Acceder

Ver la Versión Completa : Como ver notificaciones wasap en la pantalla secundaria?

davidades
14/03/16, 13:03:58
hola buenas, sabeis como se hace para poder ver las notificaciones del wasap en la pantalla secundaria?

gracias.

wanghaojordan
14/03/16, 19:13:35
hola buenas, sabeis como se hace para poder ver las notificaciones del wasap en la pantalla secundaria?

gracias.

Hasta donde yo sé no se puede.. Solo te sale el icono de la app de whatsapp cuando tienes una notificación. Saludos

kzyw
15/03/16, 07:54:27
Pues muy mal, no?
Dónde está la gracia de esa segunda pantalla si no se pueden ver esas notificaciones?

joserra_ab
15/03/16, 08:37:05
Pues muy mal, no?
Dónde está la gracia de esa segunda pantalla si no se pueden ver esas notificaciones?

mira que te gusta poco lg no? :risitas:

kzyw
15/03/16, 09:02:04
mira que te gusta poco lg no? :risitas:

Este mismo comentario lo he hecho en el foro del Mate7 mi actual móvil porque en las ventanas dobles no te deja poner más que las propias de Huawei....
Así que tu argumento no se sostiene xD
Tengo un G2 una Gpad tuve el Optimus G etcétera
Otra vez tu argumento no se sostiene
El V10 me gusta mucho... otra vez no se sostiene tu argumento
El G4 me parece muy buen móvil con la mejor cámara hasta que el S7 lo ha superado, otra vez tu argumento....
Soy crítico con LG?
Pues cuando sacan móviles como el G3 o G5 lo soy y no pasa nada
Nunca me caso con ninguna marca ni suelo repetir de modelo
Sobre esto de las notis pues se lo deberían currar un poco más, de qué sirve tener una característica si no la puedes disfrutar a full?
De nada o muy poco, a los fabricantes se les debe exigir y criticar que por eso nos dejamos el dinero...!