Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es la itinerancia de datos?
Hola,
Solo me gustaría saber que es la itinerancia de datos, ya que lo tengo desactivado, y si lo activo, me dice que podria gastar datos y que los costes podrian ser elevados o algo así.
Se que sin activar eso igual tienes datos, pero que es y para que sirve?
Igual iba mejor ponerlo en el general, pero como tengo este movil y eso... pues lo he puesto aquí.
Gracias!!!
En inglés se llama roaming.
Las operadoras suelen cobrar un extra por la conexión a datos cuando sales fuera de tu país, consúltalo en tu contrato. Puedes dejarlo desactivado si no vas a hacer uso de ese servicio.
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
En inglés se llama roaming.
Las operadoras suelen cobrar un extra por la conexión a datos cuando sales fuera de tu país, consúltalo en tu contrato. Puedes dejarlo desactivado si no vas a hacer uso de ese servicio.
Entonces solo sirve si estas fuera de tu pais?
Si tienes eso activado, pero los datos quitados, es como no tener nada no? No puedes usar los datos. Es así?
Gracias por tu respuesta. :ok:
Roaming: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roaming ;-)
dorianHTC
15/03/16, 16:37:20
Entonces solo sirve si estas fuera de tu pais?
Si tienes eso activado, pero los datos quitados, es como no tener nada no? No puedes usar los datos. Es así?
Gracias por tu respuesta. :ok:
Efectivamente. Lo mejor es tener esa casilla de itinerancia desactivada, asi no corres riesgos si tienes activados los datos nacionales y pasas alguna vez por un lugar cerca de una frontera con por ejemplo Portugal, Francia, etc.
De esta forma el móvil no se podrá conectar a internet aunque estés en una red extranjera y te evitas sustos de facturas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.