PDA

Ver la Versión Completa : ROM Fallo AL Instalar ROM con Odin

purancio
14/03/16, 06:44:07
Hola Lista tengo el siguiete problema con Note 4 SM-N910H terminando de flashar con Odin me da el siguiente problema Fail casi terminando de instlar alguien me pudiera dar una solución para esto

Saludos
Oscar

KentaDON
16/03/16, 21:36:36
Buenas, revisa si no tienes la casilla de bloqueo por reactivación tildado, Knox desactivado y borra las huellas que tengas guardadas.

Un saludo.

celularsoft
17/03/16, 14:24:38
Baja de nuevo la rom o prueba bajando otra porque es posible que el archivo este malo
O cambia el cable o la versión del Odin. Tienes que primero descartar todas las posibilidades

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

KentaDON
17/03/16, 19:29:59
Recordando un poco, con el S5 me pasó q si no entraba con la combinación de botones al modo download no me terminaba de cargar el Firm, y me daba Fail.

O sea no entres en modo download desde el menú extendido de apagado, si no q apagues el móvil y entres a través de la combinación de botones.

Un saludo y suerte.

purancio
18/03/16, 15:47:28
yes yo apago el mobil y lo hago con la combinacion de botones y me sigue dndo fail como unico me funciona ahora es con kies pero no con las rom que descargo de sambobile y no se por que por que han de ser las mismas

Gracias