Ver la Versión Completa : ¿Pasado un año desde su salida, dónde comprarlo barato?
XMaverick
14/03/16, 11:36:23
Buenas,
ahora que ya ha salido el S7 y ha pasado un año desde la salida del S6, estaba pensando en adquirir un S6. ¿Dónde se puede conseguir más barato actualmente? Lo más barato que he visto ha sido dvdandorra, por 419 €.
Gracias!!
A mi me costo 419 en el ECI hace un par de meses en el dia sin IVA, esperate a algo asi y lo compras ahi, en dvdandorra es verdad que todo esta mas barato.....pero de la garantia yo no me fiaria mucho ahi la verdad
amprosio
14/03/16, 16:09:21
En c/v los tienes precintados y con factura por 375 aprox :)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ortega7
14/03/16, 23:28:15
A mi me costo 419 en el ECI hace un par de meses en el dia sin IVA, esperate a algo asi y lo compras ahi, en dvdandorra es verdad que todo esta mas barato.....pero de la garantia yo no me fiaria mucho ahi la verdad
Yo he comprado en dvdandorra moviles anteriores y he tramitado la garantia con dicha factura sin ningun problema. Fue un lg g2.
franciskte
14/03/16, 23:53:35
Yo también ando buscando uno, se me a escapado uno[emoji20]
XMaverick
15/03/16, 08:35:32
En c/v los tienes precintados y con factura por 375 aprox :)
¿Qué tienda es c/v?
Si no lo encuentro antes más barato, esperaré a alguna oferta tipo día sin IVA y así, supongo que en un par de meses saldrán algunas.
Por cierto, supongo que no hay forma de saber si el móvil va a venir con sensor Isocell o sensor Sony, ¿no? Me refiero a que haya colores que normalmente vengan con un sensor y otros con otro. Aunque ambos sensores sacan bien, me interesa más el sony, me gusta más cómo deja las fotos, pero si no se puede elegir, no pasa nada.
Ocb_Premium
15/03/16, 08:53:56
349€ comprado la semana pasada en el foro X-D
amprosio
15/03/16, 09:39:48
¿Qué tienda es c/v?
Si no lo encuentro antes más barato, esperaré a alguna oferta tipo día sin IVA y así, supongo que en un par de meses saldrán algunas.
Por cierto, supongo que no hay forma de saber si el móvil va a venir con sensor Isocell o sensor Sony, ¿no? Me refiero a que haya colores que normalmente vengan con un sensor y otros con otro. Aunque ambos sensores sacan bien, me interesa más el sony, me gusta más cómo deja las fotos, pero si no se puede elegir, no pasa nada.
Perdon que no me explique bien compi, c\v es compra venta , aquí en el mercadillo del foro :)
Respecto al sensor no hay manera de saberlo hasta que se abre el telefono.
Saludos!!!
XMaverick
15/03/16, 11:48:14
Perdon que no me explique bien compi, c\v es compra venta , aquí en el mercadillo del foro :)
Respecto al sensor no hay manera de saberlo hasta que se abre el telefono.
Saludos!!!
Ah, ok!! me pasaré por compra-venta pues!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.