Ver la Versión Completa : Promoción Gafas VR
juanmanuelrguez
14/03/16, 14:10:08
Buenas a todos. Como bien es sabido en las noticias y demás portales de internet, se ha hecho público la rutpura de stock de las gafas VR de samsung, por los que aquellos que entramos en la promoción, aun no las tenemos. Yo lo hice en el CI, y hasta ahora no saben nada. ¿Alguien sabe si en el CI lo van a reponer pronto? Gracias.
faulito
14/03/16, 14:31:49
Yo igual,compré el teléfono en media markt valencia y recibí una llamada el viernes diciendome que de momento no tenian las gafas,que cuando las recibieran me llamarian...el teléfono lo tengo una semana.
RaZoR1179
14/03/16, 14:34:53
A mí por parte de Vodafone también se quieren lavar las manos, el teléfono me llega mañana, y es muy probable que venga sin las gafas.
Redvintage1906
14/03/16, 14:36:40
Yo lo compre en yoigo y estoy en las mismas. Dicen que las enviaran en cuanto tengan stock. La verdad es que no me parece lógico y deberian de tener el mismo número de gafas que que de terminales
neska666
14/03/16, 14:44:50
no perdoneis que os corresponde ...... a malas ya sabeis al consumidor
toicansado
14/03/16, 14:48:04
Pues yo he sido afortunado, lo reservé en el ECI de Getafe y el lunes pasado ya tenía el teléfono y las gafas el jueves 10.
juanmanuelrguez
14/03/16, 16:46:03
Pues yo he sido afortunado, lo reservé en el ECI de Getafe y el lunes pasado ya tenía el teléfono y las gafas el jueves 10.
Pues suerte que has tenido...a disfrutarlas!!!
tombaway
14/03/16, 20:06:58
Me llegaron las gafas... pero joer no se han molestado ni en mandar una caja elegante que la cual ponga que valen también para s7 y s7 edge... 😒
neska666
14/03/16, 20:31:55
a mi me llego completo "la caixa" y a lo demas que lo pillaron en mi misma oficina tambien
gamusilla
14/03/16, 21:01:56
Yo sigo esperando las gafas, ya va para 15 dias y no saben nada
demonstone
14/03/16, 21:05:11
Yo lo pillé en el corte inglés y me dijeron que me llamarían cuando las recibieran.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ingache
14/03/16, 21:35:14
Hola, yo las pillé en MM, me las han entregado hoy pero me esperaba un paquete más vistoso. Así que he preguntado a la cuenta de Samsung en Twitter si me dieron el paquete correcto. A vosotros os llegó esta caja? https://imgur.com/wxwylri
Un saludo
faulito
14/03/16, 22:55:54
Hoy mismo me an llamado de media makt para recogerlas..
neska666
14/03/16, 23:04:12
a mi me llego esa misma pero en la caixa
ingache
15/03/16, 00:01:13
Probadas! Había probado las carton glasses de Google pero no hay color :)
montsemava
15/03/16, 09:25:56
Hola, yo las pillé en MM, me las han entregado hoy pero me esperaba un paquete más vistoso. Así que he preguntado a la cuenta de Samsung en Twitter si me dieron el paquete correcto. A vosotros os llegó esta caja? https://imgur.com/wxwylri
Un saludo
Si, ese mismo paquete me llego a mi. Pedi el movil por la caixa
ingache
15/03/16, 10:21:17
Para los que tengáis dudas como yo, en Samsung me confirmaron el modelo.
"Buenos días. No podemos ver el modelo en las fotos facilitadas, pero el que se está regalando en la promoción es el modelo SM-R322, y son válidas para GS6, GS6 edge, GS6 edge+, GS7, GS7 edge (en la caja no pone lo del GS7 y el GS7)."
PichaLatigo
15/03/16, 10:30:30
Un saludo
Yo no he recibido las VR de THP tampoco pero Las VR que me dejaron para probar en MM tenían una tira por arriba de sujeción y tu foto de las gafas para S6 no lleva. No nos estarán entregando un modelo inferior o más anticuado. He leído por algún lado que existe la denominación VR Lite. Las nuestras no deberían ser una evolución de las gafas de la S6?
ingache
15/03/16, 10:38:19
La tira la trae, es elástica y se engancha con una especie de clip de un lado y con velcro por el otro, en cualquier caso miraros el modelo que con eso acertamos seguro :)
Un saludo
reixacu
15/03/16, 11:13:03
Yo lo compré en Amazon y tampoco me han llegado. He contactado con ellos y me van a dar un vale de 99€ para poder adquirirlas.
Lo que me han dicho en atención al cliente:
A pesar de que hacemos todo lo posible por asegurar que los pedidos son entregados en la fecha estimada de entrega, ciertos envíos pueden sufrir retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Sin embargo, y de manera excepcional, deseamos compensarte en esta ocasión debido a que entendemos perfectamente la decepción que esta situación ha generado.ya que no te enviaron las gafas que venian con el producto
A pesar de que hacemos todo lo posible por asegurar que los pedidos son entregados antes de su fecha estimada de entrega, ciertos envíos pueden sufrir retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Sin embargo, y de manera excepcional, deseamos compensarte en esta ocasión debido a que entendemos perfectamente la decepción que esta situación ha generado.
Por esta razón, se te va a otorgar un código promocional que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.
Vodafone, y todo de 10... me llegó todo ayer, parece que se han portado.
Suerte compañeros y paciencia!
reixacu
15/03/16, 11:32:34
Ha sido postearlo y me ha llegado el correo con el código promocional.
Un 10 por Amazon. A ver si los que tampoco las tenéis os las mandan pronto.
PichaLatigo
15/03/16, 12:00:40
La tira la trae, es elástica y se engancha con una especie de clip de un lado y con velcro por el otro, en cualquier caso miraros el modelo que con eso acertamos seguro :)
Un saludo
Y este modelo SM-R322 es el Gear VR innovator Edition para Galaxy S6 o el Consumer Edition? Uno vale 199€ y el otro 99€. Me apuesto que es el de 99€ pero no obstante este youtuber dice que mejor el de 99€... :palomitas:
https://www.youtube.com/watch?v=MDkj3SrQFXE
reixacu
15/03/16, 12:06:23
Y este modelo SM-R322 es el Gear VR innovator Edition para Galaxy S6 o el Consumer Edition? Uno vale 199€ y el otro 99€. Me apuesto que es el de 99€ pero no obstante este youtuber dice que mejor el de 99€... :palomitas:
Es la version consumer (99€), que es la que trae el s7 si lo reservabas. Ha causado confusión que en la caja no salga la cinta superior pero las 2 versiones la traen. Aunque sea más barata és la version final, la qual se han producido muchísimas más unidades por lo que los costes de fabricación y distribución són más baratos. La versión Consumer trae algunas mejoras respecto a la Innovator, tal como se muestra en el vídeo que has linkeado.
RaZoR1179
15/03/16, 17:19:43
Yo acabo de recoger el paquete con vodafone y ni rastro de las gafas :(:(:(
zizou63
15/03/16, 17:35:11
Veo que ambos nos movemos por los mismos foros...jeje.
Es normal, a mi también me llego sin microsd ni gafas.
Estoy venga a llamar cada 2 días más o menos para reclamarlas. Llamo al mismo número de retenciones.
Llama y reclámalas, a ver que te dicen...
Me llegó el teléfono por Orange sin gafas pero venía una tarjeta con un código para pedirles en la web de Orange. Las pedi el viernes y me han llegado hoy. Son una pasada aunque marean un poco
davirofe
15/03/16, 20:39:05
Cuando lo pedistes si no es mucho preguntar? Yo llevo esperando desde el día 7, no tengo ni el teléfono ni las gafas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Redvintage1906
16/03/16, 13:52:19
A mi me llego el telefono el dia 10 sin gafas, pedido con yoigo y me llamaron un par de dias despues diciendome que me las enviarian en cuanto las tuvieran, pero no me dieron ninguna fecha concreta
maximo86
21/03/16, 00:02:46
otro esperando las gafas de eci de murcia y voy ya para 15 dias.... la verdad es que es un poco vergonzoso que te den promoción con gafas y a medio mes vista no las tenga, para eso que me descuente 100€ del movil y listo pero esto de estar esperando tras haber pagado 820 pavos...
BeagleZ
21/03/16, 01:01:52
Yo aún sigo esperando las gafas y el teléfono -.- la espera me está matando!!
juanmanuelrguez
21/03/16, 10:09:32
Yo pregunté de nuevo en ECI y me comentaron que nada de nada aun. Me miró el tío en el ordenador los pedidos de las gafas y me comentó que en ECI de Madrid (supongo que la central) llegarán 800 unidades pendientes de entrar, o sea que la espera será a medio plazo...
Yo aún las estoy esperando de La Caixa las gafas, me tienen que avisar por teléfono cuando les llegue.
Yo aún no tengo ni teléfono y lo reservé el día 9.
Respecto a las gafas, en toda la publicidad ponía que las gafas eran modelo: SM-R322NZWAPHE
A mi me llego el telefono el dia 10 sin gafas, pedido con yoigo y me llamaron un par de dias despues diciendome que me las enviarian en cuanto las tuvieran, pero no me dieron ninguna fecha concreta
A mi también me llegó el teléfono el día 10 sin gafas de Yoigo y el otro día me mandaron un sms indicando que las mandarían a partir de abril...
Noninoan
22/03/16, 16:43:14
Ayer fui a sacarme el S7 con Movistar por renovacion y me dijeron que pasara por la tienda a primero de mes para recoger las gafas aun supuestamente habiendo terminado la promocion, me dijo el comercial que a ellos todavia le salia la promocion, me llevo unas gafas sin esperarmelo.
BeagleZ
22/03/16, 22:29:30
Pues hoy por fin me han dado el bichito edge pero ni rastro de las gafas, me dijeron en carrefour que de nada que vengan me avisarian. Espero que no tarden mucho.
UNOAOCHO
29/03/16, 11:07:58
Yo pedi el S7 en la tienda PhoneHouse de mi pueblo el dia 5 de Marzo, vino el dia 12 pero con la caja abierta y lo devolvi, me dieron otro (el que tengo ahora) el dia 15.
Acabo de pasar por la tienda y siguen si saber nada de las gafas, ni si quiera han podido darme una fecha prevista para que reciban gafas
Se que hubo tal avalancha de prepredidos que se quedaron sin gafas, pero hace ya dos semanas de eso.
Se sabe algo de otros sitios?
Han empezado ya a repartirlas ?
zizou63
29/03/16, 11:48:34
Yo pedi el S7 en la tienda PhoneHouse de mi pueblo el dia 5 de Marzo, vino el dia 12 pero con la caja abierta y lo devolvi, me dieron otro (el que tengo ahora) el dia 15.
Acabo de pasar por la tienda y siguen si saber nada de las gafas, ni si quiera han podido darme una fecha prevista para que reciban gafas
Se que hubo tal avalancha de prepredidos que se quedaron sin gafas, pero hace ya dos semanas de eso.
Se sabe algo de otros sitios?
Han empezado ya a repartirlas ?
Que va, mires el foro que mires el 99% de la gente estamos en la misma situación que tú.
Penoso.
RaZoR1179
29/03/16, 12:26:56
Veo que ambos nos movemos por los mismos foros...jeje.
Es normal, a mi también me llego sin microsd ni gafas.
Estoy venga a llamar cada 2 días más o menos para reclamarlas. Llamo al mismo número de retenciones.
Llama y reclámalas, a ver que te dicen...
Alguna novedad? Yo el pedido lo formalicé el día 14 y me llegó el 15 de Marzo.
Ayer les llamé y abrí una reclamación, pero se excusan en que la promo era limitada a 6000 unidades, cosa que cuando yo acepté no lo decían ni en la web lo ponía.
Me dicen que tienen un plazo de un mes para que me lleguen las gafas, que sino reclame.
A mi tampoco me han llegado aún las gafas de La Caixa... aún no me han avisado.
Joseph82
29/03/16, 13:57:24
A mi me hablaron en vodafone tambien de un mes aproximado de plazo. Yo pedi el movil el dia 9.
juanmanuelrguez
30/03/16, 08:29:05
Por fin y desde el día 8 esperando, ayer me llamaron del CI. Son una pasada.
zizou63
31/03/16, 13:08:37
Me han llamado de Halcourier, que tienen un paquete para mi de Vodafone, creo que son las gafas.
A mi me llegó el S7 flat el 9 de Marzo.
RaZoR1179
31/03/16, 13:12:12
Me han llamado de Halcourier, que tienen un paquete para mi de Vodafone, creo que son las gafas.
A mi me llegó el S7 flat el 9 de Marzo.
Y que te decían por teléfono? Que te iban a llegar seguro? A mi me dicen que no saben... que como era limitada a 6000 unidades...
Llamaste mucho para reclamar?? Yo llamél este lunes para reclamar y me dijeron que tenían un mes para enviar las gafas.
zizou63
31/03/16, 13:48:32
Y que te decían por teléfono? Que te iban a llegar seguro? A mi me dicen que no saben... que como era limitada a 6000 unidades...
Llamaste mucho para reclamar?? Yo llamél este lunes para reclamar y me dijeron que tenían un mes para enviar las gafas.
Si si, a mi me contaron dos películas de indios, otras tantas de vaqueros...no se si alguno llegó a decirme la verdad en algún momento...
Al principio durante las dos primeras semanas llamaba cada 2 días, incluso estuve a un minuto de devolverlo.
Después, como el móvil ya me lo iba a quedar si o si, creo que llamé una única vez.
RaZoR1179
31/03/16, 13:50:18
Gracias, ya contarás si son las gafas.
empairer
31/03/16, 23:16:02
buenas las acabo de recibir hoy después de casi 2 semanas con móvil mi compañía vodafone
empairer
31/03/16, 23:17:20
a mi me dijero lo mismo y las he recibido hoy de vodafone y alo tenia perdido creia que no la mandarian buena sorpresa
empairer
31/03/16, 23:18:52
una pregunta os llega el correo para activar oculus a mi no
RaZoR1179
01/04/16, 06:41:47
una pregunta os llega el correo para activar oculus a mi no
De que fecha eres tu empairer ? Me refiero a recibir el teléfono.
empairer
01/04/16, 07:19:37
dia 9 marzo
RaZoR1179
01/04/16, 10:43:20
Me han cerrado la incidencia los de Vodafone indicando que el dpto. de promociones no gestiona el envío de gafas... malditos! me voy a esperar unos dias porque veo que a vosotros os están llegando y a mí me llegó el movil el día 15, aunque reservé terminal el día 1 de Marzo.
zizou63
01/04/16, 11:06:36
Me han cerrado la incidencia los de Vodafone indicando que el dpto. de promociones no gestiona el envío de gafas... malditos! me voy a esperar unos dias porque veo que a vosotros os están llegando y a mí me llegó el movil el día 15, aunque reservé terminal el día 1 de Marzo.
Mi intención era esperar un mes si, y yo te aconsejaría lo mismo.
Si te llegó el día 15 de Marzo espera un mes antes de tomar otras medidas más drásticas.
De todas formas un compañero en el foro del S7 Edge comenta que le han llamado de Vodafone indicando que lo sienten mucho pero que ya no van a enviar más gafas porque Samsung ha dejado de suministrar.
Yo sinceramente no me lo creo, todos mienten, no por su culpa sino más bien porque nadie les ha informado correctamente, y como no saben que decirnos pues directamente nos dicen lo primero que se les ocurre.
También es cierto que no se si por casualidad ayer en distintos foros muchos recibimos las gafas de Vodafone, todos habiendo recibido el móvil entre el 8/10 Marzo, por lo que a vosotros no debería retrasarse más de diez días.
Lo que no entiendo es, tu lo reservaste el día 1 y yo el 7, a ti te llega el 15 y a mi el 9 y las gafas me llegan antes a mi que a ti, es injusto, deberían hacerlo por orden de reserva!!
RaZoR1179
01/04/16, 13:22:30
Yo he pensado igual que tu, pero hay una diferencia.
01/03/2016 --> Acepto oferta y reservo terminal.
14/03/2016 --> Llamo por teléfono y me tramitan el envío.
15/03/2016 --> Recibo el paquete sin las gafas.
A mí me dijeron que no había stock y dejé de llamarles porque esperé varios días el SMS de permanencia, luego leí que si llamabas por teléfono a veces te aceleraban el proceso, fue llamar y me hicieron la grabación.
UNOAOCHO
02/04/16, 11:25:13
Bueno, Phone House ma ha llamo ayer y ya tengo las gafas en mi poder, ahora a dirsfrutarlas
Juanjo_isla
02/04/16, 15:01:47
Yo la verdad no tuve problemas me lo compre por la pagina de samsung el día 4 de marzo y me llego el 11 de marzo todo correcto!
Yo sigo esperando de La Caixa... cuando se realizo el pedido el 4 de Marzo, ponia claramente que venia con las gafas... pero luego me llego sin ellas, los de La Caixa han dicho que me avisarian cuando les llegarian, pero por ahora nada, eso si, en la web si miro mi pedido, ahora me aparece uno nuevo del día 28 y pone:
''En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad''
A ver si en poco pone que ya esta enviado...
hioideo
02/04/16, 15:25:43
Buenas.
Escribí a la caixa y me respondieron que me llegaba el movil el 31 de marzo y me llego el 28. Las gafas me ponía fecha prevista de entrega el 28 de abril. Haber si hay suerte y llega antes. Pero por lo menos han dicho que las van a enviar aunque ahora no tengan stock
empairer
02/04/16, 18:26:31
Buenas, yo creía que no me la mandaban, pues me dijeron que si entraba entre los seis mil primero en toda España me la mandarían, pero al pedir el Móvil el ultimo día de la promoción yo les dije que seguro que no entraría entre ellos , cual es mi sorpresa que las recibí el Miércoles por vodafone
Noninoan
02/04/16, 18:53:38
Ayer fui a la tienda Movistar donde compré el movil y me dijeron que me pasara el día 8 que estaban en camino, yo he pillado las gafas fuera de promoción, que me extrañó porque era hasta el dia 11 del mes pasado sino recuerdo mal
Hoy me han llegado por fin las gafas, compre el s7 en yoigo el dia 10 de marzo, el ultimo dia de la promocion.
demonstone
05/04/16, 10:39:43
Acaban de llamarme del corte inglés que ya han llegado mira gafas, desde el 8 de marzo que me llevé el teléfono.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
maximo86
05/04/16, 11:11:39
a mi también me acaban de llamar de eci de Murcia, ya las tienen. voy a por ellas.... y ya las tengo puestas en venta jejej. animo a todos!
Yo sigo a la espera en mierdamarck, no me dejan claro ninguna fecha, la verdad que no me fio mucho, solo tengo un texto incluido en la factura que indica que falta que me entreguen las gafas. Espero no tener la mala suerte de quedarme sin ellas.
Estoy pensando en comprarmelo pero amigos han tenido problemas con la promoción. ¿Vosotros también?
RaZoR1179
06/04/16, 06:44:54
Estoy pensando en comprarmelo pero amigos han tenido problemas con la promoción. ¿Vosotros también?
La promoción era hasta el 11 de Marzo o así
maikelito
06/04/16, 14:49:27
Me han dado hoy las gafas y en mi caja, si pone que valen para el s7 y s7 edge.
Ya me han llegado, en la caja ponen que valen para todos los S6 y S7.
¡Ya me han llegado chicos! Que disfruteis tambien vosotros.
Y por cierto, están muy chulas.
Fofu Cova
04/05/16, 09:56:41
Bueno, pues yo también por fin me llegaron las gafas ayer.
Yo compre el móvil con la caixa el 9 de marzo.
Aun no las he probado, vamos que ni idea como funcionan :risitas:
demonstone
04/05/16, 10:11:37
Yo si alguien quiere las mías se las vendo por 50€... no me dicen nada, usadas sólo 1 vez XD
Edito el post ya que de momento he cerrado el trato. Espero que no me banee Nonamed por hacer ventas donde no corresponde XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.