Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas..

yoqueseque
14/03/16, 10:15:16
Buenos días,

me llama la atención este teléfono pero me quedan un par de dudas para decidirme. A ver si alguno que lo tenga me puede ayudar:

Sobre el tamaño: se hace llevadero? en el bolsillo normal de una pantalón cabe? a la hora de escribir con una mano, imposible? ahora mismo tengo un z3 y el cambio podría ser excesivo? He tenido un Note 3 y al final estaba muy acostumbrado pero este es 6 pulgadas..

Sobre la gestión de las microsd y Marsmallow. Estoy con la versión concept de Marsmallow en el Z3 y lo que más me gusta de esta versión de Android es poder "fusionar" la microsd con la memoria interna. Tengo hecho eso y en lugar de 16 gb tengo 70 gb como si fuera todo una. Para mi es fundamental. He leído que en algún móvil se capa esa posibilidad. Cómo está eso en el Mate 8?

Por último, creéis que merece la pena cambiar de un Z3 al Mate 8?

Un saludo y gracias,

daniville
14/03/16, 10:28:01
Sobre el tamaño, es grande, pero cabe, para que te hagas una idea como un iPhone 6 plus. A la hora de escribir con una mano tiene una opción que sirve para eso, usarlo con una mano. Te hace una pantalla más pequeña dentro del pantallón y así puedes escribir solo con una mano. En cuanto a la memoria no te la fusiona, te separa entre interna y sd. Merece la pena el cambio desde un z3, difícil de saber, pero en mi opinión no. La mayor ventaja del mate 8 es la batería y la pantalla. Si no voy errado el z3 es uno de los móviles que mejor gestiona la batería, por no decir el mejor, y de pantalla me parece que tampoco está mal. Yo cambié porque venía de un Z y la batería me volaba. En mi caso, si tuviera un z3 creo que aún no hubiese cambiado. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

yoqueseque
14/03/16, 13:12:38
Gracias por la respuesta. Pues con lo de no poder unificar la memoria me has mataoo..
No entiendo por qué limitan esa opción que para mi es lo mejor de Marsmallow.

PaK_HTCmania
14/03/16, 18:41:43
Yo sólo te comentaré que al tamaño al final te acostumbras.

Que sólo tendrías problemas si quieres meterlo en el bolsillo de unos vaqueros..y sentarte

Y que te recomiendo el salto del Z3 a este sin duda

calzoncillometalico
14/03/16, 20:10:23
Sobre el tamaño, es grande, pero cabe, para que te hagas una idea como un iPhone 6 plus. A la hora de escribir con una mano tiene una opción que sirve para eso, usarlo con una mano. Te hace una pantalla más pequeña dentro del pantallón y así puedes escribir solo con una mano. En cuanto a la memoria no te la fusiona, te separa entre interna y sd. Merece la pena el cambio desde un z3, difícil de saber, pero en mi opinión no. La mayor ventaja del mate 8 es la batería y la pantalla. Si no voy errado el z3 es uno de los móviles que mejor gestiona la batería, por no decir el mejor, y de pantalla me parece que tampoco está mal. Yo cambié porque venía de un Z y la batería me volaba. En mi caso, si tuviera un z3 creo que aún no hubiese cambiado. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Pienso exactamente lo mismo. Por ahora no se puede fusionar (como se hace en el S7), o por lo menos nadie lo ha probado.
He dado el salto desde un I5S, y no me termino de acostumbrar, quizás es que el salto en tamaño es grande, por eso estoy planteándome venderlo y coger un Z3, pporque para un uso normal (nada de juegos) creo que cumplirá