PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como eliminar el LED de carga? Soy root


ejimenie
14/03/16, 13:17:21
Hola, lo que quiero es que no se encienda el LED mientras el movil está cargando ni cuando se termine la carga.

Llevo buscando y leyendo un par de días y no encuentro nada que me funcione. He intentado usar Exposed, pero la app me dice que mi móvil no es compatible. También he probado LED controler y Light Manager, pero no sirven de nada.

También he visto en algún post que se comentaba que para hacerlo había que ser root o que había que hacer modificaciones en algunos archivos, pero no se añadía ninguna información adicional de como hacerlo una vez que se tiene el root.

Como he dicho quiero eliminar o anular el led en carga y cuando está al 100%, me da igual si para ello lo tengo que dejar inservible para las notificaciones.

Apelo a la bondad de los sabios de este foro.:dios:

omismo
14/03/16, 15:37:16
Con marshmallow tienes la opcion de deshabilitar el led..aunque tambien es cierto que an mejorado su funcionamiento,ya que cuando esta en carga,y hay notificaciones entrantes,da prioridad al aviso de entrantes y no notifica la carga,cosa que antes no hacia,estaba el led fijo indicando solo la carga.

omismo
14/03/16, 15:38:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/da79a1b393fbffcf59cb7a9c32f0ce9c.jpg

ejimenie
14/03/16, 15:55:25
Gracias por la respuesta, pero eso no me sirve para nada. Eso sólo lo deshabilita para las notificaciones. Cuando se pone a cargar se sigue encendiendo y cuando llega al 100% no se apaga.

HSilencio
14/03/16, 19:15:33
Una pregunta. Para que quieres quitarlo? No se si se puede pero creo que es una ventaja mas que unna desventaja,no? A ver si alguien sabe hacerlo y te soluciona el problemilla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ejimenie
15/03/16, 21:06:47
Lo quiero quitar porque la luz me molesta cuando duermo. Reconozco que soy muy especial para dormir, necesito que no haya ni una sola luz, la mas mínima me perturba...
He intentado ponerlo bocaabajo, pero mi mesilla de noche es de cristal y solo lo empeora.
Lo que hago ahora es cargarlo por la tarde.

A ver si alguien me puede dar una solución.

daveraver
15/03/16, 21:19:41
Pues mira que yo soy también especial, pero pensaba que lo decias para hacer una carga sin consumo... Digo el del led...A ver si sale algo para este asunto.

frank00785
16/03/16, 17:16:56
Cuando lo pongas a cargar, dale la vuelta [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

daveraver
16/03/16, 21:06:10
O comprar una funda flip con cobertura de pantalla completa.

varillas30
16/03/16, 21:53:00
Mételo a cargar dentro de un calcetín oscuro y no es por vacilarte pero me parece una opción solo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ibann1999
16/03/16, 21:56:35
y si lo pones boca abajo mientras duermes!!!!! por dios.

daveraver
16/03/16, 23:12:19
Que tiene la mesita de cristal...hombre...

carlosbeto360
17/03/16, 01:48:48
Amigo te aconsejaría no desactivar esta opción, que aunque no lo creas es muy importante a la hora de indicar el estado de la batería del teléfono y/o notificar (Es la razón de existir de este LED). :D
En lugar de capar el LED, podrías obstruir la luz durante la noche o cuando quieras descansar ¿Como? Pfff...las opciones son casi tan infinitas como tu imaginación. :loco:
Ejemplo, poner un trozo de papel fomi negro sobre el LED y asegurarlo con una banda elástica.:rolleyes:
Espero haberte ayudado. Suerte y Saludos.:cucu:

ibann1999
17/03/16, 03:44:42
Que tiene la mesita de cristal...hombre...

Jajajajajajaja.

ejimenie
21/03/16, 17:38:45
Me parece increible que nadie tenga los conocimientos suficientes para poder hacerlo (o que no quiera ayudar). Es la primera vez que me pasa esto... siempre alguien ha sido capaz de saber donde tocar o que archivo modificar... en unos cuantos móviles que he tenido (nexus one, note 3, thc one, zte blade...)
De todas formas gracias a todos por las respuestas.

Espeko
21/03/16, 19:50:33
Siendo root... Busca por las carpetas y ve abriendo los archivos hasta que des con alguna línea que sea algo parecido a ledchargegreen=true , fullyloadled, etc. Algo relacionado con carga y led.

Tu preguntaa es rara porque todo el mundo prefiere tener ese led encendido. Siempre tiene que haber alguien que sea el primero en hacerlo.

Averigualo tú y enseñanos a los demás :)


Edito:
Por cierto, investiga también cómo se quita el Led en Lollipop, no solo en Huawei. Quizás sea genérico para todo el sistema de Android 5.x y te resulte más sencillo dar con la solución

m80dv
21/03/16, 20:10:46
Por si te sirve para orientarte ya que tenemos móviles diferentes:

Para ello hay que ser root. Con la aplicación sqlite editor abres la aplicación almacenamiento de ajustes, buscas la base de datos (settings.db) y pulsas en "system". Con la opción buscar, la lupa, escribes "led" y te mostrará todas las funciones Led. Observa que está en "1" en la captura. Solo tendrías que editarla y cambiar el valor a cero.

Yo, por ejemplo tengo editado de manera que cuando reciba cualquier notificación o llamada se encienda, destellee el flash de la cámara.

Espero que te sirva al menos, reitero, como orientación.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2

ejimenie
22/03/16, 15:41:45
Muchas gracias M80dv y espeko, una orientacion como estas creo que me será de gran utilidad.
Me pongo a trastear y si lo consigo ya lo comentaré. Quizá le sea de ayuda a alguien más.

velecito
22/03/16, 19:48:39
Buenas, la verdad q a mi tambien me molesta la dichosa lucecita por la noche, le pongo un pañuelo encima y de momento me hace el apaño.

Lo que realmente busco es el acceso directo o activity o como se llame, de las aplicaciones ocultas, de cuando hacemos zoom en el escritorio. Estuve pensado que si conseguimos un boton de acceso directo nos puede valer de launcher de aplicaciones perfectamente xo no encuentro dicha funcion...

m80dv
22/03/16, 20:48:00
...

Lo que realmente busco es el acceso directo o activity o como se llame, de las aplicaciones ocultas, de cuando hacemos zoom en el escritorio. Estuve pensado que si conseguimos un boton de acceso directo nos puede valer de launcher de aplicaciones perfectamente xo no encuentro dicha funcion...

Prueba con esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut). Es de lo más interesante.

velecito
22/03/16, 21:11:44
Justo hoy he probado esa, pero ya habia probado otras similares y no esta esa funcion!

omismo
25/03/16, 03:13:38
Ponle un trocito de cinta aislante negra,justo en el led...

Rodrigo Ignacio
25/03/16, 03:30:14
Creo que con gravity box puedes !

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk