Ignacinho97
14/03/16, 13:09:53
Hola!
Me gustaría saber si hay alguna manera de que me vibre el mócil cuando recibo notificaciones o me llaman al seleccionar desde la barra de ajustes rápidos el modo vibración, porque quité el que vibre cuando está en modo sonido.
Quiero que en modo sonido, solo suene.
Que en modo vibración, solo vibre.
Y lógicamente que en modo silencio, no suene ni vibre nada.
PD: Perdonad si no me he explicado bien, saludos y gracias de antemano.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que me vibre el mócil cuando recibo notificaciones o me llaman al seleccionar desde la barra de ajustes rápidos el modo vibración, porque quité el que vibre cuando está en modo sonido.
Quiero que en modo sonido, solo suene.
Que en modo vibración, solo vibre.
Y lógicamente que en modo silencio, no suene ni vibre nada.
PD: Perdonad si no me he explicado bien, saludos y gracias de antemano.