PDA

Ver la Versión Completa : Batería: del 99% al 100% tarda más de 30 minutos

argonte
14/03/16, 10:39:22
Hola,

Cargando el tablet, con el tablet apagado, he visto que una vez que el dibujo de la pila en verde llega al 99% tarda mucho tiempo - más de 30 minutos - en mostrar el 100%.

Antes de que el dibujo de la pila en verde muestre el 100% - es decir, cuando muestra el 99% - si enciendo el tablet, dentro del sistema sí indica que está al 100%.

Tengo la versión Wifi de 9,7 con Android 5.0.2.

Quería saber si a vosotros también os pasa lo mismo, por lo que este comportamiento es normal, o bien es un comportamiento anómalo de mi tablet en particular.

Gracias.

TBR54
14/03/16, 11:00:33
Hola,

Cargando el tablet, con el tablet apagado, he visto que una vez que el dibujo de la pila en verde llega al 99% tarda mucho tiempo - más de 30 minutos - en mostrar el 100%.

Antes de que el dibujo de la pila en verde muestre el 100% - es decir, cuando muestra el 99% - si enciendo el tablet, dentro del sistema sí indica que está al 100%.

Estoy usando Android 5.0.2.

Quería saber si a vosotros también os pasa lo mismo, por lo que este comportamiento es normal, o bien es un comportamiento anómalo de mi tablet en particular.

Gracias.

Buenos días,

Con la mía T810, pasa exactamente lo mismo.

Saludos.

argonte
14/03/16, 11:29:18
Siendo así, parece que es un comportamiento normal.

Gracias por responder.

argonte
15/03/16, 09:26:35
¿Alguien más puede postear aquí si a él también le pasa lo mismo?

Por ahora somos dos e imagino que le pasará a todo el mundo, pero quiero descartar que sea un problema que afecte sólo a algunas tablets.

Por otra parte, aquellos que han actualizado a Android 5.1.1 ¿pueden decirme si después de actualizar sigue repitiéndose este comportamiento, es decir, tarda más de 30 minutos en pasar del 99% al 100%?.

Gracias.