la imagen se sigue viendo oscura, y no sirve de nada. Se ve muy oscura
Lo he tenido que quitar porque los videos con la cámara de miui también se ven mal. Y a 60 fps claro
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Ok, no he podido comprobar las funcionalidades aun, pero colgar no se cuelga...
Mi fono no tenía el media_profiles.xml. Si no afecta a la aplicación de cámara original ¿puede que se mantenga la cámara lenta?
En cuanto pueda, lo compruebo, eso y los profiles con la mx.
Ojo en MiUI, creo que la cámara lenta la pierdes... lo demás ok.
Puees yo lo acabo de probar en miui
Funcionan los 60 fps. Vaya cambio... Peeero, la imagen se sigue viendo oscura, y no sirve de nada. Se ve muy oscura
Lo he tenido que quitar porque los videos con la cámara de miui también se ven mal. Y a 60 fps claro
No sé si será por el aquello de que los componentes en los xiaomi son diferentes, pero a mi me va bien si las condiciones de luz son buenas.
Si son regulares el video resultante empeora pero es aceptable. Con Miui original queda solo un poco mejor, ya que empeora tambien, no en oscuridad pero si en calidad.
Si las condiciones son malas, de noche, quedan indudablemente mejor con Miui original, ya que con 60fps queda demasiado negro. Aun así, un video de noche con Miui es una gran caca! a no ser que tengas un primer plano iluminado con flash en donde entonces volvemos a lo mismo, a 60FPS volvemos a tener luz suficiente.
En fin, que poco más o menos, esto no da mas de si... pero lo bueno es que en un momento dado se pueden aprovechar los 60FPS que al menos mis videos de carreras y mucho movimiento, lo agradecen hasta el punto de que si no es asi, NO SIRVEN.
A 30FPS, imágenes con mucho barrido, solo ves fotogramas parpadeando borrosamente, una cagada. A 60FPS se ve cierta borrosidad como mucho, pero no te duele el ojo!!! jeje.
Pues si, hay que elegir jajaja
No creo que sean componentes diferentes. Será que yo soy más estricto con eso, o mejor dicho, que sólo he probado en interiores, pero con las luces encendidas... Y se veía muy mal
Dejaré 30 fps, pero los 60 son una pasada. De todos modos pronto cambiaré de móvil.. Por la cámara precisamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.