PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la pantalla tactil del htc.

legendario87
29/05/10, 15:39:54
Hola.
Mi problema es que mi htc desire.
me la trajeron el martes de esta semana.
y desde el mismo dia me pasa que cuando pongo a cargar el terminal lo desconecto del cable de corriente CA y me falla la pantalla parece como si se descalibrara.
pero tambien me pasa de vez en cuando cuando navego por los menos o por internet que presiono un icono de una app y me salta señala otra...
Alguien sabe si tiene el mismo problema o es por que hay que configurar el calibrado o algo.
Gracias de antemano.....

fozzy
29/05/10, 15:46:11
No es normal.... creo que antes de 7 dias te lo cambian... reclama Ya. Es cierto que hay veces que parece que no responde, pero eso es por que el movil esta ocupado, pero no es tu caso, La pantalla viene calibrada de fabrica y solo se puede calibrar allí.

Shinjitu
29/05/10, 20:24:04
No es normal, llama que en 10 diad tendras otra nueva y se llevan la tuya.

demoxo
29/05/10, 23:13:09
A mi me pasa algo parecido, la tengo desde el martes tambien y los primeros dias funcionaba de maravilla, pero desde ayer hace cosas muy raras, me abre los mensajes cuando intento abrir una app, se vuelve loca subiendo y bajando la barra de desplazamineto en el navegador, tiembla la pantalla...... sabeis donde hay que dirigirse o a q telefono llamar para reclamar una nueva? , la compre a través de la tienda onlie

fozzy
30/05/10, 02:26:53
A mi me pasa algo parecido, la tengo desde el martes tambien y los primeros dias funcionaba de maravilla, pero desde ayer hace cosas muy raras, me abre los mensajes cuando intento abrir una app, se vuelve loca subiendo y bajando la barra de desplazamineto en el navegador, tiembla la pantalla...... sabeis donde hay que dirigirse o a q telefono llamar para reclamar una nueva? , la compre a través de la tienda onlie

Se me acaba de ocurrir, que si lo comprantes en una tienda on-line, tal vez deberías llamar a esa tienda... por que sin saber siquiera como se llama resulta muy difícil saber el teléfono o a quien dirigirse...

Por favor usad la cabeza.... Gracias... :-)

jujubatera
31/05/10, 12:31:40
Muy buenas.

Ojo con esto, que a mi tambien me pasaba y me volvi loco para saber por que era, y en realidad es una tonteria.

digamos que el margen de la pantalla tactil de esta pantalla esta muy cercano al borde, y muchas veces al agarrar la htc, sin darme cuenta apoyaba ligeramente el dedo o un poco de la palma de la mano en ese margen, y al tapear sobre algun punto de la pantalla, era como si diese en otro punto distinto, o cambiaba de escritorio y cosas asi.

pero como digo, es una chorrada, o al menos lo que me pasaba a mi, que no ha vuelto a ocurrirme desde que me di cuenta y lo evitaba. Pero me pasaba lo mismo que a ti, vaya, que la pantalla se volvia loca, y me acongoje al principio.

a ver si con suerte es solo la bobada esa y te evitas de cambios y demas.
saludos.

cianosi
31/05/10, 12:40:29
Muy buenas.

Ojo con esto, que a mi tambien me pasaba y me volvi loco para saber por que era, y en realidad es una tonteria.

digamos que el margen de la pantalla tactil de esta pantalla esta muy cercano al borde, y muchas veces al agarrar la htc, sin darme cuenta apoyaba ligeramente el dedo o un poco de la palma de la mano en ese margen, y al tapear sobre algun punto de la pantalla, era como si diese en otro punto distinto, o cambiaba de escritorio y cosas asi.

pero como digo, es una chorrada, o al menos lo que me pasaba a mi, que no ha vuelto a ocurrirme desde que me di cuenta y lo evitaba. Pero me pasaba lo mismo que a ti, vaya, que la pantalla se volvia loca, y me acongoje al principio.

saludos.

+1

Esa forma de despistar a la pantalla la usabamos para p***ar a los colegas cuando jugabamos al trivial en las maquinas esas recreativas con pantalla tactil... uno ponia el dedo en una esquina i el tio que jugaba se volvia loco porque siempre fallaba por mas que diera en la respuesta correcta X-D

Saludos!

tristinero
31/05/10, 14:13:12
Muy buenas.

saludos.

A mi también me pasa, y es eso, que la desire tiene muy poco borde, y apoyo parte de la palma de la mano

selui
31/05/10, 15:29:27
Pues a mi tambien me ha pasado que me ha cambiado de escritorio sola alguna vez, siempre pensaba que era eso pero no estaba seguro, ahora que lo comentais ya lo se a ciencia cierta.
Saludos!!

yukkio
31/05/10, 16:48:25
+1 También me ha pasado pero me di cuenta isofacto xDD

demoxo
01/06/10, 18:53:15
Se me acaba de ocurrir, que si lo comprantes en una tienda on-line, tal vez deberías llamar a esa tienda... por que sin saber siquiera como se llama resulta muy difícil saber el teléfono o a quien dirigirse...

Por favor usad la cabeza.... Gracias... :-)

Perdona Fozzy, soy novato en esto:cry: y me asuste bastante con lo que hacia mi desire, tienes razon que no indico que tienda on line, me referia a la tienda on line de orange y mi duda era si deberia ir a un centro oficial de orange para que viesen el fallo o llamarles directamente. Solucionado, era culpa del protector VIKUITI DQC160, con el me da muchos fallos y en cuanto se lo retiro funciona perfectamente, gracias y perdon de nuevo:ok:

jumoy
01/06/10, 19:07:14
jajajjajajajajajajaja. y yo pensando que era un fallo aleatorio jajaja. gracias por la info. a mi me pasaba tambien pero muy de vez en cuando y no le di importancia.

leo2707
09/02/11, 05:56:41
Muy buenas.

saludos.

Buenos dias amigos.. Mi problema es el siguinte.
Tengo un htc touch diamond 2 y no funsiona el tactil. Este celular lo compre por mercadolibre usado y me lo entregaron dañado, la dueña ni mas me respondio mas los correos y el cular asi que lo unico que puedo hacer es arreglarlo yo mismo. ayer consegui la pantalla tactil y se la instale pero me pasaba q cuando presionaba un punto salia como si presionara en otro lado y asi sucesivamente. para bajar verticlmente me tocaba mover el lapiz optico horizontalmente como si el tactil estuviera al reves asi q lo devolvi pensando que el tactil estaba malo, me dieron otro y me pasaba lo mismo, no probe un tercero porque la señora no tenia mas tactiles.

Mi pregunta es la siguiente: eso que me pasa es normal o es el tactil que esta malo? y si es configuracion de los bordes como hago para configurarlos? Ese celular cuenta con windows mobile 6.5.. De verdad les agradeceria muchisimo su ayuda. GRacias.. :rolleyes:

penestijeras
09/02/11, 14:47:20
Que bueno! No lo sabia jeje +1

Esa forma de despistar a la pantalla la usabamos para p***ar a los colegas cuando jugabamos al trivial en las maquinas esas recreativas con pantalla tactil... uno ponia el dedo en una esquina i el tio que jugaba se volvia loco porque siempre fallaba por mas que diera en la respuesta correcta X-D

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

leo2707
10/02/11, 01:09:37
MMM tal vez no me di a entender muy bien.. Para ponerles un ejemplo mas claro.
Cuando quiero entrar a configuracion del telefono, entra a inicio. cuando quiero entrar a internet, entra al correo. cuando quiero entrar a las imagenes, entra al messenguer y asi sucesivamente, es como si el tactil no estubiera programado para esa pantalla pero el tactil es el original del telefono..

La pregunta mia es: Eso es normal cuando se cambia un tactil? hay q hacerle alguna configuracion en los margenes y si es asi como la puedo hacer? hay q resetear el telefono por completo?
POrfavor necesito su ayuda gracias...

JUNTABOCHAS
12/02/11, 20:53:25
MMM tal vez no me di a entender muy bien.. Para ponerles un ejemplo mas claro. Cuando quiero entrar a configuracion del telefono, entra a inicio. cuando quiero entrar a internet, entra al correo. cuando quiero entrar a las imagenes, entra al messenguer y asi sucesivamente, es como si el tactil no estubiera programado para esa pantalla pero el tactil es el original del telefono.. La pregunta mia es: Eso es normal cuando se cambia un tactil? hay q hacerle alguna configuracion en los margenes y si es asi como la puedo hacer? hay q resetear el telefono por completo? POrfavor necesito su ayuda gracias...

Hola yo tenia un problema parecido al tuyo y lo soluciones. Lo postie en otro foro, pone en el buscador "Calibrar pantalla" y en la segunda pestaña hay un foro que dice "rom para calibrar pantalla" ahi puse la solucion. Espero que te sirva un abrazo

leo2707
13/02/11, 00:54:21
Hola yo tenia un problema parecido al tuyo y lo soluciones. Lo postie en otro foro, pone en el buscador "Calibrar pantalla" y en la segunda pestaña hay un foro que dice "rom para calibrar pantalla" ahi puse la solucion. Espero que te sirva un abrazo

Muchas gracias amigo de verdad me sirvio muchisimo..