PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a ROM Original


jasifu
14/03/16, 14:26:21
Buenas Tardes

He buscado pero no me aclaro si lo que he encontrado es lo correcto.

Quisiera volver a la ROM Original en KIT KAT para poder subir desde allí a Lollipop.

Tengo la Rom de SmartDigi y como recovery CWM.

LO que necesito es encontrar una guía. A m se me ocurrió instalar el recovery orginal y desde allí flashear la ROM Stock.

jasifu
16/03/16, 19:14:44
Al final buscando por internet encontré esta guía.

Hasta ahora todo perfecto.

danicaldevilla
28/07/16, 21:00:47
Hola,
Yo me compré un mini de segunda mano con la rom de Fluffitendo. Quiero volver a una rom original y pasar a android 5.0. Me podrías pasar el manual que encontraste? no lo tengo claro.
Muchas gracias,

antinook
29/07/16, 19:32:40
Hola,
Yo me compré un mini de segunda mano con la rom de Fluffitendo. Quiero volver a una rom original y pasar a android 5.0. Me podrías pasar el manual que encontraste? no lo tengo claro.
Muchas gracias,

Creo que podría ser esta guía de Cuoco para pasar de kitkat original a lollipop original.
En el proceso hay que usar el Update tool de nubia: a veces da problemas con el módem, de ser así, la solución la dan en un foro:

- Ir a la carpeta "C:\Program Files\nubia NX505J Updater\Config\Download"
- Guardar una copia (por si acaso) del fichero EMMCDownload.ini
- Abrirlo con el Bloc de Notas con derechos de administrador (buscar 'notepad' y click derecho).
- Buscar y eliminar las siguientes lineas:
Version\Internal\Modem\Intrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213;;
y
Version\Internal\Modem\Extrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213

- Salvar el fichero EMMCDownload.ini y volver a intentarlo.


Y ojo con el problema de perder el IMEI, parece que es un follón recuperarlo si el nubia update tool no te ha hecho el backup de seguridad como dios manda.

danicaldevilla
01/08/16, 21:11:49
Gracias por la info, habrá que ir con cuidadín. Un saludo,