PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura

GabriGD7
14/03/16, 13:34:55
Hola buenos dias.

Desde hace unas semanas, noto que el movil le cuesta coger cobertura y tengo problemas en lugares donde nunca los he tenido.

Es frecuente ver como según el movil estoy con cobertura (y además aparentemente con bastante señal), pero que a la hora de la verdad no carga enlaces de internet, el twitter o juegos que requieran de conexión a internet.

Nunca me había dado problemas de este estilo previamente.

Un saludo y gracias por la ayuda! :)

Vallecillo
14/03/16, 14:57:16
Con qué compañía estás?Yo tengo movistar y tengo ese problema, creía que podía ser el móvil,también probé en un bq,pero persiste el problema...a ver si se puede hacer algo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

GabriGD7
14/03/16, 19:55:58
Estoy en jazztel. La cosa es que hace un tiempo, estando con la misma compañia, no tenia estos problemas. En mi casa siempre he tenido buena cobertura y ahora a veces se le va

Soporte BQ
14/03/16, 20:11:28
Buenas tardes,

GabriGD7 ¿Te refieres a cobertura a través de redes Wi-Fi, datos móviles o en ambos casos? ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

GabriGD7
15/03/16, 19:17:02
Hola!

Cobertura en cuanto a datos móviles.

El número de compilación es el:

2.2.0-20150612-1300

Un saludo

Soporte BQ
15/03/16, 19:32:50
Buenas tardes:

Gracias por la información GabriGD7

Para descartar cualquier posible fallo de la tarjeta SIM o la cobertura del operador, te recomendamos probar una tarjeta SIM diferente y a ser posible en las dos ranuras que trae el teléfono.

Un saludo.