PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar la version de 32GB y varias dudas para elegir


NeogeoG
14/03/16, 07:27:34
Buenas, estoy buscando un movil con las mejores especificaciones posibles (potencia, pantalla, etc...), pero esta vez quiero darle prioridad a la autonomia, de ahi que me este interesando en el Moto X Play.
Mi presupuesto maximo ronda los 400€, otro movil que estoy barajando es el Sony Z3, me gustaria saber vuestra opinion sobre este movil y como se compara al moto x Play.

En cuanto al Moto X Play, estoy buscando el modelo de 32 GB para no quedarme corto de memoria, pero no lo encuentro, en todos lados venden solo la version de 16GB que me parece un poco justo.
Se que puedes meterle una tarjeta de memoria, pero tambien leo que con la nueva actualizacion no te deja aceder a ella, o muchas veces se comenta que no deja que guardemos ciertas apps en la tarjeta.

Tambien he leido que la conexion constante de google perjudica mucho la bateria de este terminal, pero se supone que esto ocurre con todos los moviles ¿no?

Estoy abierto a cualquier otra sugerencia de marca o modelo del mercado con buenas especificaciones y sobre todo buena bateria.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si por fin encuentro un movil que se adapte a mis necesidades.

Un cordial saludo.

MaStErJsL
14/03/16, 13:13:13
Me temo que en Europa no lo vas a poder encontrar. Creo que por Suramérica y zonas de Asia si que está comercializado.
Por ebay hay algo. Pero tu decides si te fías o no:
http://www.ebay.es/itm/New-Launch-Motorola-Moto-X-Play-32GB-Black-4G-Unlocked-Dual-Sim-5-5inch-21MP-/321914406352?hash=item4af39805d0:g:I34AAOSwo6lWPgW u
Saludos.

NeogeoG
14/03/16, 18:39:25
Gracias, lo voy a pensar, aunque de momento me tira mas el Z3.

Un saludo.

alberto8051
06/05/16, 10:11:33
Este de ebay es un timo, te envían el de 16GB mas una tarjeta microSd de 16...total 32gb.

remc12
06/05/16, 15:09:58
Gracias, lo voy a pensar, aunque de momento me tira mas el Z3.

Un saludo.

Tuve 2 sony z3, el moto x play te da mas batería, tengo el modelo de 16gb dual sim y feliz, tuve que comprarme el moto x play pues le dio muerte súbita a mi lg g4, el primer dia me dio casi 6 horas de pantalla de 8 am a las 12 de la noche, ahi lo puse a cargar, es mi tercer día, el z3 nunca me dio eso con rom stock o custom rom en un año en que pase del negro al blanco, y en cuanto a la cantidad de memoria de 16 gb a mi me basta y me sobra, es más m marca en usado 3,88 gb un poco mas de un cuarto de su capacidad, llevo además una tarjeta microsd de 64 gb clase 10.
Saludos.