Ver la Versión Completa : Apague y ahora no prende ni entra en modo descarga ni recovery ,AYUDAAA
wilson qz
14/03/16, 05:23:14
Ayuda porfavor,instale un recovery twrp por la app el de las paletitas que al apretar listo,buenoo la instale me dijo que instalo correctamente, sali APAGUE NORMALMENTE mi movil perooo ya no prendio,saben alguna solucion,no prende no entra en modo descarga ni recovery y peor conecto ala pc pero no me reconoce nada me sale error 10 en la pc ,prove los drives pero no puedo recuperar por kdz porque no me sale nada en la pc ,no me reconoce,solo se prendio la pantalla para avisar que ya acabo su bateria ,saben alguna solucio?oi del hard brick pero no entiendo biem su proceso me ayudaaaaan:dios::dios:
Riconen
14/03/16, 06:20:40
Ayuda porfavor,instale un recovery twrp por la app el de las paletitas que al apretar listo,buenoo la instale me dijo que instalo correctamente, sali APAGUE NORMALMENTE mi movil perooo ya no prendio,saben alguna solucion,no prende no entra en modo descarga ni recovery y peor conecto ala pc pero no me reconoce nada me sale error 10 en la pc ,prove los drives pero no puedo recuperar por kdz porque no me sale nada en la pc ,no me reconoce,solo se prendio la pantalla para avisar que ya acabo su bateria ,saben alguna solucio?oi del hard brick pero no entiendo biem su proceso me ayudaaaaan:dios::dios:
Has probado a ponerlo em modo Download sin la bateria??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xadicto
14/03/16, 07:03:51
lo primero es calmarte.... enchufalo a la corriente y dejalo cargando durante un buen tiempo .. sino tiene bateria , hasta que no pilla un poco no enciende.
lo segundo es que una vez que tenga bateria intenta entrar en el recovery manualmente (vol- + power) cuando salga LG sueltas los 2 y al segundo vuelves apretar... y a todo lo que salga YES.
si no te enciende ni nada pues prueba sin la bateria a ponerlo en modo download.. en fin hazlo todo con calma que te ira mejor xD
a mi tambien me paso lo mismo y no he podido revivirlo llevo ya una semana intentadolo, flashtool, boarddiag y nada, nadamas no prende, no modo downloader, no recovery ni modo fastboot :(, ojala alguien nos pueda ayudar
pablokain1975
19/03/16, 14:07:38
an probado con lg mobile support tool
pablokain1975
19/03/16, 14:11:20
mira ami me paso algo parecido y con este tuto lo explique como lo hice pero ojo tuve que fomatear mi pc con w7 64 sin programas solo los drivers del pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141474
me paso exactamente lo mismo que a ti estaba instalando el twrp de la paletita lo reinicie y no prendio nunca mas :( alguna solución ???
abeloman
23/03/16, 09:17:55
me paso exactamente lo mismo que a ti estaba instalando el twrp de la paletita lo reinicie y no prendio nunca mas :( alguna solución ???
Usaste el autorec de lollipop en marshmallow?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.