Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito el aviso de actualización.
davidjose98
14/03/16, 05:03:49
Hola amigos.
creo este tema puesto que tengo lollipop 5.1 stock en mi moto g 2015 rooteado y la verdad es que no me cambio.
no obstante cada cierto tiempo me salta el anuncio bastante molesto de actualizar a marshmallow, cosa que no quiero hacer. Me gustaría que me dijeran como quitar este aviso que ya me tiene cansado.
Muchas gracias de antemano
:cucu::cucu:
ismaelghr
15/03/16, 00:24:01
Instalate gravity box con xposed obviamente en botones de navegación escoge que el botón de atrás pulsado prolongadamente mate la aplicación activa, cuando te salte el aviso dejas presionado el botón atrás y matas la apps solo te salta el aviso al apagar y encender el móvil.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
capello1
15/03/16, 08:49:13
De todas formas ese aviso de actualización, si no lo aceptas, deja de aparecer solo cuando pasan unos dias.
ismaelghr
15/03/16, 16:30:06
De todas formas ese aviso de actualización, si no lo aceptas, deja de aparecer solo cuando pasan unos dias.
Si le das que no, a la hora o mas vuelve y te avisa.
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
capello1
15/03/16, 18:28:19
Si le das que no, a la hora o mas vuelve y te avisa.
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Efectivamente, pero me refiero que al cabo de decirle que no durante varios dias, normalmente una semana, ya no aparece a no ser que tu vuelvas a comprobar si hay actualizaciones de forma manual. En mi caso siempre ha sido así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.