Ver la Versión Completa : ROM Me quede sin arranque
Gabrielvar
14/03/16, 06:09:58
Estaba actualizando mi rom 5.0.2 a la 6.0 y en el modo recovery estaba borrando los wipe y sin querer borre la carpeta system , posteriormente se reinicio y salte aviso del bootloader pero no arranca se queda asi. Instale el Frimware stock 5.1 la 4.4.1 , 4.4.4 y la códificacion me sale bien pero cuando se reinicia tras el último código nada cambia sigue sin arrancar con ninguno de estos Frimware ._. :(
SALVENME PORFAVOR
theusuario5000
14/03/16, 17:20:18
Estaba actualizando mi rom 5.0.2 a la 6.0 y en el modo recovery estaba borrando los wipe y sin querer borre la carpeta system , posteriormente se reinicio y salte aviso del bootloader pero no arranca se queda asi. Instale el Frimware stock 5.1 la 4.4.1 , 4.4.4 y la códificacion me sale bien pero cuando se reinicia tras el último código nada cambia sigue sin arrancar con ninguno de estos Frimware ._. :(
SALVENME PORFAVOR
flashea todo desde cero por adb,supongo que al modo booloader puedes entrar no?
theusuario5000
14/03/16, 17:21:26
por cierto,ni se te ocurra actualizar si estabas en version superior,si te salta alguna ota,da igual no que sea,no la aceptes,que te brickea el movil para siempre
Gabrielvar
14/03/16, 19:47:14
Ya hice realice un flasheo pero sigue congelado en la pantalla del bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.