PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque cámara trasera galaxy s5

Nolo82
14/03/16, 08:46:37
Hola amigos,

Tengo my galaxy s5, y la cámara pues me iba bien, fotos de lejos me enfocaba bien, de cerca a 5m,aveces borroso, hasta aquí pues "bien" hasta que se me cae el mobil y se me rompe el cristal de la cámara trasera, yo mismo lo cambie y al día siguiente la cámara enfoca perfecto a 2cm cosa que antes era casi imposible y las fotos de lejos están borrosas,

Como lo puedo solucionar? He de cambiar la cámara, o es culpa del software o del cristal que cambie,

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

robereto
15/03/16, 07:08:46
Esos cristales traen protección de plástico por fuera y por dentro. Te lo digo por experiencia. Así como suciedad. Yo lo tuve que volver a sacar y limpiar perfectamente para que no me salieran las fotos difuminadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PichaLatigo
20/03/16, 10:20:40
Yo mismo le cambié el cristal 2 veces y siempre le quedaban manchas... era manarlo al Sat o comprarme movil nuevo porque era desesperante no poder sacar una foto decente.
Finalmente me compré el S7 y sinceramente aunque la cámara es mil veces mejor echo en falta varios aspectos del S5. La ligereza, los infrarojos (lo utilizaba mucho para cambiar la tele en el gimnasio, bares, lobbies etc, y que el S5 cargaba rapido con cualquier cargador de 2A5V. El S7 solo carga rapido con el cargador inteligente que trae el.