PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena moto x play a día de hoy?

quinse
14/03/16, 11:50:28
Buenas, me ha surgido la posibilidad de pillar un moto x play barato de un colega.
Actualmente tengo un z3 y, no va mal, pero tengo ganas de probar algo nuevo... Se quedará corto?
VA bien? Notare un bajón de rendimiento?

La cámara es más decente que la del z3? Autonomía?

Muchas gracias!

jmee84
14/03/16, 17:00:55
Pues en rendimiento no sabría decirte... yo vengo de un Nexus 5 y no he notado grandes diferencias...

Ahora bien en autonomía, la noche y el dia!

rocco77
14/03/16, 18:45:57
la camara es bastante mejor la del Z3 por lo demas no veras mucha diferencia

Silvestre_p_s
14/03/16, 22:36:57
Buenas, me ha surgido la posibilidad de pillar un moto x play barato de un colega.
Actualmente tengo un z3 y, no va mal, pero tengo ganas de probar algo nuevo... Se quedará corto?
VA bien? Notare un bajón de rendimiento?

La cámara es más decente que la del z3? Autonomía?

Muchas gracias!
Yo tengo un X Play pero por desgracia no puedo hacerte una comparación con el Z3.

Lo que si que te puedo decir es que a mi esta cámara me parece buena (repito, desconozco la del Z3) y que la autonomía antes era mejor pero que con 6.0 baja, aunque he estado leyendo que en 6.0.1 que ya va llegando a varios países vuelve a mejorar un poco.

Ya depende de si quieres probar Android nativo y el tema de las actualizaciones, que pueden puntos a tener en cuenta.

¡Un saludo!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

STONER IPK
15/03/16, 04:53:46
Tendrás buena batería, actualizaciones garantizadas, Android puro, en cámara lo desconozco si es mejor l peor que el z3, pero mala no es, de día saca muy buenas fotos.

Saludos!

alberto8051
15/03/16, 10:12:16
Yo creo que es un móvil muy completo y sobre todo muy racional que pone el énfasis en lo importante. Para que quieres 2k para quedarte sin batería, te ofrece una pantalla FHD muy buena que te permite junto a la batería tener una autonomía brutal, y va a lo practico...microsd, radioFM (que te permite grabar de la radio tu programa favorito), android puro sin capas y una cámara que no es mala.
Quizas esta 50 euros caro, pero por lo demás es un móvil muy practico.

franro
15/03/16, 19:42:52
yo vengo de note 3 y me parece un terminal super bueno para el precio actual que se puede conseguir entre 250-290 nuevo. La cámara magnifica, y tiene todos nfc, radio fm que pocos tienen, y muy fluido.

fuika28
16/03/16, 20:19:18
Un móvil cojonudo, ya si baja 100 euros mucho mejor jajajaja, q cosas...

adriano086
18/03/16, 14:46:50
Para mi lo mejor de este móvil, y que no suele comentarse mucho, es la calidad de salida del sonido, tanto por altavoz como por auriculares.

eNtr0p1a
25/03/16, 21:45:21
En gsmarena la califican de excelente, esa salida de auriculares, amparados en mediciones y uso.