Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mediapad 10 Link+ (S10-231L)

N355
14/03/16, 13:17:03
Buenas, he estado buscando algo por el foro pero no he encontrado nada.
El caso es que tengo la tablet S10-231L desde hace algun tiempo, la actualicé a la version 4.4.2 rusa que hay en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021660
y tambien le hice root con KingRoot. El caso es que la noto muy lenta, no tengo nada instalado más que lo que viene por defecto y es muy lenta, cuando navego en internet con chrome y estos ultimos dias con Dolphin se cierra solo y vuelta a empezar, aunque solo esté leyendo un foro o páginas sin muchas fotos.
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna CustomRom para este modelo?La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero algo he trasteado, siempre leyendo antes.

Muchas gracias

Saludos.

N355
16/03/16, 11:45:03
Nadie?

faneria
20/06/16, 19:39:17
Buenas, he estado buscando algo por el foro pero no he encontrado nada.
El caso es que tengo la tablet S10-231L desde hace algun tiempo, la actualicé a la version 4.4.2 rusa que hay en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021660
y tambien le hice root con KingRoot. El caso es que la noto muy lenta, no tengo nada instalado más que lo que viene por defecto y es muy lenta, cuando navego en internet con chrome y estos ultimos dias con Dolphin se cierra solo y vuelta a empezar, aunque solo esté leyendo un foro o páginas sin muchas fotos.
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna CustomRom para este modelo?La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero algo he trasteado, siempre leyendo antes.

Muchas gracias

Saludos.
Parece ser que no tenemos muchas esperanzas con esta tablet, esta.versión es la.mas.nueva que encontré yo tambien y a mi también me da los mismos problemas que comentas, ojalá si alguien tiene una nos la pueda pasar o al menos responder

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

faneria
20/06/16, 19:40:10
Yo ya estoy mirando incluso si se le podría poner alguna versión de windows, ya por probar....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk