PDA

Ver la Versión Completa : El Meizu Pro 6 podría albergar 6GB de memoria RAM

Nonamed
14/03/16, 11:15:27
El Meizu Pro 6 podría albergar 6GB de memoria RAM

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_transparent_73.png

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rumores de la industrian indica que el Meizu Pro 6 quiere ser el segundo smartphone del mundo en llegar con 6 GB de memoria RAM, siguiendo así los pasos del Vivo Xplay 5 Elite, el primero en recibir tal dudoso honor. Al igual que Vivo, Meizu lanzará dos variantes del Pro 5, esto se traduce en un modelo con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno seguido por otro con 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a las especificaciones, estaríamos ante un terminal con un panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles movido mediante el SoC Samsung Exynos 8890 y apoyado de la tecnología 3D Touch (la pantalla detecta la presión ejercida), un chip de sonido dedicado para mejorar la calidad sonora, la tecnología de recarga rápida, y el uso del sistema operativo Flyme 6.0 basado en Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-podria-albergar-6gb-memoria-ram/)

Nonamed
14/03/16, 11:15:37
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-podria-albergar-6gb-memoria-ram/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-podria-albergar-6gb-memoria-ram/

Alexitooooo
14/03/16, 12:18:02
¿En serio esa imagen no es de un Samsung? =0

Pedramarper
14/03/16, 13:13:02
Es la tendencia, cada vez se necesitan más recursos en los smartphones para que puedan rendir.

superlopezz
14/03/16, 13:51:54
Pues muy bien... pero será algo anecdótico en un móvil a día de hoy.
Lo importante es que espero que Meizu sigua con buenas pantallas amoled, fullhd, mantengan la cámara, aumenten la batería y pulan más el sistema operativo. Con eso tienen mi dinero.
Si se empeñan en seguir la moda de materiales "premium", pantallas con doblez, sensor de huellas, pantalla sensible a la presión, etc... que se olviden de mi

frankzero1902
14/03/16, 14:03:38
ya no se que hacer con un movil ahora mismo, como para necesitar 6 gigas de ram. pero vale aclarar que "es mejor que sobre a que nunca falte"

BreoganN
14/03/16, 14:48:00
Esta carrera por los GB, tal como la carrera por los megapixels a la que viene a substituir, perjudica a los usuarios.

Mr.Stewie
14/03/16, 15:06:48
Esta carrera por los GB, tal como la carrera por los megapixels a la que viene a substituir, perjudica a los usuarios.
A si? En que perjudica? En todo caso cualquier avance es positivo, puede que no los uses pero ahí están. NUNCA perjudica

frankzero1902
14/03/16, 15:07:16

tiene parte de verdad lo que dices. porque una cosa es la necesidad de la evolucion tecnologica y otra es el beneficio real que tenemos los usuarios en la inmediatez con estos detalles. por otra parte pienso que a veces este tipo de informaciones o anuncios por seudo-prensa-informatica, mas bien lo que hacen es desinformar y llenar como casi siempre de expectativas falsas a los usuarios.

saludos!

BreoganN
14/03/16, 15:33:21
A si? En que perjudica? En todo caso cualquier avance es positivo, puede que no los uses pero ahí están. NUNCA perjudica

Añadir más memoria ram, sin un salto en la tecnología que usan esas memorias, ni ante la respuesta de una demanda de los sistemas que vean en la cantidad actual un cuello de botella en el horizonte, solo responde a cuestiones de marketing.

La inclusión de mas memoria, que resultan mas caras debido a la menor demanda de estas cifras, no ayuda a la reducción de precios de los terminales. Así mismo, perpetua la tónica actual de que para solucionar problemas de rendimiento y seguridad, se necesita la renovación del terminal no de una mejor optimización y actualización del Sistema Operativo.

Repercusiones de seguridad, ecológicas y de consumo.

BreoganN
14/03/16, 15:42:25
tiene parte de verdad lo que dices. porque una cosa es la necesidad de la evolucion tecnologica y otra es el beneficio real que tenemos los usuarios en la inmediatez con estos detalles. por otra parte pienso que a veces este tipo de informaciones o anuncios por seudo-prensa-informatica, mas bien lo que hacen es desinformar y llenar como casi siempre de expectativas falsas a los usuarios.

saludos!

No se puede culpar a nadie mas que a los usuarios que picamos en estas tretas, y no en buscar información creíble y veraz, contrastar y preguntar son costumbres poco extendidas.

frankzero1902
14/03/16, 16:44:05
No se puede culpar a nadie mas que a los usuarios que picamos en estas tretas, y no en buscar información creíble y veraz, contrastar y preguntar son costumbres poco extendidas.

Jejejeje. A los usuarios no les podemos echar la culpa porque en la gran mayoría por no decir todos repiten lo que les dicen. Yo muchas veces soy uno.

Saludos

BreoganN
14/03/16, 16:59:15
Jejejeje. A los usuarios no les podemos echar la culpa porque en la gran mayoría por no decir todos repiten lo que les dicen. Yo muchas veces soy uno.

Saludos

Y yo a veces también, pero cada vez menos y menos. Y si bien no niego, si no que al contrario afirmo, de la necesidad de mejores fuentes de información y control por parte de organismos de protección al consumidor, en estos temas la formación y el interés personal del comprador es la clave para una justa valoración de las afirmaciones e implicaciones de estas campañas de publicidad, y esto no lo puede gestionar un organismo publico porque no mienten en ningún momento.

frankzero1902
14/03/16, 17:11:08
Y yo a veces también, pero cada vez menos y menos. Y si bien no niego, si no que al contrario afirmo, de la necesidad de mejores fuentes de información y control por parte de organismos de protección al consumidor, en estos temas la formación y el interés personal del comprador es la clave para una justa valoración de las afirmaciones e implicaciones de estas campañas de publicidad, y esto no lo puede gestionar un organismo publico porque no mienten en ningún momento.

Me dirás a mi viendo a los del subforo del xiaomi mi5.
Eso si que es una burbuja en condiciones. Y vale aclarar que también un gran error por no decir horror por parte de los de htcmania por permitir abrir un foro de un móvil que ni existía.

wegca
14/03/16, 22:03:58
Por fin un móvil con 6 GB de RAM. Llevo años esperándolo ... :silbando:

CandidoPery
15/03/16, 12:55:40
Que pasada, haga donde vamos a llegar jajaja